Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato

¿Recuerditos?

Mayra, el 9 de Abril de 2019 a las 13:21 Publicado en Manualidades para bodas 0 110

Hola a todas! ¿Como están? Yo aún sin un lugar fijo para la fiesta Smiley sad ha sido muy complicado por la parte del presupuesto porque no queremos pasarnos de lo que tenemos contemplado, y entre esa economía que queremos guardar entra la parte de los recuerditos, nos veremos muy mal si no damos nada? es decir, yo tengo la idea de que si no damos algo que sea bonito y que sea útil la gente no lo conserva y entonces se convierte en una inversión tirada a la basura... que me recomiendan! yo soy toda reciclaje y esas cosas, y opto por cositas útiles, plantas, bolsas de tela, etc... lo que si habrá sean las chanclas para bailar porque la verdad solo nosotras que usamos tacones sabemos lo valiosas que son jajaja.

Espero sus comentarios chicas! Gracias

110 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 12 de Agosto de 2019 a las 19:53
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, pues las chanclas para el baile ya estan pedidas y veremos si unos cilindros porque luego hay muchos vasos rotos
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los recuerdos no son indispensables, pero si de verdad tienes muchas ganas, puedes ahorrar un poquito y hacerlos tú misma. Hay un montón de opciones con botellas recicladas o armables de cartón. Busca en YouTube. Yo tampoco iba a dar mi tía me hizo unas velitas decoradas, ella compró todo en fantasías Miguel y este es el resultado:
    ¿Recuerditos? 1

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pienso dar algunas cosas qué tal vez te puedan servir de idea, unas pantuflas, mandiles para los hombres y unos llaveros de llave (esos últimos son súper económicos! Los puedes conseguir en AliExpress!)
    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra que el tema de los recuerdos no les angustie, ajustense a sus presupuestos y que no les preocupe el que dirán.

Te cuento que el día de ayer fui a una boda y ya cuando veníamos de regreso nos percatamos que no dieron recuerdos y eso no nos importó, nos divertimos igual!! Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff... muchisimas gracias, fijate que las sandalias si las compré en la expoboda de León que se hizo en febrero porque me salían muy económicas y de buena calidad, a mi me encantan las suculentas pero ya decidimos que las sandalias y galletas que tendrán opción de comerselas ahi con un cafecito o llevarselas a su casa, mil gracias por los consejos y los link, de todos modos los voy a revisar a ver que tal.

Saludos

• Responder
  • Odette
    Súper Novia Mayo 2021 Nuevo León
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mayra.No deberías de preocuparte por los recuerditos, corazón, al final, CREEME, que la gente de lo que más se acuerda es cuanto se divirtió en la boda. Podrías dar plantitas, las suculentas están de moda, de hecho puedes comprarte tu una y buscar la manera de irla reproduciendo para que te ahorres ése dinero, no es díficil y aún tienes buen tiempo.

¿Recuerditos?
    Aquí te dejo un link que te puede ayudar con éste tema. Si tienes oportunidad, yo te recomiendo que te vayas a dar una vuelta a León para buscar las sandalias (son mucho más económicas y duraderas que las pantuflas). https://www.bodas.com.mx/recuerdos-para-boda/cm-innover--e136971

O bien, también mercado libre es una excelente opción para ésto, te dejo un par de links para que te auxilien:

1. Pantuflas sin diseño: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-635255049-pantuflas-de-satin-para-serigrafiar-bodas-xv-_JM?quantity=

12. Rebozos para dama: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-555138376-rebocitos-para-recuerdo-de-bodas-xv-bautizos-etc-_JM?quantity=

13. Sandalias con diseño: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-554449694-sandalias-para-boda-15mm-grosor-xv-anos-eventos-en-general-_JM?quantity=

14. Mermeladas artesanales: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-580218755-un-dulce-recuerdo-mermeladas-artesanales-_JM?quantity=

15. Canasta artesanal mexicana: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-661265525-canasta-artesanal-recuerdo-artesanal-tortillero-artesanal-_JM?quantity=

16. Pantuflas personalizadaS: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-588508989-pantufla-personalizada-para-eventos-y-accesorios-_JM?quantity=

17. Chalinas personalizadas: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-656610265-chalina-pashmina-personalizada-boda-xv-ano-recuerdo-_JM?quantity=1

8. Abanicos de madera: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-593867939-abanicos-de-madera-recuerdo-boda-xv-anos-bautizo-_JM?quantity=1#is_advertising=true&ad_domain=VIPCORE_RELATED&ad_position=1&ad_click_id=MTU2MjU5NzM3MDYxOHxlLTAwMDE5YThmfHBsYXktYWtrYS5hY3Rvci5wcm9taXNlcy1kaXNwYXRjaGVyLTIyMjV8LTU4ODYwNDY4NTM2ODMzMjg4Nzg=

9. Dominó personalizado: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-586158313-50-dominos-personalizado-recuerdo-hombre-xv-boda-dia-padre-_JM?quantity=

110. Suculentas y cactus: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-616274170-recuerditos-con-suculentas-y-cactus-_JM?quantity=1

• Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puros para los hombres y abanicos para mujeres

• Responder
  • K
    Novia Adicta Enero 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    está Festiboda que es muy buena y económica, podrías revisarlo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las plantitas son algo muy económico y que les dura mucho tiempo a tus invitados. ¿Ya checaste FESTIBODA? Las sandalias salen a un super costo y además también hay cilindros que creo yo es algo que también se conserva por un tiempo.

• Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes checar en festiboda, nosotros daremos sandalias nada más y si acaso algunas plantitas. No salen muy caras y creo es un buen gesto

• Responder
  • Marzcia
    Novia Adicta Octubre 2019 Nuevo León
    Marzcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensábamos lo mismo , quedar para que se pueda realmente usar y no sea algo que solo sea momentáneo o pase a la basura

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena opción. Y ambas son muy útiles.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! pues ya lo único que les vamos a dar son las pantuflas y como no haremos pastel de bodas, mandaremos hacer unas galletas y esas se las pueden llevar en caso de que no quieran consumirla e la boda porque vendrán empaquetadas individualmente.

Gracias por tu reseña

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento dos experiencias y tú decides. Fui a una boda donde todos traían mandil, claro está, en el.momento de la liga. En cuanto eso terminó, los tiraron a la basura, literal porque los dejaron en una mesa de dulces. Después cuatro niños los traían por el suelo y en el pasto (era jardín). Y en un evento de bienhechores, a los padres de familia de un colegio, se les pidió donar objetos que no quisieran pero que fueran utiles,. Y qué crees que abundaba? Cilindros de bodas y quince años! Había como diez o doce y eso ya es mucho en una población de 180 alumnos. Yo obsequié frascos con agua bendita a los que fueron a la ceremonia religiosa. Me los regaló mi.madrina de biblia
    Y en la fiesta de llevaron los centros de mesa y punto.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual q tu! El dinero invertido en recuerdos pienso que se va a la basura, en mi caso no quiero chanclas ni pantuflas solo las usan ese día, mejor que lleven sus zapatos cómodos!
    Recuerdos como tal no lo creo pero Opte por un detalle pequeño de agradecimiento estos cotizando jabones decorados te recomiendo la página de jabones artesanales por Facebook Bio Alei o jabones art son más económicos y al menos se les dará un uso!

Tambien pensé en cajitas pequeñas con un moño y chocolates.

• Responder
  • Irma
    Novia Adicta Enero 2020 Jalisco
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayra, yo estoy pensando en no dar recuerdos como tal, tengo pensado los kits anticrisis y cilindros para las bebidas. Y es que en lo personal lo demás creo que los invitados no los guardan.

También si quieres dar algo puedes hacer unas bolsitas con dulces a granel. Te dejo una imagen

¿Recuerditos? 2
    • Responder
  • Ximena
    Novia Principiante Abril 2019 Jalisco
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Smiley smile
    • Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual pueden comprar cositas como decenarios a nosotros nos costó 300 pesos para dar a los invitados en la iglesia
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, lo reviso

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, gracias, revisaré las sugerencias, saludos,

• Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Guanajuato
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii jeje se me hicieron super lindas!!! es un vivero que está en la avenida salvador ortega, casi esquina con el eje (un poco cerca de la plaza parque celaya) no tengo el nombre!!! pero te dejo maso la ubicación

vivero¿Recuerditos? 3

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tu comentario, a mi si de plano al final no me queda el dinero no daré nada =)

• Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2019 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo opte por definitivamente no dar recuerdos la verdad en lo personal siento que es dinero desperdiciado y luego esos recuerdos quedan en la basura, opte por mejor ocupar ese dinero en invitaciones u otra cosa.

• Responder
  • Yesenia
    Súper Novia Abril 2019 Chiapas
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa en Festiboda son muy económicos
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si están muy lindas, dejame ver mis opciones y te comento, gracias

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son estas y huelen super rico!

¿Recuerditos? 4
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tendrás fotos?

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por las recomendaciones, saludos

• Responder
  • Ximena
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo velas qué me sobraron de mi boda al civil!! $35 con diseño incluído!!
    • Responder
  • Adii
    Novia Adicta Agosto 2019 Veracruz
    Adii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA Mayra!

Estoy en la misma sintonía que tú! Opino que dar cualquier cosa puede ser dinero tirado a la basura, mira, te muestro cosas que man parecen fáciles de hacer, de bajo costo y son útiles y se ven lisas! Espero ayudarte en algo! Los aretitos a cualquiera la sacan un apuro cuando olvidas ponerte o buscas algo que te combine, el clásico kit de emergencia en realidad es lujo porque lo que se utiliza en si es la pastilla u el agua, y el gato pues puede utilizarse en cualquier momento y es con piedras de río! Ojalá te sirva alguna de esta semana ideas!

¿Recuerditos? 5

¿Recuerditos? 6

¿Recuerditos? 7
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! ya les avisaré

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están muy lindas =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa