Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Súper Novia Septiembre 2019 Estado México

Casarse embarazada!!

Diana, el 11 de Abril de 2019 a las 10:13 Publicado en Moda Nupcial 0 10
Hola chicas les dejo esta linda nota que e encontrado tras otra opinión de que mi resultado es un positivo si estoy embarazada estoy feliz y quiero disfrutarlo también el día de mi boda por qué no la cancelaremos he aqui...

Casarse embarazada: la boda más bonitaLas cosas han cambiado

Los tiempos en los que el embarazo antes del matrimonio era algo que esconder quedaron muy atrás. Afortunadamente, las cosas han cambiado y muchas parejas deciden tener sus hijos sin pasar por el altar aunque para otras, el momento del embarazo se convierte precisamente en el perfecto para celebrar una boda. Y es que existen pocas cosas tan románticas como estar esperando un hijo en común, ¿no es el momento perfecto para celebrar una fiesta dedicada al amor?

Elige bien el momento

Casarse embarazada puede ser precioso pero, según la etapa del embarazo en la que te encuentres, puede que tengas algunas molestias a tener en cuenta. Por ejemplo, en el primer trimestre son frecuentes las náuseas y los problemas estomacales. Del mismo modo, cuando el embarazo está muy avanzado puede que tengamos más cansancio,dificultad para movernos… Por eso el segundo trimestre es el ideal para celebrar nuestra boda. Las mamás suelen encontrarse bien físicamente y llenas de energía, además, ya tendremos una hermosa barriguita que lucir (por supuesto, es fundamental darle protagonismo al bebé en la sesión de fotos).

Un vestido precioso

Como casarse embarazada es cada vez más común, hay muchas firmas de moda nupcial que ya crean modelos especiales para “gorditas”. Si nos estamos haciendo el vestido a medida habrá que avisarles de nuestra situación para que lo tengan en cuenta en las diferentes pruebas. Si no te gusta “marcar barriguita” puedes elegir un modelo corte imperio o tipo túnica. Si por el contrario le quieres dar protagonismo al embarazo, elige un vestido con corte sirena. Lo bueno es que con un toque de maquillaje y un peinado sencillo estarás radiante, ya que las hormonas del embarazo se encargan de que tu pelo esté más lustroso que nunca y tu cara tenga una luz especial.

Toma precauciones

Aunque estar embarazada no es una enfermedad, sí que hay que tener en cuenta las precauciones normales durante el embarazo. Por ejemplo, un detalle no menor es que no podrás probar ni gota de alcohol durante la fiesta. Las restricciones alimentarias (pescado crudo, embutido si no has pasado la toxoplasmosis, etc.) siguen vigentes ese día y también es importante escuchar a tu cuerpo y respetar las señales de cansancio que nos envíe.

Cuidado con la hinchazón

La hinchazón en el embarazo puede jugarnos malas pasadas y, aunque es más común en el tercer trimestre, los pies y los tobillos pueden aumentar de tamaño en cualquier momento. Por eso mejor elige tus zapatos solo un par de semanas antes de la boda. Los tacones altos no son muy recomendados por la incomodidad y el riesgo de caídas, pero estarás estupenda con unos zapatos de plataforma o cuña en la ceremonia que puedes cambiar por unas cómodas bailarinas cuando llegue la hora de bailar. Con el anillo pasa lo mismo. Si ves que se te han hinchado mucho los dedos puedes optar por casarte con un anillo que no sea el definitivo o arreglarlo después. Con estas sencillas recomendaciones disfrutarás al máximo de ese día con el invitado más especial dentro de ti.



Y bien denme su linda opinión !!!!




Casarse embarazada!! 1

Casarse embarazada!! 2

Casarse embarazada!! 3

Casarse embarazada!! 4

Casarse embarazada!! 5

Casarse embarazada!! 6

Casarse embarazada!! 7

Casarse embarazada!! 8

Casarse embarazada!! 9

Casarse embarazada!! 10

Casarse embarazada!! 11

Casarse embarazada!! 12

Casarse embarazada!! 13

Casarse embarazada!! 14

Casarse embarazada!! 15

Casarse embarazada!! 16

Casarse embarazada!! 17

Casarse embarazada!! 18

Casarse embarazada!! 19

Casarse embarazada!! 20

Casarse embarazada!! 21

Casarse embarazada!! 22

10 Respuestas

Última actividad por Diana, el 11 de Abril de 2019 a las 20:02
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Dios así lo desea pues estoy en alto riesgo ahorita pero si Dios me permite a mi bebé tendré 6 meses 🌻
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades!! Te verás hermosa y que bien que no hayas pospuesto tu gran día cuántos meses tendrás ?
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que no por ahorita estoy en reposo absoluto y de ahí seguiré con tratamiento ❤️
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias addi de verdad gracias si amo esto que está pasando solo le pido a Dios me lo conserve ❤️🌸
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Diana! Seguro serás una novia hermosa con tu pancita, eso si cuídate mucho no permitas que el estrés de la organización afecte tu salud!
    • Responder
  • Adii
    Novia Adicta Agosto 2019 Veracruz
    Adii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Diana!
    nosotros ya queremos que pase la
    boda para encargar un bebé, he pensado mucho en el hecho de si Dios lo permite, darle la sorpresa a mi FM el día de la boda, pero aún no lo decido! El estaría más que feliz! En hora buena Diana que emoción y te verás hermosa vestida de novia con tu pancita! 😃😃😃
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sin duda !! 🌻🌸
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww q bonito se ven hermosas las embaradas!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. 🌸🌻❤️
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tierno te veras hermosa embarazada Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas