Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Julio 2019 Baja California

Pesadilla con la luna de miel

Isabel, el 26 de Enero de 2019 a las 18:26

Publicado en Luna de Miel 41

Hola comunidad espero se encuentren todos bien !! pues yo estoy en el punto maximo de estrés ya hasta depre me siento que no logro armar mi viaje de luna de miel ,veo hospedajes buenos pero vuelos ahora si que por los aires 😂 y si tiene esto pero no tiene lo otro ☹️ Y mi fm pues nomás no me saca...
Hola comunidad espero se encuentren todos bien !!
pues yo estoy en el punto maximo de estrés ya hasta depre me siento que no logro armar mi viaje de luna de miel Smiley sad ,veo hospedajes buenos pero vuelos ahora si que por los aires 😂 y si tiene esto pero no tiene lo otro ☹️ Y mi fm pues nomás no me saca de apuro jajajajaja ,,así que espero y me puedan aconsejar no se alguna aplicación o Pag de paquetes de viajes o tips para los vuelos o no se algún tip a tomar en cuenta !!! Muchas gracias por leerme !!!! 🌹

41 Respuestas

• Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí mega graciassss la verdad que leerte me relajo al máximo hasta me proyecte 😍 se lo voy a consultar a mi fm y gracias con todos los tips que me disteeee me hiciste la tarde ❤️
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,nosotros queremos para más el sur ya que vivimos en Baja California jiji jiji ,pero si eh estado chwcando varias opciones dentro de lo que queremos ,igual se me hacía bien Puerto Vallarta pero me comentan que las cositas por aya si las venden medias subidas de precio y pues también quiero turistear jujijijijijijiji
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo quiero ir a Cancún eh igual está bien el hospedaje lo eh visto más económico y muy cómodo en Playa del Carmen ,entonces lo que haré es reservar el hospedaje y esperarme a marzo a comprar los vuelos 😍 por que ya ando vuelta loca jajaja
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!!!
    Tranquila... aun tienes tiempo y que crees a mi me sucedió algo similar...

Queriamos irnos a Cuba y los vuelos estaban mega carísimos pues me case el 17 de nov y se junto el puente del 20 de nov y enseguida fecha gringa thanksgiving 😓 y por mas que busqué nunca bajaron... a lo que faltando 1 mes mi ahora marido me dijo:

Ni nos preocupemos por eso y te propongo algo... vámonos a recorrer la Riviera Maya, solo busca los vuelos y llegando a Cancun rentamos un auto y nos vamos a la aventura... no reserves nada de nadaaaa ok, llegando alla buscamos hotel... te late???

Y yo genial!!!! que mejor que irme de aventura con el amor de mi vida...
    Como ya conocíamos Cancun y parte de la Riviera Maya... yo sabia que no se nos iba a complicar para nada...

Y que crees??? los vuelos los compramos 1 dia después de la boda 🙃 jajajaja te lo juro... nos casamos el sabado y el domingo en la noche compramos los vuelos... y salimos el lunes tempranito a nuestra honney moon...

y que te digo.... felices....

Nos fuimos 12 dias y estuvimos agarrando hotel un par de dias en Cancun, otros en Playa del Carmen, luego Tulum y tambien en Laguna Bacalar...

Pero visitamos todos los arriba mencionados y estos siguientes: Akumal, Mahahual, Isla mujeres y Holbox.

Fuimos reservando hotel conforme fuimos recorriendo y los ultimas 2 noches decimos parar tanta vagancia y agarramos un hotel todo incluido para descansar, reponer pilas, relajarnos y cerrar nuestro divertido viaje!!!!

Nos fue increíble, conocimos muchos rincones de Rivera Maya que uff.... hermosos... como traimos auto parabamos donde queríamos y si nos sugerían alguna ruta, playa o lugar ibamos a conocer.... buscar donde dormir no fue problema pues hay mil hoteles por toda la zona.

Nunca llevamos un plan ni un intinerario, quisimos aventurarnos e ir trazando nuestra ruta conforme fueron pasando los dias... creo que lo realmente importante era estar juntos y solitos... festejando el inicio de nuestra nueva ruta como esposos yyyyy nuestra aventura fue inolvidable... sin duda uno de nuestros mejores viajes!!!

Pero igual te recomiendo los siguientes si ustedes no son tan atrevidos:
    -Volaris es la cadena que siempre tiene los $$$ mas baratos y con buen servicio... recomiendan revisar jueves por la noche...
    -Guru de viaje constantemente esta publicando ofertas de paquetes o solo tickets de avion, o solo hotel etc.
    -ALMUNDO es una de las mejores plataformas para conseguir paquetes a excelentes precios incluye vuelos + hotel, te la super recomiendo.
    -Airbnb es la app que te recomiendo para conseguir hospedaje a los mejores precios!!!!

Suerte y animo que seguro conseguirás el mejor viaje de bodas para festejar con tu pareja!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A donde te gustaría ir? Mira yo ahorre comprando el vuelo en marzo por volaris, no recuerdo el dia pero tienen venta de aniversario y hay muchos descuentos! Y en hospedaje nos quedamos en un departamento en Airbnb, súper bonito y económico, nuestro vuelo por los 2 fue $2200 y el hospedaje 8 días 7 noches fueron $2100... Nosotros fuimos a Cancún pero nos hospedamos en Playa del Carmen Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Diciembre 2019 Querétaro
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he viajado algunas veces y uso MOMONDO, es para checar vuelos y es muy bueno, y para ahorrar, puedes considerar un airbnb, siemmpre hay opciones para todos los gustos!

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa !! Ya saben su destino, nosotros elegimos dentro de nuestro hermoso México, la primera opción era Baja California y de ahí Puerto Vallarta, amoooo la playa!!🤭 pero cuando llegamos a la agencia best day, oh sorpresa tomamos una súper oferta a Mazatlán, vuelo, hotel 🖐🏼 Estrellas, desayunos, comida y cena, barra libre, cena romántica, y traslado del aeropuerto al hotel, y la verdad con eso nos quedamos, a parte que el hecho de saber que es un viaje pensado en nosotros y el motivo de este, nos ahorramos hartos pelucholares!! Pregunta por las ofertas, no te cegues ve las opciones y a lo mejor te convenza como a mi 😁
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias la checare ya mismo !! 😍
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Mayo 2019 Ciudad de México
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!
    Tranquila, checa la aplicación de Skyscanner para opciones de su vuelo. Puedes incluso establecer una alerta según las fechas y destino que tengan pensado y así te lleguen oportunidades interesantes. Dicen que los mejores días para comprar vuelos son los martes y los jueves Smiley winking Éxito en tu búsqueda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa