Ir al contenido principal
Celene
Celene

Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2019

2652días 18hrs
Karem
Recomendación hotel con capilla
Karem, El 16 de Febrero de 2019 a las 21:22

Hola, lindo día a todas y muchas felicidades... Me podrían dar recomendaciones de los servicios de bodas en el hotel crown paradise club en puerto. Estoy en búsqueda de un hotel que tenga capilla para...

Karem, domingo 3-Mar-19 7
Evelyn Mh
Mi bastidor ❤️
Evelyn Mh, El 2 de Febrero de 2019 a las 17:42

Hola ! les quiero mostrar mi bastidor me gusto mucho ❤️

Evelyn Mh, lunes 4-Feb-19 37
Celene
Mi felicidad!!
Celene, El 15 de Enero de 2019 a las 20:59

Chicos quiero compartirles parte de mi felicidad!! Solo quiero decirles a los futuros esposos que el tiempo pasa super rápido así que no se agobien, su dia traten de darle el celular a alguien de...

Tania, miércoles 30-Ene-19 13 256
Alfredo
No quiero una gran fiesta, solo una pequeña comida
Alfredo, El 10 de Enero de 2019 a las 10:37

Proximo a casarme. Habíamos detallado planes de que daríamos prioridad a comprar las cosas que necesitabamos para ir a vivir juntos, llevamos comprado algunos electrodomesticos y otras cosas. Lo cual...

Giovana, sábado 12-Ene-19 19
Yaty
Siempre contigo, nunca sintigo 😂🤣😍👫💍👰🏻🤵🏻
Yaty, El 2 de Enero de 2019 a las 17:08

Hola chic@s después de 9 meses de planificación por fin me casé, estoy muy feliz, todo salió como lo esperado, todos mis invitados estaban maravillados con cada detalle de la boda, hubieron muchas...

Yaty, viernes 8-Feb-19 39
Aiko
Invitaciones 😍❤️
Aiko, El 3 de Enero de 2019 a las 02:05

Chicas, les comparto, nuestras invitaciones... Yo las estoy haciendo 🙊

Gpe, lunes 7-Ene-19 31
Brenda
Cascabeles para salida de Iglesia
Brenda, El 30 de Diciembre de 2018 a las 23:43

Cascabeles boda Cascabeles boda Hola brides and grooms!!!! Cómo están? Yo sigo con mis DIY!!!! Hace tiempo vi una idea de usar cascabeles y listones para la salida de los novios en la iglesia, ya que...

Citlally, miércoles 2-Ene-19 22 1
Paola
Más emocionada que nunca! 😍
Paola, El 30 de Diciembre de 2018 a las 22:13

Bien, esta es la primera vez que escribo por acá y me gustaría compartir un poco mis emociones y avances con mujeres hermosas que van en el mismo proceso que yo 😊 Estoy comprometida desde agosto de...

Paola, jueves 3-Ene-19 32
O
Estresada...
Oypd, El 30 de Diciembre de 2018 a las 17:20

Chicas disculpen que venga a desahogarme aquí pero hay no les cuento yo como pajesitos y madrinitas de recuerdos elegí pequeñas de 4 y 5 años... Quedamos entre las 4 niñitas que cooperariamos entre...

Oypd, lunes 31-Dic-18 11
Celene
Ceremonia religiosa
Celene, El 28 de Diciembre de 2018 a las 18:32

Hola comunidad! Me caso en 15 días ya que nervios! Pero lo que más me trae en duda es que a pesar de ser católica no me sé todo lo que se dice en una ceremonia religiosa, alguien me podría orientar?

Diana, sábado 29-Dic-18 8
A
Ideas para boda de Harry Potter
Anahí, El 28 de Diciembre de 2018 a las 16:05

Hola a todos, mi novio y yo queremos realizar nuestra boda de forma temática de Harry Potter, a ambos nos gusta la saga y siempre buscamos hacer algo fuera de lo común, me encantaría que nos apoyen...

Alejandra, miércoles 20-Mar-19 11
Jorge
Hombres con interés de casarse
Jorge, El 27 de Diciembre de 2018 a las 17:43

Es muy cierto que a pesar de nuestro sexo tambien queremos sentirnos parte de todo este mágico momento es claro que para alguno de nosotros encontramos más que a la mujer ideal si no a nuestro ángel...

Nayeli, martes 9-Abr-19 19
Maira
Estamos avanzando el dia
Maira, El 27 de Diciembre de 2018 a las 22:45

Que nervios

Briss, viernes 28-Dic-18 11
Flor
Lo que no les platique de mi prueba de maquillaje
Flor, El 22 de Diciembre de 2018 a las 12:22

Hola niñas Como en estos días tengo mucho tiempo libre les quiero ir platicando lo que por falta de tiempo y nervios no les comparti de la Planeacion, resulta que hace 10 días fue mi prueba de...

Cindy, domingo 6-Ene-19 85
Paola
Nuestra despedida de solteros - Guerrero 😃
Paola, El 22 de Diciembre de 2018 a las 13:02

Hola brides 👰🏻 y groom 🤵🏻 Con la noticia que el fin pasado fue nuestra despedida de solteros 🌟❤️🌟. Como se los comenté en debates pasados, nuestra despedida fue totalmente diferente a las demás, ya...

