Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Julio 2019 Baja California

Pesadilla con la luna de miel

Isabel, el 26 de Enero de 2019 a las 18:26 Publicado en Luna de Miel 0 41
Hola comunidad espero se encuentren todos bien !!
pues yo estoy en el punto maximo de estrés ya hasta depre me siento que no logro armar mi viaje de luna de miel Smiley sad ,veo hospedajes buenos pero vuelos ahora si que por los aires 😂 y si tiene esto pero no tiene lo otro ☹️ Y mi fm pues nomás no me saca de apuro jajajajaja ,,así que espero y me puedan aconsejar no se alguna aplicación o Pag de paquetes de viajes o tips para los vuelos o no se algún tip a tomar en cuenta !!! Muchas gracias por leerme !!!! 🌹

41 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 27 de Enero de 2019 a las 13:35
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien entonces creo que me encuentro en buen tiempo ya que lo quiero para finales de julio 😱🏝🌹
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto ,muchas gracias por todos los típs 🏝🌹
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que busques en Google flights o kayak son páginas económicas, siempre busca de manera incógnito para que no se grabe la información de que quieres viajar ya que esto hace que las páginas donde buscas sepan que quieres ir de viaje a tal lugar y suben los vuelos y hospedajes, por último busca en martes y jueves ya que es cuando lo vuelos bajan y te aconsejo que sea de 4-6 meses antes de que quieras viajar, de otra forma o muy cerca o alejado de la fecha salen más caros los vuelos
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y por cierto dale un vistazo en la página oficial de VOLARIS la opción VUELO + HOTEL siempre tienen buenas opciones y los precios super aceptables.... destino Cancún siempre tiene las mejores opciones!!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tranquilidad, bonitas instalaciones, buena comida, bonita suit y con jacuzzi te recomiendo buscar en Laguna Bacalar un hotel tipo boutique llamado Rancho Encantado!!! Nosotros ahi pasamos 3 noches y estubo genial!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimass gracias !,y si tienes razón en todo ,siquisiera llevarme muchas cosas jajaja pero igual soy buena para organizarme con eso y se que lo puedo hacer (aparte que sería pura prenda ligera),eh igual con el hospedaje si tienes razón también ! Muchas gracias 😍😍😍😍
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad que me pongo en unos dilemas bárbaros ! Por que digo bueno me alojo en algo así súper económico y cómodo Así como que en el centro y con lo que no gastemos de alojamiento pues lo aprovechamos en tours y así ,por otro lado digo o bueno agarro un alojamiento all included en la playita relax con jacuzzito en el cuarto y más tranquilos y solo vamos a dar la vuelta leve ,jajaja un showww
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enserio que si eh !! Es lo que me puse a ver por curiosidad !!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda ,anoche que baje la app me quede como que wow alojamientos súper baratos !!!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de echo siempre que paso por la agencias me checo los precios ahí ando comparando 👌🏼🌹
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww enserio 😱 ya mismo la bajo también jajajajajaj
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto si estaré chocándolos por volaris ahí los tomaré entonces ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así le haré ya estaré cazando los vuelos jijijiji
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii no manches !!! Espero salir del dilema pronto jajajajaja
    • Responder
  • Desireè
    Novia Frecuente Febrero 2019 Estado México
    Desireè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! A donde piensas ir? Te platico que acabo que nosotros no íbamos a ir de Luna de miel, ya que empezamos a organizar la boda y de repente se nos dio la oportunidad de comprar un depa, entonces ya te imaginarás que lo que pensábamos destinar para la boda lo dimos de enganche para el depa y nuestro presupuesto se redujo muchísimo. Así que la idea de la luna de miel era imposible.
    Gracias a Dios he tenido la oportunidad de viajar mucho, y mi mamá siempre encuentra vuelos baratos, así que un día dije, “tengo que encontrar algo”. Me puese a buscar y en alrededor de 1 hora encontré nuestro vuelo a cancun en $2400 redondo por los 2, realmente un súper precio, ya que yo había visto que estaban en $3000 por cada uno redondo y eso, el más económico. No te desesperes, recuerda que las líneas económicas de mexico internacionales son vivaarobus y volaris. El paquete que yo compré no incluye maleta grande para documentar, sino una de mano que llevas en el avión de 10 kilos, como te dije he viajado bastante, así que esa maleta alcanza perfecto, si eres de las que se lleva hasta el molcajete, tendrás que llevar lo básico, pero créeme, no necesitas tanto.
    Si encuentras uno de esos paquetes, tienes que comprar una maleta que cumpla con las medidas para meterla en el avión, checa en la página donde compres tu vuelo, los líquidos no pueden ser de mayor a los 100 ml, ningún producto que lleves puede ser más de 100 ml, aguas con eso!!! Por qué Si excede te lo tiran y ya no lo recuperas!! Para el hospedaje checa Airbnb, es una App donde puedes encontrar desde habitaciones compartidas, hasta casas enteras, definitivamente es más barato que un hotel, y si quieres ahorrar $$$ puedes hasta cocinar ahí, cosa que en un hotel no podrías. Ósea si te vas a gastar en un buffet de desayuno $1000, al alquilar una casa con cocina, solo gastaras $500 comprando las cosas en el mercado o en el súper que te quede más cerca, y eso te da oportunidad a utilizar ese dinero de la comida para un tour o alguna experiencia de la zona.
    Los vuelos que encuentres baratos, siempre van a ser en las aerolíneas más económicas, con una maleta de mano, y una bolsa o mochila, que si llegas tarde pierdes el vuelo, que no tienes derecho a subir antes del avión, bla bla, pero todo eso son comodidades que pueden subirle miles de pesos a tu vuelo $$$$, y si tú lo único que quieres es llegar al destino, no necesitas tanto. Yo me fui a Europa en un vuelo de $10,000 redondo... cuando si vez precios están hasta en $50,000, pero debes renunciar a algunas comodidades.
    Lo que necesites estoy para servirte! 😀
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Marzo 2019 Estado México
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puedo ayudarte pero te escribo para decirte que te entiendo perfecto! Esa actividad fue muy estresante para mi 😖, tuve suerte porque a mi novio le encantó la idea de hacerlo él y se lo agradecí infinitamente.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, a veces dan más baratos los paquetes internacionales que los nacionales. Ojalá te sirva
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2019 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en Facebook una página que se llama vuela a la vida, tienes ofertas muuuuuy buenas, he visto viajes a cuba en 3000 por persona hotel y vuelo y eso de lo que recuerdo en este momento. Por lo general rematan los vuelos. Ojalá te sirva
    • Responder
  • Regina
    Súper Novia Diciembre 2019 Colima
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Airbnb para hospedajes es buenísima opción!
    • Responder
  • San.
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    San. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas ocasiones en la semana agencias de viajes pueden conseguir el vuelo más económico.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo en Bestday!
    Yo acabo de agarra un viaje a Cancun, All Inclusive, en Semana Santa, cuatro dias tres noches, en el hotel Grand Oasis, cerca de Tulum, y con Vuelo redondo, nos salio en 6300 por persona!! Los compre aprox hace quince dias nena!
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa yo te recomiendo Despegar.com, ahí tienen muy buenas promos de todo incluido o por separado, también ahí mismo te recomiendan actividades. Trabajo en hosteleria en reservaciones desde hace 3 años y es una agencia muy seria, espero te sirva la info.

