Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2017

Licenciada en Educación Preescolar👩🏻‍🏫👧🏻👦🏻, maestría en curso📚, 26 años, enamorada de mi FM 😍, ilusionada por nuestra boda y una vida nueva.👰🏻🤵🏻 Amante de... Ver más

Licenciada en Educación Preescolar👩🏻‍🏫👧🏻👦🏻, maestría en curso📚, 26 años, enamorada de mi FM 😍, ilusionada por nuestra boda y una vida nueva.👰🏻🤵🏻 Amante de una vida tranquila 🕊

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2018

2702días 3hrs
Ariadna
Nuestra boda 👰🏼🤵🏻
Ariadna, El 11 de Diciembre de 2018 a las 19:18

El día de nuestra boda fue un día muy especial, era un evento muy esperado por amigos y sobre todo por nuestros familiares más cercanos, personas a las que amamos! Les puedo decir que este fue el...

Rodrigo Gallegos, miércoles 12-Dic-18 28 394
C
Mañana el gran dia de una de las mejores en bodas.com
Carol, El 16 de Noviembre de 2018 a las 17:57

Ilse--- Si de alguien siempre recibi una calurosa bienvenida desde que llegue fue de Ilse creo que todo mundo la ubicamos es la que va en en numero 1 de ranking es destacada y siempre tiene palabras...

Ilse, lunes 3-Dic-18 23
Ariadna
Centros de mesa 🌸🌺🌼
Ariadna, El 15 de Noviembre de 2018 a las 19:59

Hola! Hace un tiempo hice un debate sobre nuestros centros de mesa porque no sabíamos cuales elegir, ayer ya tuve la muestra del nuestro, nos encanto! Ustedes qué opinan? Ya casi a una semana!

Rodrigo Gallegos, lunes 19-Nov-18 18 200
Ilse
Mis accesorios para el día B👰🏻
Ilse, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:08

El pasado fin de semana por fin compré mis accesorios para el día de la boda. Compré unos aretes no muy largos pero tampoco son cortos Hahaha yo y mis explicaciones 🤦🏻‍♀️ Y dos pulseras, es que no me...

Ilse, viernes 9-Nov-18 87
Ariadna
Traje de Novio 🤤😍😱🤵🏻
Ariadna, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:11

Hola chicas, cómo lo ven? A mi me encanto 😍😍😍😍 🤤🤤🤤💓

Briss, lunes 22-Oct-18 29
Ilse
Mañana me caso por el civil
Ilse, El 14 de Octubre de 2018 a las 23:02

Pequeñ@s que les cuento... Ya se llego mi día! Mañana me convertiré en señora ante la sociedad del estado de Sonora. 😱 que si como me siento? Mmmm es raro, voy a estar casada pero viviendo en casas...

Ilse, lunes 22-Oct-18 175
Mari
Un mes de Casados!
Mari, El 15 de Octubre de 2018 a las 20:02

Comunidad Hermosa!!! pues si ya cumplimos un Mes de Casados! en verdad no lo puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo!!! al rato ya andaré haciendo el debate del primer aniversario jajajaja, pero...

Cl@us Alc@i, martes 16-Oct-18 18
Ariadna
Crinolina 😰
Ariadna, El 15 de Octubre de 2018 a las 19:39

Hola chicas aún no tengo mi prueba de vestido pero el día que lo elegí me pusieron una crinolina de aro flexible, mi error fue que no me senté para ver qué pasaba con la misma, me da miedo que se...

Itzel, martes 16-Oct-18 16
Alejandra
Ayuda, consejos para la caída de cabello
Alejandra, El 15 de Octubre de 2018 a las 18:39

Hola bella comunidad pues este debate más que nada es para pedirle consejos últimamente se me está callendo mucho el cabello les juro que ya no sé si es por tanto estrés de ya ver la boda cerca y que...

Paloma, martes 16-Oct-18 28
Ariadna
Centros de mesa 🌷
Ariadna, El 2 de Octubre de 2018 a las 18:56

Hola chicas, hoy acudo a ustedes para que me aconsejen habíamos pedido los centros de mesa cuadrados y pues después os gustó el rectangular pero con las flores del cuadrado mismos colores, sin embargo...

Hilda, jueves 4-Oct-18 42
Elizabeth
Maqullaje seleccionado
Elizabeth, El 30 de Septiembre de 2018 a las 19:22

Chicas! Compartan porfa fotos del maquillaje que han seleccionado, para inspirarnos 🤗

Elizabeth, jueves 4-Oct-18 29
Ariadna
Prueba de maquillaje!
Ariadna, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:40

Hola chicas, les cuento que estoy muuuuuy emocionada hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado aquí está lo prometido. Me caso en Noviembre por lo que elegí el que tiene tonos obscuros. El peinado ya...

Laura, domingo 16-Sep-18 41
Ariadna
Ayuda porfis🙏🏻
Ariadna, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:31

Hola chicas como les platicaba ayer, el 14 de septiembre son mis pruebas y hoy que fui a recoger el tocado y un velo que me prestaron en la casa de novias me surgió una súper duda, cómo se usara el...

Norma, domingo 30-Sep-18 3 112
Monica
Centros de mesa, Ayuda!!!
Monica, El 4 de Septiembre de 2018 a las 15:56

Hola chic@s, cómo están!?? Hace mucho que no subía debate, he andado con mil cosas! Pues que creen, este fin de semana tengo cita con mi WP para definir montaje, cronograma, ubicación de cosas y...

Casandra, jueves 6-Sep-18 45
Ana
Prueba de maquillaje y peinado
Ana, El 4 de Septiembre de 2018 a las 19:39

Así quedé chicas la verdad tenía mia dudas acerca de la tiara pero se diciparon todaaaaas. Me encantó . dejenme sus opiniones las leo!!!!

Alicia, domingo 9-Sep-18 53
Ariadna
Prueba de maquillaje y peinado👰🏻
Ariadna, El 4 de Septiembre de 2018 a las 19:13

Hola brides, quiero contarles que estoy muy emocionada la próxima semana tendré mi prueba de maquillaje y peinado, espero crear un buen concepto, acepto sugerencias, soy una novia bajita👰🏻😍😂💕

Elisa, miércoles 5-Sep-18 21
Briss
Mis centros de mesa (despedida)
Briss, El 4 de Septiembre de 2018 a las 11:34

Hola chic@s pues como les contaba ayer otro de mis avances son los centros de mesa para la despedida ya es este sábado mi temática es mexicana aprovechando el mes, me ayudo mi prometido mis tías y mi...

Briss, jueves 25-Oct-18 99
Daniela
Velo - Ayuda
Daniela, El 4 de Septiembre de 2018 a las 20:16

Hola chicas mañana iré a buscar velo para mi vestido pero no tengo idea de cual sea la mejor opción, que tipo de velo me aconsejarian? Les dejo una foto de mi vestido y del peinado que me gustaría...

Angeles, miércoles 5-Sep-18 11
Ariadna
Cuadro de deseos😍
Ariadna, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:43

Hola chicas espero que vayan súper bien hoy les quiero presumir un cuadro de deseos que nos regalo mi mejor amiga! Cabe mencionar que ella lo hizo! Lo ame! ¿Qué les parece?

Rodrigo Gallegos, lunes 27-Ago-18 17 192
Ariadna
Invitaciones 💕💕💕💌
Ariadna, El 14 de Agosto de 2018 a las 19:20

Hola chicas espero que vayan muy bien en sus preparativos hoy les presumo las invitaciones para nuestra boda, tuvimos 3 diseños, estos dos más la electrónica para enviar a quienes viven muy lejos, qué...

Nancy, viernes 17-Ago-18 18
Ariadna
Damas de honor!!!
Ariadna, El 27 de Julio de 2018 a las 17:04

Hola, les comparto el vestido que usarán mis damas, tendré 10 😱😍😁💃🏻👰🏻

Ariadna, martes 14-Ago-18 66
Cynthiia
Chicas hora de enseñar sus anillos !!!
Cynthiia, El 2 de Julio de 2018 a las 10:36

Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?

Viola Arias, jueves 9-Ago-18 59
J
Presentación de recuerdos 🤷‍♀️
Janette, El 18 de Julio de 2018 a las 22:56

Hola hermosas buenas noches aquí dando lata de nuevo esperando me puedan ayudar Les cuento mi mami mando a hacer los.recuerdos que quiere dar ella las cuales son carpetas tejidas pero aún no sabemos...

Ilse, jueves 19-Jul-18 18
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 16 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...

Doris, miércoles 3-Ago-22 1,486

Grupos generales

Artículos por temas