Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
¡Siempre hay dos caras de la moneda!😅 Y lo mismo pasa con la boda💍. Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y dinos tu opinión.
Participé en el post de Joanna
Hace 2622 días
Creé un post
Hace 2624 díasFeliz, emocionada y plena!! Dios es bueno!!
¡Gané una medalla!
Hace 2626 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2626 díasA dos dias de la boda y yo estoy... en shock jajaja! Lo estoy disfrutando bastante, es emocionante, pero no siento nervios... es un sentimiento extraño...aún no logro definirlo con una palabra, pero definitivamente hay mucha felicidad. Estoy con los...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2626 días
Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del banquete para la luna de miel u otras cosas para en...
Participé en el post de Damaris
Hace 2626 días
Participé en el post de Karla
Hace 2637 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2637 días
Chicas!!! Hoy me estrese fui con mis damas a ver sus vestidos, con la modista que les hará sus vestidos pero resulta segun la modista el color que elegí es muy difícil y casi no lo piden. Pues bien es el color "lavanda" yo encontré en una tienda...
Participé en el post de Angie
Hace 2637 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2637 días¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2705 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2705 días
¡¡Bonita noche a tod@s!! Les comento que aún no he podido decir el color de mi boda. Hace días le pregunté que color le gustaba a mi novio y respondío que el color vino le agradaba, pero a mi no me convence ningún color. Ante esta situación el...