Tláhuac, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
Soy una novia muy feliz tengo a un gran hombre a mi lado mi Principe, asi le digo jiji, puedo ver que los tiempos de Dios son perfectos, y agradezcos... Ver más
Soy una novia muy feliz tengo a un gran hombre a mi lado mi Principe, asi le digo jiji, puedo ver que los tiempos de Dios son perfectos, y agradezcos tanto a el por haberme permitido que nos cconocieramos, y soy dichosa al poder empremder esta aventura llamada vida a la de mi prometido Elias!
- Novia Frecuente
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2740 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2740 días
¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.
Participé en el post de Diana
Hace 2740 días
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2749 días
Ya estamos a menos de un mes del gran día y la verdad el tiempo se pasa de volada niñas, ya casi está todo pagado 😱😱😱 después de que pensamos que no íbamos a salir 😅😅😅😅 ya solo unos DIY que me hacen falta y listo ✅ y entre más se acerca la fecha me...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2749 días
Participé en el post de Jime
Hace 2750 días
Participé en el post de Paola
Hace 2750 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2752 días
Holaaa brides!!😍 espero que se encuentren bien. Les cuento... Quiero que las damas de honor lleven un ramo perl también puede ser que les quede una pulsera que es más práctica, aún no me decido y quiero pedir su opinión y cuál es la ídea más...
Participé en el post de Abigail
Hace 2758 días
Hace 2766 días
Hace 2766 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2766 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2766 días¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Creé un post
Hace 2780 díasHoy 23 de octubre se hacen ya dos meses para mi bodaaa estoy tan emocionada e ilusionada, quiero ya llegue ese dia y primero Dios todo saldra bien Feliiiiz al mil!!!