Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2017
Licenciada en Educación Preescolar👩🏻🏫👧🏻👦🏻, maestría en curso📚, 26 años, enamorada de mi FM 😍, ilusionada por nuestra boda y una vida nueva.👰🏻🤵🏻 Amante de... Ver más
Licenciada en Educación Preescolar👩🏻🏫👧🏻👦🏻, maestría en curso📚, 26 años, enamorada de mi FM 😍, ilusionada por nuestra boda y una vida nueva.👰🏻🤵🏻 Amante de una vida tranquila 🕊
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
El día más feliz de mi vida 😍💕💙
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
40
El día de nuestra boda fue un día muy especial, era un evento muy esperado por amigos y sobre todo por nuestros familiares más cercanos, personas a las que amamos! Les puedo decir que este fue el...

Ilse--- Si de alguien siempre recibi una calurosa bienvenida desde que llegue fue de Ilse creo que todo mundo la ubicamos es la que va en en numero 1 de ranking es destacada y siempre tiene palabras...

Hola! Hace un tiempo hice un debate sobre nuestros centros de mesa porque no sabíamos cuales elegir, ayer ya tuve la muestra del nuestro, nos encanto! Ustedes qué opinan? Ya casi a una semana!

Mis últimas fotos
51Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975

¡Gané una medalla!
Hace 2316 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas