Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2017
Licenciada en Educación Preescolar👩🏻🏫👧🏻👦🏻, maestría en curso📚, 26 años, enamorada de mi FM 😍, ilusionada por nuestra boda y una vida nueva.👰🏻🤵🏻 Amante de... Ver más
Licenciada en Educación Preescolar👩🏻🏫👧🏻👦🏻, maestría en curso📚, 26 años, enamorada de mi FM 😍, ilusionada por nuestra boda y una vida nueva.👰🏻🤵🏻 Amante de una vida tranquila 🕊
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
El día de nuestra boda fue un día muy especial, era un evento muy esperado por amigos y sobre todo por nuestros familiares más cercanos, personas a las que amamos! Les puedo decir que este fue el...
Ilse--- Si de alguien siempre recibi una calurosa bienvenida desde que llegue fue de Ilse creo que todo mundo la ubicamos es la que va en en numero 1 de ranking es destacada y siempre tiene palabras...
Hola! Hace un tiempo hice un debate sobre nuestros centros de mesa porque no sabíamos cuales elegir, ayer ya tuve la muestra del nuestro, nos encanto! Ustedes qué opinan? Ya casi a una semana!
El pasado fin de semana por fin compré mis accesorios para el día de la boda. Compré unos aretes no muy largos pero tampoco son cortos Hahaha yo y mis explicaciones 🤦🏻♀️ Y dos pulseras, es que no me...
Hola chicas, cómo lo ven? A mi me encanto 😍😍😍😍 🤤🤤🤤💓
Pequeñ@s que les cuento... Ya se llego mi día! Mañana me convertiré en señora ante la sociedad del estado de Sonora. 😱 que si como me siento? Mmmm es raro, voy a estar casada pero viviendo en casas...
Comunidad Hermosa!!! pues si ya cumplimos un Mes de Casados! en verdad no lo puedo creer lo rápido que se pasa el tiempo!!! al rato ya andaré haciendo el debate del primer aniversario jajajaja, pero...
Hola chicas aún no tengo mi prueba de vestido pero el día que lo elegí me pusieron una crinolina de aro flexible, mi error fue que no me senté para ver qué pasaba con la misma, me da miedo que se...
Hola bella comunidad pues este debate más que nada es para pedirle consejos últimamente se me está callendo mucho el cabello les juro que ya no sé si es por tanto estrés de ya ver la boda cerca y que...
Hola chicas, hoy acudo a ustedes para que me aconsejen habíamos pedido los centros de mesa cuadrados y pues después os gustó el rectangular pero con las flores del cuadrado mismos colores, sin embargo...
Chicas! Compartan porfa fotos del maquillaje que han seleccionado, para inspirarnos 🤗
Hola chicas, les cuento que estoy muuuuuy emocionada hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado aquí está lo prometido. Me caso en Noviembre por lo que elegí el que tiene tonos obscuros. El peinado ya...
Hola chicas como les platicaba ayer, el 14 de septiembre son mis pruebas y hoy que fui a recoger el tocado y un velo que me prestaron en la casa de novias me surgió una súper duda, cómo se usara el...
Hola chic@s, cómo están!?? Hace mucho que no subía debate, he andado con mil cosas! Pues que creen, este fin de semana tengo cita con mi WP para definir montaje, cronograma, ubicación de cosas y...
Así quedé chicas la verdad tenía mia dudas acerca de la tiara pero se diciparon todaaaaas. Me encantó . dejenme sus opiniones las leo!!!!
Hola brides, quiero contarles que estoy muy emocionada la próxima semana tendré mi prueba de maquillaje y peinado, espero crear un buen concepto, acepto sugerencias, soy una novia bajita👰🏻😍😂💕
Hola chic@s pues como les contaba ayer otro de mis avances son los centros de mesa para la despedida ya es este sábado mi temática es mexicana aprovechando el mes, me ayudo mi prometido mis tías y mi...
Hola chicas mañana iré a buscar velo para mi vestido pero no tengo idea de cual sea la mejor opción, que tipo de velo me aconsejarian? Les dejo una foto de mi vestido y del peinado que me gustaría...
Hola chicas espero que vayan súper bien hoy les quiero presumir un cuadro de deseos que nos regalo mi mejor amiga! Cabe mencionar que ella lo hizo! Lo ame! ¿Qué les parece?
Hola chicas espero que vayan muy bien en sus preparativos hoy les presumo las invitaciones para nuestra boda, tuvimos 3 diseños, estos dos más la electrónica para enviar a quienes viven muy lejos, qué...
Hola, les comparto el vestido que usarán mis damas, tendré 10 😱😍😁💃🏻👰🏻
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
Hola hermosas buenas noches aquí dando lata de nuevo esperando me puedan ayudar Les cuento mi mami mando a hacer los.recuerdos que quiere dar ella las cuales son carpetas tejidas pero aún no sabemos...
¡Hola a todos! Llegamos a la parte musical de este jueguito. ¿Cuál será la canción del primer baile? Nota: Recuerden que si quieren poner el video en los comentarios, copian el link de youtube y lo...