Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Una pregunra chicos y chicas💕 Para mi boda civil tendremos padrinos de anillos... Pero ven que tenemos que tener testigos.... Pueden ser los de anillos oh tienen que ser otros??
Feliz, emocionada y plena!! Dios es bueno!!
A dos dias de la boda y yo estoy... en shock jajaja! Lo estoy disfrutando bastante, es emocionante, pero no siento nervios... es un sentimiento extraño...aún no logro definirlo con una palabra, pero...
Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del...
Hola! Fíjense que ando pensando en las damas de honor, y la verdad es que no creo que tenga a alguien muy cercano como para que aplique en esa vacante... serán muy necesarias? Si las omito...? Ustedes...
Hola comunidad espero se encuentren todos bien !! pues yo estoy en el punto maximo de estrés ya hasta depre me siento que no logro armar mi viaje de luna de miel ,veo hospedajes buenos pero vuelos...
¡¡Bonita noche a tod@s!! Les comento que aún no he podido decir el color de mi boda. Hace días le pregunté que color le gustaba a mi novio y respondío que el color vino le agradaba, pero a mi no me...
Chicas siempre que he ido a un evento y te regalan los típicos recuerdos, debo ser sincera, terminan en la basura por qué aveces no son de mi gusto, Y por qué eso de incluir a mis vasos o tazas con el...
Bella Brides!!, he estado muy conectada estos días, pero hay algo que me tiene inquieta, tengo contratado el salón para 150 personas, mi mamá dice que debo invitar unas 20 o 30 personas más, que por...
Me llamo Paola y estoy súper feliz, me caso al igual que todos ustedes el 9 de Febrero del 2019. Tengo que confesar que aunque falta mucho tiempo, ya tengo casi todo contemplado Saludos!
Mi esp%so y yo no casamos el 3 de noviembre. Y estamos ahorrando para nuestra luna de miel. Ya tenemos un 70 % del presupuesto que creemos que nos gastatemos. Y nuestro plan es ir a Europa. Elegimos...
Solo pasó a dejar esto por aquí chicas..... ahora si estamos en la recta final!!! Prácticamente ya está todo pero me faltan detalles que me apurare en esta semana que salgo de vacaciones..... me...
Hola novias y novios! Que creen?! Pues nosotros ya aprovechamos el buen fin y compramos los vuelos para huatulco! 💃🏻💃🏻 A súper buen precio, así que si pueden, aprovechen también ustedes. Estamos muy...
Llegó el día y lo amamos... Solo les comparto una foto de una de mis amigas que me encantó.. Disfruten su día... Nosotros lo disfrutamos al máximo... Ya pasare por aquí a dejar una reseña más...
Estoy exactamente a 41 dias de mi boda y estoy aubiendo de peso ayuda
Hola chicas! 🤗 estas son nuestras invitaciones, quería compartírselas, quisimos dos opciones y las dos nos encantaron!! 🙊 Ya las entregamos casi todas, una que otra que nos falta pero hay la llevamos...
Estas fueron mis invitaciones para mi Despedida de Soltera (la oficial 🙃) Inspiradas en Flores sobre Teteras utilizando gama de colores en rosas; desde el rosa palo al rosa fiusha 💕🌸 dándole toques...
Chicas! 😍 Hoy fue mi despedida de soltera fue tematica de unicornios!! Me la pase super bien!! 😍💍❤
Hola chicas!!! Como estan? Felicidades a todas las que hoy se unen al amor de su vida que Dios bendiga su matrimonio... El dia de ayer tuve un dia muy productivo gracias a Dios, mi mama y yo fuimos a...
Que creen. Había olvidado mi velo jajajaja pero ya está conmigo. Ahora a dar el sí.
Pequeñ@s que les puedo decir hoy es mi día! Estoy cero nerviosa y muero de hambre. Pase rapidito por aquí a dejarles fotitos de mi peinado y maquillaje 😊 ustedes saben que la comunidad es parte de mi...
Hola chicas estoy un poco preocupada , nose como decorar el jardín nesecito algo sencillo y no tan caro !!😣, ni idea Ustedes tendrán algo en mente ,
Chicas quiero compartirles que estoy extremadamente emocionada por que encontré justo lo que estaba buscando en fotografía. Fui a la Expo “tu Boda Norte”, y curosiando entre todos los stands me llamo...
Hola Comu! Seguro ya ni me recuerdan o ni me conocen jaja veo muchas novias nuevas... es un gusto regresar... estuve desconectada de aquí porque me casé el 28 de Julio, se atravesó el fin de mes que...
Chicas y chicos, Llego el momento de la verdad, la confesión de confesiones. Las dudas es algo bastante normal y hasta bueno, ya que cuando dudamos es cuando nos ponemos realmente ha valorar las...
Hola bride's tenia ratito que no hago un debate. Estoy emocionada porque no el. Miércoles haremos nuestra sesión de fotos. Vamos a viajar para poder hacerla. Y estas son algunas fotos que me. Gustaría...
Les dejo ideas para sus mesas de dulces...
Hola chicas, Vamos a hacer otro duelo de vestidos. esta vez se enfrentan dos hermosas opciones de Lillian West , colección 2019. ¡Que gane el mejor! A) Vestido con corte en A B) Vestido con corte...