Ir al contenido principal
Jess
Jess

Tláhuac, Distrito Federal · Desde Abril del 2018

Soy una novia muy feliz tengo a un gran hombre a mi lado mi Principe, asi le digo jiji, puedo ver que los tiempos de Dios son perfectos, y agradezcos... Ver más

Soy una novia muy feliz tengo a un gran hombre a mi lado mi Principe, asi le digo jiji, puedo ver que los tiempos de Dios son perfectos, y agradezcos tanto a el por haberme permitido que nos cconocieramos, y soy dichosa al poder empremder esta aventura llamada vida a la de mi prometido Elias!

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2018

2673días 7hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Jess
Ya casiiii!! Emocionada mil
Jess en Bodas.com.mx, El 23 de Octubre de 2018 a las 00:16

Hoy 23 de octubre se hacen ya dos meses para mi bodaaa estoy tan emocionada e ilusionada, quiero ya llegue ese dia y primero Dios todo saldra bien Feliiiiz al mil!!!

Cynthia Judith, martes 23-Oct-18 9 79
Jess
Ya tengo Salon!!!
Jess en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 18:21

Muy feliz este sera el salon donde sera mi boda

Jime, viernes 3-Ago-18 15 136
Jess
Mi agenda de Bodas-jessica
Jess en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 11:20

El primer provedor que contrate, fue el salon, el cual ya cerramos contrate Se llama" Salon El Lago "

Ilse, martes 17-Jul-18 3 27
Jess
Novios que nos casamos el 23 de Diciembre de 2018 en Distrito Federal
Jess en Distrito Federal, El 9 de Julio de 2018 a las 21:37

Hola me caso el 23 de Diciembre de este año, espero podamos compartir experiencias!

Diana, martes 10-Jul-18 1 30
Jess
Boda express!!!!
Jess en Organizar una boda, El 20 de Junio de 2018 a las 15:44

Hola soy nueva en esto,mi pregunta es: Creen que en 5 meses podria organizar mi boda? Lo decidimos a ultima hora, tengo mas o menos la nocion de lo que es necesario, pero la verdad me siento nerviosa...

Jimena, jueves 21-Jun-18 25 269

Grupos generales

Artículos por temas