Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2017
Licenciada en Educación Preescolar👩🏻🏫👧🏻👦🏻, maestría en curso📚, 26 años, enamorada de mi FM 😍, ilusionada por nuestra boda y una vida nueva.👰🏻🤵🏻 Amante de... Ver más
Licenciada en Educación Preescolar👩🏻🏫👧🏻👦🏻, maestría en curso📚, 26 años, enamorada de mi FM 😍, ilusionada por nuestra boda y una vida nueva.👰🏻🤵🏻 Amante de una vida tranquila 🕊
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2730 días
El día de nuestra boda fue un día muy especial, era un evento muy esperado por amigos y sobre todo por nuestros familiares más cercanos, personas a las que amamos! Les puedo decir que este fue el mejor día de mi vida, hubo contratiempos siii como en...
Hace 2756 días
Hola! Hace un tiempo hice un debate sobre nuestros centros de mesa porque no sabíamos cuales elegir, ayer ya tuve la muestra del nuestro, nos encanto! Ustedes qué opinan? Ya casi a una semana!
Hace 2782 días
Hace 2800 días
Hola chicas, hoy acudo a ustedes para que me aconsejen habíamos pedido los centros de mesa cuadrados y pues después os gustó el rectangular pero con las flores del cuadrado mismos colores, sin embargo cambiarlo aumenta el rango de nuestro...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2802 días
Chicas! Compartan porfa fotos del maquillaje que han seleccionado, para inspirarnos 🤗
Hace 2818 días
Hola chicas, les cuento que estoy muuuuuy emocionada hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado aquí está lo prometido. Me caso en Noviembre por lo que elegí el que tiene tonos obscuros. El peinado ya saben hacerlo entonces sólo lo ajustaron y lo iban...
Hace 2827 días
Hola chicas como les platicaba ayer, el 14 de septiembre son mis pruebas y hoy que fui a recoger el tocado y un velo que me prestaron en la casa de novias me surgió una súper duda, cómo se usara el tocado que elegí que era como el más bonito que...
Hace 2838 días
Hola chicas espero que vayan súper bien hoy les quiero presumir un cuadro de deseos que nos regalo mi mejor amiga! Cabe mencionar que ella lo hizo! Lo ame! ¿Qué les parece?
Hace 2849 días
Hola chicas espero que vayan muy bien en sus preparativos hoy les presumo las invitaciones para nuestra boda, tuvimos 3 diseños, estos dos más la electrónica para enviar a quienes viven muy lejos, qué les parecen?
Hace 2867 días
Subí una foto en el post de Cynthiia
Hace 2868 días
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?