Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
A dos dias de la boda y yo estoy... en shock jajaja! Lo estoy disfrutando bastante, es emocionante, pero no siento nervios... es un sentimiento extraño...aún no logro definirlo con una palabra, pero...
Feliz, emocionada y plena!! Dios es bueno!!
Chicas siempre que he ido a un evento y te regalan los típicos recuerdos, debo ser sincera, terminan en la basura por qué aveces no son de mi gusto, Y por qué eso de incluir a mis vasos o tazas con el...
Bella Brides!!, he estado muy conectada estos días, pero hay algo que me tiene inquieta, tengo contratado el salón para 150 personas, mi mamá dice que debo invitar unas 20 o 30 personas más, que por...
Chicas quiero compartirles que estoy extremadamente emocionada por que encontré justo lo que estaba buscando en fotografía. Fui a la Expo “tu Boda Norte”, y curosiando entre todos los stands me llamo...
Hola chicas!! Tengo una idea muy clara del vestido que quiero. Lo dejo adjuntado, obviamente el color sería blanco, con su respectivo velo y con más volumen en la parte de abajo. Si alguna ya compro...
Si creían que el título se refería a mi prometido... no chicas, no se trata de él jajajaja. Bueno resulta que había tenido una serie de conflictos con encontrar el lugar indicado para la boda. El día...
Chicas! Me vuelvo loca 😭 aún falta tiempo para mi boda pero no quiero que se pase el tiempo y yo no tenga un lugar. Hace unos meses compré un terreno en lago de Guadalupe de 1000 m que tiene una vista...
¡Hola a todas!, este es mi segundo debate por el lugar... en verdad me estoy estresando por que siento que no avanzo. No encuentro el lugar ideal para mi boda, 😢 los lugares que me gustan no bajan de...