Ir al contenido principal
Adii
Adii

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2018

Creo que como mujeres, la mayoría en algún momento soñamos con nuestra boda, como un deseo que forma parte de nuestras expectativas sociales, siempre... Ver más

Creo que como mujeres, la mayoría en algún momento soñamos con nuestra boda, como un deseo que forma parte de nuestras expectativas sociales, siempre pensaba que sería lindo casarme algún día, pero jamás imaginé o palpé el momento como tal, no puedo creer que formo parte de esta comunidad y que al mirar escaparates o ideas para boda es porque la mía ya se acerca! 😱Desde que conocí a mi prometido, supe que con él quería compartir mi vida, ahora que estamos organizando nuestra boda aún no me la creo, nunca he estado tan feliz, enamorada y emocionada como ahora. Estoy sumamente agradecida con el destino, con la vida y con Dios por todo lo que pone en mi camino!

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1729días 13hrs
Perla
Ramo 💐 o pulsera para dama de honor? 🤔
Perla, El 11 de Septiembre de 2019 a las 14:46

Que se verá mejor chicas !!! Veo sus opiniones

Elizabeth, lunes 23-Sep-19 44
Adii
Ya volví... casada y feliz!
Adii, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:36

Hola comu! He andado un poco perdida pero es que entre los detalles para la boda y el retomar la rutina se me han ido los días y el Tiempo no me alcanza.. ya les escribiré cómo salió todo en nuestra...

Marisol, lunes 9-Sep-19 19
Lilian
No hay fiesta :(
Lilian, El 25 de Agosto de 2019 a las 02:35

Hola chicas. Les escribo porque me siento con mi corazón apachurrado hoy platicamos mi novio y yo y después de darle tantas vueltas al asunto, nos dimos cuenta que no podemos costear una fiesta de...

Mitzi, viernes 20-Sep-19 106
Adii
Hola,hoy es el gran día!
Adii, El 17 de Agosto de 2019 a las 16:36

Hola comu! Hoy es mi gran día! Estoy a 56 minutos, mi ojo derecho no deja de llorarme, pero la emoción le puede a la preocupación! Ya les contaré, no podía dejar pasar el día sin aparecerme por aquí...

Silvia, miércoles 21-Ago-19 32 328
Lizeth
Caos con padrinos de anillos
Lizeth, El 5 de Agosto de 2019 a las 22:49

Hola a tod@s Necesito su experiencia, todo estaba perfecto con nuestros padrinos. Elegimos para anillos a un matrimonio allegado que aparentemente estaban muy bien y ahora a 3 meses de la boda nos...

Viry, martes 6-Ago-19 34
Adii
Vestido convertible de Damas
Adii, El 17 de Julio de 2019 a las 21:17

Hola chicas! Estoy a 30 días de mi día B apenas empiezo a sentir los nervios pero el estres no los deja asomarse del todo, les quiero contar que mis damas aceptaron comprar sus vestidos en BONITA...

Yadimir, jueves 18-Jul-19 22
Guadalupe
Lista para la Boda!!
Guadalupe, El 17 de Julio de 2019 a las 12:11

Solo para compartibles que estoy a 3 días de la Boda y aun no lo puedo creer que falta tan poco, solo me queda pendiente ver tareas con Damas y listo!

Fátima, jueves 18-Jul-19 33
Zaida
Canción para el primer baile
Zaida, El 17 de Julio de 2019 a las 12:30

Chicas ya saben cuál va ser su canción ??

Zaida, viernes 16-Ago-19 74
Ildra
Mi contador a 30 días
Ildra, El 17 de Julio de 2019 a las 17:09

Hola chic@s cómo están?? A cuántos días está su contador 🙊 el mío esta a 30 días y ya empiezo a sentir la emoción y los nervios aún nos faltan detallitos pero casi todo listo!! Cuéntenme cómo les va y...

Janine, lunes 22-Jul-19 37
Lna
Auxilio 😢 maquillaje y peinado
Lna, El 19 de Junio de 2019 a las 23:12

Hola chicas de Xalapa; Veracruz, alguna que me pueda recomendar un profesional para que me maquille y peine ando un poco perdida y no sé cómo escoger la correcta 😭 gracias!!!

Lna, lunes 30-Sep-19 35
Adii
Invitaciones listas!
Adii, El 4 de Julio de 2019 a las 13:37

Chicas... hace tiempo no escribía, tengo muchas cosas pendientes que contarles... desde la disminución de mi lista de invitados hasta la organización atropellada y estresante por razones de “opiniones...

Angélica, martes 23-Jul-19 7 139
Morgil Charlotte Backstone
Misión suicida...búsqueda de Salón
Morgil Charlotte Backstone, El 27 de Junio de 2019 a las 11:35

He entrado al momento loco de la organización de nuestra boda: Cambios de ultimo minuto.Por cuestiones de gastos que no teníamos contemplados tomamos la decisión de un cambio de lugar, buscar algo más...

Martha, miércoles 11-Sep-19 25
Angelica
Con cuánto tiempo se entregan las invitaciones?
Angelica, El 24 de Junio de 2019 a las 19:47

Hola comu !! Estoy muy feliz PS acaban de llegar mis invitaciones creo que hasta tengo ganas de llorar,dirán que que exagerada pero la verdad Esquer ya veo más cercas la fecha ps me caso el 24 de...

