Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2017
Licenciada en Educación Preescolar👩🏻🏫👧🏻👦🏻, maestría en curso📚, 26 años, enamorada de mi FM 😍, ilusionada por nuestra boda y una vida nueva.👰🏻🤵🏻 Amante de... Ver más
Licenciada en Educación Preescolar👩🏻🏫👧🏻👦🏻, maestría en curso📚, 26 años, enamorada de mi FM 😍, ilusionada por nuestra boda y una vida nueva.👰🏻🤵🏻 Amante de una vida tranquila 🕊
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
¡Gané una medalla!
Hace 2684 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2684 díasEl día de nuestra boda fue un día muy especial, era un evento muy esperado por amigos y sobre todo por nuestros familiares más cercanos, personas a las que amamos! Les puedo decir que este fue el mejor día de mi vida, hubo contratiempos siii como en...
Participé en el post de Carol
Hace 2709 días
Creé un post
Hace 2710 díasHola! Hace un tiempo hice un debate sobre nuestros centros de mesa porque no sabíamos cuales elegir, ayer ya tuve la muestra del nuestro, nos encanto! Ustedes qué opinan? Ya casi a una semana!
Participé en el post de Ilse
Hace 2719 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2736 días
¡Gané una medalla!
Hace 2736 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2736 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2736 díasHola chicas, cómo lo ven? A mi me encanto 😍😍😍😍 🤤🤤🤤💓
Participé en el post de Ilse
Hace 2741 días
Participé en el post de Mari
Hace 2741 días