Astrid, lunes 24-Dic-18 31
Karina
Cake toppers personalizados!
Karina, El 21 de Diciembre de 2018 a las 22:34

Qué onda Brides! Hoy me llegó por fin los que seran mis cake toppers, elegidos por mi FM ya que es súper coleccionista de estos “monos ojones y cabezones”. El del príncipe lo mandaremos modificado...

Karina, domingo 30-Dic-18 13
Marisol
festiboda
Marisol, El 19 de Diciembre de 2018 a las 16:23

Super enojada porque como sabran en un debate anterior les comente que batalle mucho para que me levantaran el pedido en festiboda desde principios de noviembre y hasta el 21 de noviembre me lo...

Marisol, martes 22-Ene-19 32
Jazz
Mi boda civil 😍
Jazz, El 19 de Diciembre de 2018 a las 12:02

Hola chicas y chicos, estoy tan contenta y feliz porque ya soy la señora de Elisea, el sábado 15 diciembre fue nuestra boda civil, gracias a Dios las cosas salieron bien, ahora solo resta esperar para...

Yolis, viernes 21-Dic-18 36
Paola
Zapatillas de princesa 👸🏻
Paola, El 16 de Diciembre de 2018 a las 21:36

Hola Brides... Les quiero compartir mi felicidad. Después de varios meses de espera por fin llegaron mis zapatillas de en sueño, yo las diseñé tal cual las quise 😃, con pedrería, tacón cuña porque me...

Paola, lunes 25-Feb-19 58
Celene
Avances y entrega de invitaciones
Celene, El 16 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola comunidad! Primeramente quiero decirles que a 26 días de nuestra boda hoy tuvimos la presentación en la iglesia, donde empiezan a correr amonestaciones, estuvimos muy nerviosos como no siquiera...

Edith, domingo 16-Dic-18 4
Lorena
¡Así nuestra cuenta regresiva!
Lorena, El 16 de Diciembre de 2018 a las 11:08

Ya estamos a 12 días!! Y ustedes cómo van?!

Ilse, martes 18-Dic-18 8
Karly
Dudas, Exámenes Pre-nupciales
Karly, El 16 de Diciembre de 2018 a las 15:13

Hola chicas, he andado pérdida desde hace tiempo no hacía un debate pero tengo una súper duda, resulta y acontece que por cosas raras y locas de mi novio jajaja nos casamos este año por el civil,...

Ilse, martes 18-Dic-18 11
E
Más avances y embarazo confirmado!!!
Elizabeth, El 15 de Diciembre de 2018 a las 09:53

Hola bellisima comu, muy buen día Estoy muy feliz, hace unos dias les comente que probablemente estaba embarazada y ya tengo los resultados de sangre y es positivo!! Ya sólo espero el momento indicado...

Pedro, miércoles 19-Dic-18 40
Geny
Ya me casé por el civil 😍
Geny, El 14 de Diciembre de 2018 a las 16:42

Chicas vengo rapidin a contarles que ayer me casé por el civil, fue muy bonito la verdad.. después tuvimos una pequeña comida en mi casa. Mañana primero Dios será nuestra boda religiosa, ya estamos en...

Amy, lunes 17-Dic-18 29
Emma
Presupuesto para flores
Emma, El 13 de Diciembre de 2018 a las 19:09

Hola !! En este momento estoy con lo de la decoración de l iglesia y recepción. Mi coordinadora me pregunta que cuál es el presupuesto que le asignaremos a las flores... cosa que no tengo ni idea !!...

Daniela, martes 18-Dic-18 13
Ana Balderas
Fotos no oficiales!!!
Ana Balderas, El 13 de Diciembre de 2018 a las 15:59

Hola chic@s, aquí les traigo algunas fotitos no oficiales de nuestro gran día. Espero con ansias las de nuestro fotógrafo para poder hacer mi crónica, cómo van ustedes con sus preparativos??

Ana Balderas, sábado 19-Ene-19 25
E
Noticia inesperada 90% segura
Elizabeth, El 12 de Diciembre de 2018 a las 17:28

Holaaa Hoy vengo con un tema totalmente fuera del tema y estoy a 9 dias del gran dia B Pues les cuento Llevo 15 días de retraso de mi periodo y siempre he tenido retrasados pero no de tanto tiempo y...

Briss, viernes 14-Dic-18 63
Ariadna
Nuestra boda 👰🏼🤵🏻
Ariadna, El 11 de Diciembre de 2018 a las 19:18

El día de nuestra boda fue un día muy especial, era un evento muy esperado por amigos y sobre todo por nuestros familiares más cercanos, personas a las que amamos! Les puedo decir que este fue el...

Rodrigo Gallegos, miércoles 12-Dic-18 28
Nayeli
Ya nos casamos
Nayeli, El 11 de Diciembre de 2018 a las 08:47

Chicas me case el 8 de dic, les comparto fotitos. Luego les comparto la crónica

Hilary, viernes 14-Dic-18 27
Celene
Mi boda por el civil!
Celene, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:28

Hola comunidad! Profundamente feliz por ser oficialmente marido y mujer! Les quería compartir esta noticia y desearles toda la felicidad del mundo a ustedes también!

Bianca, lunes 10-Dic-18 22

Grupos generales

Artículos por temas