Ir al contenido principal
Jess
Jess

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Abril del 2018

Soy una novia muy feliz tengo a un gran hombre a mi lado mi Principe, asi le digo jiji, puedo ver que los tiempos de Dios son perfectos, y agradezcos... Ver más

Soy una novia muy feliz tengo a un gran hombre a mi lado mi Principe, asi le digo jiji, puedo ver que los tiempos de Dios son perfectos, y agradezcos tanto a el por haberme permitido que nos cconocieramos, y soy dichosa al poder empremder esta aventura llamada vida a la de mi prometido Elias!

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2018

2764días 18hrs
Jess

¡Gané una medalla!

Hace 2785 días

Click

¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Jess

¡Gané una medalla!

Hace 2907 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Jess

¡Gané una medalla!

Hace 2911 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Jess

¡Gané una medalla!

Hace 2916 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Jess

¡Gané una medalla!

Hace 2923 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Jess

¡Gané una medalla!

Hace 2928 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Jess

¡Gané una medalla!

Hace 2937 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Jess

¡Gané una medalla!

Hace 2937 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Jess

¡Gané una medalla!

Hace 2950 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Jess

¡Gané una medalla!

Hace 2985 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Jess

¡Gané una medalla!

Hace 3008 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas