Ir al contenido principal
Adii
Adii

Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2018

Creo que como mujeres, la mayoría en algún momento soñamos con nuestra boda, como un deseo que forma parte de nuestras expectativas sociales, siempre... Ver más

Creo que como mujeres, la mayoría en algún momento soñamos con nuestra boda, como un deseo que forma parte de nuestras expectativas sociales, siempre pensaba que sería lindo casarme algún día, pero jamás imaginé o palpé el momento como tal, no puedo creer que formo parte de esta comunidad y que al mirar escaparates o ideas para boda es porque la mía ya se acerca! 😱Desde que conocí a mi prometido, supe que con él quería compartir mi vida, ahora que estamos organizando nuestra boda aún no me la creo, nunca he estado tan feliz, enamorada y emocionada como ahora. Estoy sumamente agradecida con el destino, con la vida y con Dios por todo lo que pone en mi camino!

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1715días 16hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Adii
Ya volví... casada y feliz!
Adii en Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:36

Hola comu! He andado un poco perdida pero es que entre los detalles para la boda y el retomar la rutina se me han ido los días y el Tiempo no me alcanza.. ya les escribiré cómo salió todo en nuestra...

Marisol, lunes 9-Sep-19 19 444
Adii
Hola,hoy es el gran día!
Adii en Bodas.com.mx, El 17 de Agosto de 2019 a las 16:36

Hola comu! Hoy es mi gran día! Estoy a 56 minutos, mi ojo derecho no deja de llorarme, pero la emoción le puede a la preocupación! Ya les contaré, no podía dejar pasar el día sin aparecerme por aquí...

Silvia, miércoles 21-Ago-19 32 328
Adii
Invitaciones listas!
Adii en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2019 a las 13:37

Chicas... hace tiempo no escribía, tengo muchas cosas pendientes que contarles... desde la disminución de mi lista de invitados hasta la organización atropellada y estresante por razones de “opiniones...

Angélica, martes 23-Jul-19 7 139
Adii
Vestido convertible de Damas
Adii en Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2019 a las 21:17

Hola chicas! Estoy a 30 días de mi día B apenas empiezo a sentir los nervios pero el estres no los deja asomarse del todo, les quiero contar que mis damas aceptaron comprar sus vestidos en BONITA...

Yadimir, jueves 18-Jul-19 22 264
Adii
que me Falta?
Adii en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2019 a las 13:44

Hola Chicas como están? yo con los nervios de punta, siento el tiempo encima y no siento demasiado avance, o es mi idea? Nuestra boda es el 17 de Agosto, prácticamente en 4 meses y medio!!!! Me siento...

Ahtreb, viernes 5-Abr-19 58 529
Adii
Pláticas prematrimoniales ✔️
Adii en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2019 a las 18:20

Hola Brides y Grooms!!!Como están? Les quiero platicar que este fon de semana pusimos una palomita mas a la lista de quehaceres, asistimos al Encuentro de Novios y la verdad salí súper contenta y...

Adii, miércoles 13-Feb-19 10 101
Adii
Donde pasar la noche de bodas?
Adii en Antes de la boda, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:50

Hola Comu!!! Poco realizo debates pero ahora me atacó fuertemente una duda... donde deberíamos pasar la noche de bodas? Nos casamos en la ciudad donde vivimos y la ceremonia será 5:30 pm, la fiesta es...

Ileana, jueves 7-Feb-19 23 238
Adii
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Veracruz
Adii en Veracruz, El 30 de Enero de 2019 a las 11:28

Hola Hola!!! como van con su organización, que tal les ha ido con los proveedores, sería padre platicar al respecto, recomendaciones, costos, etc etc. Ya tienen sus platicas prematrimoniales?...

Adii, viernes 1-Feb-19 3 71
Adii
Mi sorpresa Romantica. Adriana
Adii en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2019 a las 12:01

Llevo toda mi vida buscándote y siempre has estado aquí, ya no quiero perder el tiempo! ❤️

Adii, lunes 28-Ene-19 2 27
Adii
Para Madame Mariée de Adriana
Adii en Test y Juegos, El 23 de Enero de 2019 a las 11:50

Mi signo es Cancer de mi prometido Sagitario! 😊

Adii, jueves 24-Ene-19 12 36
Adii
Que estilo es el adecuado para un salón cerrado.
Adii en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2019 a las 14:02

Hola comunidad! Este es mi primer debate, estuve leyendo algunos artículos y crónicas en la página. Sucede que me está costando un poco definir el tema de mi boda, el banquete será en un salón...

Ilse, miércoles 9-Ene-19 5 103

Grupos generales

Artículos por temas