Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2649 díasChicos quiero compartirles parte de mi felicidad!! Solo quiero decirles a los futuros esposos que el tiempo pasa super rápido así que no se agobien, su dia traten de darle el celular a alguien de confianza porque luego todos los proveedores tienen...
Creé un post
Hace 2667 díasHola comunidad! Me caso en 15 días ya que nervios! Pero lo que más me trae en duda es que a pesar de ser católica no me sé todo lo que se dice en una ceremonia religiosa, alguien me podría orientar?
Creé un post
Hace 2679 díasHola comunidad! Primeramente quiero decirles que a 26 días de nuestra boda hoy tuvimos la presentación en la iglesia, donde empiezan a correr amonestaciones, estuvimos muy nerviosos como no siquiera sabía de qué se trataba pues más! Pero ya solo nos...
Creé un post
Hace 2686 díasHola comunidad! Profundamente feliz por ser oficialmente marido y mujer! Les quería compartir esta noticia y desearles toda la felicidad del mundo a ustedes también!
Creé un post
Hace 2688 díasHola comunidad! Después de batallar le por las pláticas prematrimoniales encontramos una juez que nos las perdonará, así que el domingo me caso! 😍 Me siento nerviosa pero emocionada! Y en un mes es la boda religiosa estamos ya a casi nada del gran...
Creé un post
Hace 2692 díasChicas alguna sabe si se pueden saltar las pláticas prematrimoniales para la boda civil? Resulta que en nuestro estado son solo un día de una a tres, y pues no prometido trabaja hasta las cinco y hasta ahora no lo han dejado salir del trabajo
Creé un post
Hace 2696 díasHola a todos! últimamente he visto que hay más hombres en la comunidad! cuenten sus experiencias! cómo propusieron matrimonio, qué los emociona más en la organización, qué los trajo por acá!
Creé un post
Hace 2700 díasHola comunidad! Solo quería preguntarles si alguna ha pasado por todo el proceso de la boda sin estrés, ya que yo siempre soñé con mi boda pero que sale una cosa que sale otra.... Y mi proceso si lo he disfrutado pero ya quiero que pase porque en su...
Creé un post
Hace 2702 díasAlguna sabe si los jueces puede casar a domicilio el primero de diciembre?
Creé un post
Hace 2705 díasChicas! Enormemente agradecida por esta página y todas ustedes! Tenía la idea exacta de como quería mis zapatillas, y aquí me recomendaron a Rodrigo Hernández, las hace a tu gusto, con el ancho del tacón que quieras, el color, el tamaño del tacón,...
Creé un post
Hace 2715 díasHola comunidad, vengo para desahogarme ..... Resulta que mi boda será en la comunidad donde vive mi novio, yo al principio quería algo pequeño, pero quedamos que seria allá, cuando inicialmente hablamos de unas 250 personas invitadas, luego subió a...
Creé un post
Hace 2733 díasHola chicas! Les vengo a contar algo de lo que me pasó con la organización, resulta que yo estaba muy emocionada porque mandé diseñar los invitaciones en alusión a Harry Potter, todo bien con la muestra y todo, pero cuando llegaron (sobra decir que...
Creé un post
Hace 2751 díasChicas como ven? Les comparto mi prueba de maquillaje, estoy a tres meses y siento que estoy ya más entrada con los preparativos! ❤️
Creé un post
Hace 2752 díasHolaaa alguna chica que se case este mismo día?
Creé un post
Hace 2753 díasHOLA COMUNIDAD, RESULTA QUE DESDE QUE NOS COMPROMETIMOS MI CUÑADA HA ESTADO MUY EMOCIONADA, PEEEROOO ESO NOS HA TRAIDO MUCHOS PROBLEMAS... VERÁN, PARA ELLA MI PROMETIDO ES COMO SU HIJO, ASÍ QUE DECISIÓN QUE TOMO, DECISIÓN QUE ELLA QUIERE OPINAR,...
Creé un post
Hace 2754 díasNovios que se casan el dos de marzo?