Angelica, miércoles 10-Jul-19 129
Morgil Charlotte Backstone
Invitadas y sus vestidos
Morgil Charlotte Backstone, El 19 de Junio de 2019 a las 00:34

Seamos honestos, muchas de las veces es complicado lidiar con aquellas personas que de verdad no respetan el código de vestimenta o no saben como deben de ir. ¿Qué van a permitir y que no en su boda?...

Damaris, martes 25-Jun-19 166
Jime
Mis fotos favoritas... 😍(tomadas por invitados)
Jime, El 23 de Abril de 2019 a las 17:44

Aún no tengo las fotos oficiales, pero me dediqué a pedir las fotos a los invitados y encontré unas que me encantaron!!!! ... Les sugiero que hagan lo mismo de pedir las fotos, es super lindo ver cómo...

Adri, jueves 6-Jun-19 81
Cindy
Jardín en Xalapa!
Cindy, El 5 de Marzo de 2019 a las 19:55

Hola chicas! Necesito su ayuda... estoy empezando a planear mi boda y quiero que sea en jardín. He visto proveedores por aquí, pero me sería de muchísima utilidad alguna opinión o experiencia......

Paola, viernes 18-Oct-19 8
Cecilia
Internada
Cecilia, El 21 de Abril de 2019 a las 13:42

Hola chicas solo quería pasar a desahogarme . el día de ayer me internaron x un dolor que hasta ahora después de mil estudios no saben que es . ☹️ Estoy preocupada . estresada x el gasto del hospital...

Karina, lunes 22-Abr-19 17
Anahi
Zapatos de novia!!!
Anahi, El 2 de Abril de 2019 a las 11:42

Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔

Miyuli, martes 21-Ene-20 272
Diana
Casarse embarazada!!
Diana, El 11 de Abril de 2019 a las 10:13

Hola chicas les dejo esta linda nota que e encontrado tras otra opinión de que mi resultado es un positivo si estoy embarazada estoy feliz y quiero disfrutarlo también el día de mi boda por qué no la...

Diana, jueves 11-Abr-19 10
Mayra
¿Recuerditos?
Mayra, El 9 de Abril de 2019 a las 13:21

Hola a todas! ¿Como están? Yo aún sin un lugar fijo para la fiesta ha sido muy complicado por la parte del presupuesto porque no queremos pasarnos de lo que tenemos contemplado, y entre esa economía...

Mayra, lunes 12-Ago-19 110
Montserrat
Llego mi agenda!!!
Montserrat, El 10 de Abril de 2019 a las 21:55

Chicas les conparto mi agenda de novia regalo de mi FM, simplemente me encantoooo

Claudia, miércoles 8-May-19 100
Jesus
de vuelta a las andadas
Jesus, El 10 de Abril de 2019 a las 02:56

¿Alguien aun me recuerda? Pronto estaré subiendo nuevamente contenido mio y dinámicas divertidas

Nelly, martes 2-Jul-19 25
Adii
que me Falta?
Adii, El 2 de Abril de 2019 a las 13:44

Hola Chicas como están? yo con los nervios de punta, siento el tiempo encima y no siento demasiado avance, o es mi idea? Nuestra boda es el 17 de Agosto, prácticamente en 4 meses y medio!!!! Me siento...

Ahtreb, viernes 5-Abr-19 58
Diana
¿Diferente o mismo diseño para las damas de honor?
Diana, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:15

¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 78
Marcia
Mañana me Casooo!!!!
Marcia, El 29 de Marzo de 2019 a las 08:54

No puedo estar mas emocionada!! Ya mañana es el gran día!!! 💃🏻

Esthela, sábado 30-Mar-19 61
Damaris
¿Quién ha tenido algún problema con sus damas ?
Damaris, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Brides lindas! ¡Hoy vamos a hablar de un tema polémico! ¿Cuántas de ustedes hasta ahora han tenido algún problema con sus damas o entre ellas? Si ya eres una novia graduada, dime ¿Tuviste algún...

Cl@us Alc@i, lunes 1-Abr-19 17
Jime
Ayuda! Opiniones!!
Jime, El 28 de Marzo de 2019 a las 23:48

Estamos en una crisis porque no nos decidimos que foto ampliar para la recepción. La del bosque es nuestra favorita, pero pidiendo opiniones nadie coincide con nosotros .. que hacemos?? Entiendo que...

Alanis, viernes 29-Mar-19 43
Lizbeth
Vestido de dama convertible.
Lizbeth, El 23 de Marzo de 2019 a las 11:28

Siempre me han gustado este tipo de vestidos😍😍😍😍 y para nuestras hermosas damas están geniales porque cada quien le puede poner su propia identidad!

Lizbeth, sábado 30-Mar-19 24
Jime
Nuestra historia de amor en 7 preguntas
Jime, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:48

Se me acaba de ocurrir que contemos nuestra historia solo respondiendo de forma muy breve estas preguntas: 1. Fecha y lugar donde se conocieron 2. Fue amor a primera vista? 3. Cuanto tiempo después de...

Stephannie, lunes 8-Abr-19 80

Grupos generales

Artículos por temas