Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Desireè
Hace 2624 días
Hace 2626 días
A dos dias de la boda y yo estoy... en shock jajaja! Lo estoy disfrutando bastante, es emocionante, pero no siento nervios... es un sentimiento extraño...aún no logro definirlo con una palabra, pero definitivamente hay mucha felicidad. Estoy con los...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2626 días
Hola comunidad vengo a pedirles su consejo y opinión. Mi prometido y yo habíamos tado la decisión de no dar cena en la fiesta solo algunas cosas típicas para picar y una mesa de dulces y usar lo del banquete para la luna de miel u otras cosas para en...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2637 días
Chicas!!! Hoy me estrese fui con mis damas a ver sus vestidos, con la modista que les hará sus vestidos pero resulta segun la modista el color que elegí es muy difícil y casi no lo piden. Pues bien es el color "lavanda" yo encontré en una tienda...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2705 días
¡¡Bonita noche a tod@s!! Les comento que aún no he podido decir el color de mi boda. Hace días le pregunté que color le gustaba a mi novio y respondío que el color vino le agradaba, pero a mi no me convence ningún color. Ante esta situación el...
Hace 2708 días
Chicas siempre que he ido a un evento y te regalan los típicos recuerdos, debo ser sincera, terminan en la basura por qué aveces no son de mi gusto, Y por qué eso de incluir a mis vasos o tazas con el nombre y fecha grabado del bautizo, quince años,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2759 días
Hola chicas estoy un poco preocupada , nose como decorar el jardín nesecito algo sencillo y no tan caro !!😣, ni idea Ustedes tendrán algo en mente ,
Hace 2771 días
Chicas quiero compartirles que estoy extremadamente emocionada por que encontré justo lo que estaba buscando en fotografía. Fui a la Expo “tu Boda Norte”, y curosiando entre todos los stands me llamo una foto hermosa!, y después de tanto buscar y...
Hace 2785 días
Hola chicas!! Tengo una idea muy clara del vestido que quiero. Lo dejo adjuntado, obviamente el color sería blanco, con su respectivo velo y con más volumen en la parte de abajo. Si alguna ya compro su vestido que me recomiendan, que vaya distintas...
Hace 2847 días
Si creían que el título se refería a mi prometido... no chicas, no se trata de él jajajaja. Bueno resulta que había tenido una serie de conflictos con encontrar el lugar indicado para la boda. El día de ayer fuimos a ver un Jardín muy bonito en el...