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te recomiendo que busques por Volaris, luego sale muy barato, pero depende donde sea tu destino y también buscar en Tripadvisor
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coincido contigo es todo un caos eso de decidír 😪
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como en cuanto tiempo antes de los agarraste ?,no quisiera comprarlos hoy y que mañana estén más baratos 😂 (ejemplo)
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi esposo y yo viajamos reservamos por medio de expedía encontramos muy buenos precios, y cuando buscamos vuelos los hacemos meses antes y estamos viendo todos los días los vuelos hasta que casamos uno.
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto uff yo creo que hoy no duermo por tanto ver jiji jiji
    • Responder
  • Angeles
    Novia Adicta Febrero 2019 Querétaro
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jajajjajaa

Justo yo también estaba viendo vídeos de como ahorrar en cancun y tambn descubrí esa aplicación
    • Responder
  • Becky
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baja la app de Pricetravel, yo la use para mi luna de miel y estuvo genial.
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Mayo 2024 Quintana Roo
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola acabo de ver un vídeo en Youtube donde te dicen cómo ahorrar en hospedaje en Cancún, vi que son Airbnb y vi uno en una zona residencial justo en la zona hotelera en 500 la noche
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Junio 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo te sugiero buscar vuelos mediante la pagina skyscanner.com, solo ingresas los datos del lugar a donde quieres ir, y pones la fecha que buscas, o igual puedes seleccionar un mes entero y el sitio busca cual es el vuelo más económico en todas las aerolineas!!!

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto!!! Lo bajo ahora mismo ,es más hasta a mis damas las pondré a trabajar en la búsqueda jijijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa