Tepic, Nayarit · Desde Abril del 2018
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Celene
Hace 2649 días
Chicos quiero compartirles parte de mi felicidad!! Solo quiero decirles a los futuros esposos que el tiempo pasa super rápido así que no se agobien, su dia traten de darle el celular a alguien de confianza porque luego todos los proveedores tienen...
Subí una foto en el post de Anahí
Hace 2667 días
Hola a todos, mi novio y yo queremos realizar nuestra boda de forma temática de Harry Potter, a ambos nos gusta la saga y siempre buscamos hacer algo fuera de lo común, me encantaría que nos apoyen con ideas para este evento, gracias a todos.
Hace 2686 días
Hola comunidad! Profundamente feliz por ser oficialmente marido y mujer! Les quería compartir esta noticia y desearles toda la felicidad del mundo a ustedes también!
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2703 días
Hola chic@s! He estado muy ausente estos dias, todo debido a los tramites de la iglesia, actas, correciones, porfin ya llevo mas de la mitad, me di tarea de ver zapatitos, pero aun no me decido si en color ivory o lilas... De que color seran los...
Hace 2705 días
Chicas! Enormemente agradecida por esta página y todas ustedes! Tenía la idea exacta de como quería mis zapatillas, y aquí me recomendaron a Rodrigo Hernández, las hace a tu gusto, con el ancho del tacón que quieras, el color, el tamaño del tacón,...
Hace 2751 días
Chicas como ven? Les comparto mi prueba de maquillaje, estoy a tres meses y siento que estoy ya más entrada con los preparativos! ❤️
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2764 días
Hola comu, hoy vengo a mostrarles el diseño final de nuestras invitaciones, que ya autorizamos para su impresión. Estoy algo ansiosa puesto que ya deberíamos de haber entregado hace mucho las invitaciones D: y apenas las van a imprimir jaja pero la...
Hace 2767 días
Hola comunidad! Es la primera vez que escribo un debate pero estoy súper emocionada por la muestra de mis invitaciones! Les cuento soy fan de Harry Potter, así que mi prometido me dió el anillo (diseñado para mí con las reliquias dela muerte) dentro...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2780 días
Hola hermosa comunidad ! Tengo una duda acerca de mi boda civil será algo muy casual digamos solo irán nuestros padres y testigos y será en el registro civil lo tenemos programado para un día viernes y de ahí el domingo la ceremonia religiosa...
Subí una foto en el post de Diana Avalos
Hace 2792 días
Hola nenas yo aquí ideando debates hahahah se me ocurrió una guerra de fotitos de sus propuestas suban su fotito y cuéntenme rápidamente dónde se los propusieron hoy es viernes y andamos super Viñedo en Parras Coahuila a 3 hrs de casita .... animadas...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2803 días
Niñas! Para las que compraron en festiboda o lo están haciendo, cuál fue el proceso que siguió su compra? Nosotros ya depositamos y nos están dando seguimiento por correo, una vez que se acuerda estilo y diseño que sigue? Ya no me han mandado nada...