Tláhuac, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
Soy una novia muy feliz tengo a un gran hombre a mi lado mi Principe, asi le digo jiji, puedo ver que los tiempos de Dios son perfectos, y agradezcos... Ver más
Soy una novia muy feliz tengo a un gran hombre a mi lado mi Principe, asi le digo jiji, puedo ver que los tiempos de Dios son perfectos, y agradezcos tanto a el por haberme permitido que nos cconocieramos, y soy dichosa al poder empremder esta aventura llamada vida a la de mi prometido Elias!
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
94¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Bueno ahora quisiera que cambiemos la dinamica y compartamos no cuantos dias faltan para su boda si no cuanto tiempo llevan comprometidos? a veces al voltear hacia atras vemos realmente que rapido...
Holaaa brides!!😍 espero que se encuentren bien. Les cuento... Quiero que las damas de honor lleven un ramo perl también puede ser que les quede una pulsera que es más práctica, aún no me decido y...
Hola a todos!!! Alguien me podría apoyar con sus consejos de boda en DICIEMBRE? Ya que la mía muy probablemente sea el 21 de diciembre (ya se toda loca en vísperas navideñas) Qué tan elevado puede ser...
Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda
Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...
¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...
Hoy 23 de octubre se hacen ya dos meses para mi bodaaa estoy tan emocionada e ilusionada, quiero ya llegue ese dia y primero Dios todo saldra bien Feliiiiz al mil!!!
¡Hola Comu! Vamos a mitad de mes, y cada día que pasa ¡es un día menos para ese gran día! Por eso es ¡momento de mostrar sus Contadores!, o mencionar ¿¡cuántos días faltan para su Boda!?
¡Hola Comu linda! Cada día somos más en este hermoso espacio, y por ello queremos ¡conocerlos un poquito más! Así que es momento de que nos compartan una foto...
Alo Brides & Grooms! He regresado despues de este hermoso puente!!! He visto que muchos tenemos dudas acerca de como debe ser la pedida de mano y el protocolo... aqui les traigo algunos consejos y...
Les dejo el mio. 234 y contando...
¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...
Hola chic@s se q ya es noche pero quería mostrarles algo q hice, se q no es súper bello pero es lo q pude hacer con las ramitas q encontré, y quise agregarle unos corazoncitos reciclados! A mi fm y a...
Que les parecen estas bellas combinaciones de colores!! Alguna les gusta? Que colores usaran para su gran día?
Compre este de muestra para mis damas cada una llevará una y ya pedí más para ponerlos con seguros a las mujeres de nuestras familias que les parecen? Agradeceré su opinión chicas gracias
Hola chicas hoy me encantaria compartirles la sorpresita que recibí! Llegando de trabajar me di cuenta que sobre la mesa estaba una caja que había dejado el correo con mi nombre!!! 🙈 Asi que sin...
Muy feliz este sera el salon donde sera mi boda
Pues así como dice el título chicas guapas hoy es mi cumpleaños y el último como soltera jejeje este día me han concentido muchísimo mi mamá me hizo mi platillo favorito y me compro un pastelito super...
Solo para conocernos un poco más... y por curiosa jaja Cuéntenme cuanto tiempo llevan de novios con su prometid@? Yo llevo 7 años 7 meses. Y ustedes?
Zapatillas, tacón de plataforma, tenis...
Por que ahora es nuestro bien más Preciado.. chicas presumamos nuestro anillo
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy...
¡Hola, mis queridos votantes! Este es la decisión final. Un voto más y estaremos listos de ver los resultados. La última categoría de estas Elecciones Nupciales es: Recuerditos. ¿Por qué recuerditos...
¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente...
¡Hola Comu ! Seguimos con las elecciones nupciales, y en esta ocasión toca elegir uno de estos candidatos: A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
¡Hola, hermanos ciudadanos! Vamos ahora a votar por los centros de mesa que representarán nuestra boda. ¿Por cuáles votan? A)B)C)D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hola chicas y chicos, Vamos a elegir al mejor candidato para el menú de nuestra boda ¿Cuál escogen? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato
Hola bridesitas y grooms , Seguimos con esta dinámica ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A) B) C)C) 👉 Vota por el siguiente candidato