Tlalnepantla, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2624 díasFeliz, emocionada y plena!! Dios es bueno!!
Creé un post
Hace 2626 díasA dos dias de la boda y yo estoy... en shock jajaja! Lo estoy disfrutando bastante, es emocionante, pero no siento nervios... es un sentimiento extraño...aún no logro definirlo con una palabra, pero definitivamente hay mucha felicidad. Estoy con los...
Creé un post
Hace 2707 díasBella Brides!!, he estado muy conectada estos días, pero hay algo que me tiene inquieta, tengo contratado el salón para 150 personas, mi mamá dice que debo invitar unas 20 o 30 personas más, que por que por lo general siempre falta gente. Pero no sé,...
Creé un post
Hace 2708 díasChicas siempre que he ido a un evento y te regalan los típicos recuerdos, debo ser sincera, terminan en la basura por qué aveces no son de mi gusto, Y por qué eso de incluir a mis vasos o tazas con el nombre y fecha grabado del bautizo, quince años,...
Creé un post
Hace 2771 díasChicas quiero compartirles que estoy extremadamente emocionada por que encontré justo lo que estaba buscando en fotografía. Fui a la Expo “tu Boda Norte”, y curosiando entre todos los stands me llamo una foto hermosa!, y después de tanto buscar y...
Creé un post
Hace 2785 díasHola chicas!! Tengo una idea muy clara del vestido que quiero. Lo dejo adjuntado, obviamente el color sería blanco, con su respectivo velo y con más volumen en la parte de abajo. Si alguna ya compro su vestido que me recomiendan, que vaya distintas...
Creé un post
Hace 2847 díasSi creían que el título se refería a mi prometido... no chicas, no se trata de él jajajaja. Bueno resulta que había tenido una serie de conflictos con encontrar el lugar indicado para la boda. El día de ayer fuimos a ver un Jardín muy bonito en el...
Creé un post
Hace 2866 días¡Hola a todas!, este es mi segundo debate por el lugar... en verdad me estoy estresando por que siento que no avanzo. No encuentro el lugar ideal para mi boda, 😢 los lugares que me gustan no bajan de 95 mil pesos con literalmente lo básico, y solo...
Creé un post
Hace 2922 díasChicas! Me vuelvo loca 😭 aún falta tiempo para mi boda pero no quiero que se pase el tiempo y yo no tenga un lugar. Hace unos meses compré un terreno en lago de Guadalupe de 1000 m que tiene una vista preciosa, el lago queda a la orilla del terreno,...