Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Karem
Hace 2617 días
Participé en el post de Evelyn Mh
Hace 2631 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2649 díasChicos quiero compartirles parte de mi felicidad!! Solo quiero decirles a los futuros esposos que el tiempo pasa super rápido así que no se agobien, su dia traten de darle el celular a alguien de confianza porque luego todos los proveedores tienen...
Participé en el post de Alfredo
Hace 2654 días
Participé en el post de Yaty
Hace 2661 días
Participé en el post de Aiko
Hace 2661 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2664 días
Participé en el post de Paola
Hace 2665 días
Participé en el post de Oypd
Hace 2665 días
Participé en el post de Celene
Hace 2666 días
Participé en el post de Anahí
Hace 2667 días
¡Gané una medalla!
Hace 2667 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 2667 días
Hola a todos, mi novio y yo queremos realizar nuestra boda de forma temática de Harry Potter, a ambos nos gusta la saga y siempre buscamos hacer algo fuera de lo común, me encantaría que nos apoyen con ideas para este evento, gracias a todos.
¡Gané una medalla!
Hace 2667 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.