Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
𝙱𝚛𝚒𝚍𝚎𝚜 𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚊 𝚃𝚘𝚍𝚊𝚜 𝙲𝚑𝚒𝚌𝚊𝚜. 𝙼𝚒𝚛𝚎𝚗 𝚕𝚎𝚜 𝚙𝚕𝚊𝚝𝚒𝚌𝚘 𝚈𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝙱𝚘𝚍𝚊. 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚘𝚖𝚒𝚝𝚒𝚛 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝙽𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚊 𝚕𝚊 𝙻𝚒𝚐𝚊. 𝚈 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚕𝚊 𝚕𝚊𝚗𝚣𝚊 𝚢 𝚢𝚘 𝚎𝚕 𝚛𝚊𝚖𝚘 𝚢 𝙱𝚊𝚒𝚕𝚊𝚗.. 𝚘́𝚜𝚎𝚊 𝚗𝚘𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚘! 𝙰𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎...
Hola, se me hace muy bonito el hecho de soltar las palomas y que sean libres pero que creen.. la verdad me gustaron tanto que le dije a mi novio que me comprara un par porque el otro me lo regalaron...
Pues así como dice el título, me machuque mi dedo gordito con el coche y me quedó super super morado, mi boda es el 10 y pues quería unas uñas super sencillas pero me dicen que los tomos claros ni el...
jajaja la verdad estuvo super divertida en compañia de mi mamá, mi suegra, mis tías, tías de mi novio y amigas!! Estuvimos jugando, bebiendo, bailando, recibi varios regalitos más que nada productos...
Oigan! Es normal que haya como más malentendidos con su novio antes de la boda? Tipo crisis pre-matrimonial? Jajaja A mí sí me pasa 😩 y no es por estrés o nervios simplemente peleamos 😅 nada fuerte ni...
Pues bueno, que show con esto de casarte por la iglesia. 1. Para empezar se me hace una tontería que te pidan el acta de bautismo actualizada (como para que?) 2. El nombre de mi mamá en el acta de...
Hola Brides y Grooms, Hoy si vengo a desahogarme con ustedes, sé que son los únicos que pueden entender. Mis damas me están volviendo loca!!!!! Yo pensaba que eso del drama con las damas a mi no me...
Esta semana fue un tiempo de consentir la piel con un tratamiento buenísimo y la prueba de maquillaje y peinado que me encanto. Anteriormente en un debate pregunte a cerca de cuento les costó o...
Holaaa chicas qué tal el dominguito de descanso? Me encontré con estos anillos inspirados en princesas y villanos de Disney! Perfectos para todas esas brides románticas😍 Cenicienta Blanca Nieves Bella...
Hola comunidad... Hace algunas semanas vi unas pulseras en pinterest que me gustaron mucho... Así que puse manos a la obra y compre mi material para hacerlas yo misma, junto con el apoyo de mi FM...
Hola, chicas Hoy que es domingo y todos estamos relajados, quiero hacerles una pregunta que las mantenga así de contentas y relajadas, díganme... ¿Qué crees que es lo más lindo de casarse? ¡Las leo! ...
¡Comunidad hermosa! El código de vestimenta es algo delicado y muchas parejas deciden poner para que los invitados de la boda “sepan” como deben vestirse para la ocasión. Por otro lado, hay personas...
Hola Brides! ¿Qué clase de vestidos usaron o usarán para su boda al civil? Algo sencillo, llamativo, costoso? Ayuda! 😱
Querida comunidad espero estén muy bien, estuve desaparecida algunos días ya que realmente fueron días sumamente ocupados. El sábado fue mi gran día y pese a muchas dificultades fue un día maravilloso...
Chicas estoy histérica ! Es tan complicado esto de la boda? Mis invitados no bajan de 300 personas, mi novio no se compromete en todo el proceso, todo lo hago y escojo yo, y el se justifica con que...
Hola chicas hoy les quiero platicar que hace unos meses se me ocurrió ir a que me hicieran un balayage y fue lo peor que pude haber hecho. Tenia mi cabello mediano y muy sano, lacio, con brillo y me...
¿Qué opinan mujeres? ¿¿¿ Qué es mejor, qué es más bonito y de que depende dicha decisión???
Hola chicos y chicas, vengo a pedirles su punto de vista sobre pedir dinero durante la boda... Mi mamá esta insistiéndome sobre que Luis y yo pidamos dinero o una ayuda durante la fiesta, yo pasando a...
Hace algunos años atras, nunca había pensado en casarme y dudaba mucho en encontrar a esa persona. Si embargo, el destino y la vida me tenía preparado el mejor regalo que podía darme... A la mujer...
En el caso que la ceremonia religiosa sea en la ciudad de la novia, podria ser uno o dos meses antes, no? Me gustaria saber que piensan
Hola Brides, tengo una super duda, que accesorios combinaran mejor para mis damas si las tonalidades de sus vestidos son lavandas, rosa y uva, estoy intentando crear una paleta de colores ultraviolet,...
Hola chicas, les quiero compartir que me caso el próximo jueves 25 de julio y el día de hoy me fui a hacer las uñas. Escogí un diseño simple porque no estoy acostumbrada a usar uñas largas ni a...
Mi contador está a nada 😱 solo 9 hrs para unir mi vida con mi fm ❤️ con los nervios a flor de piel, también les comparto algunas fotos de nuestra sesión y les comparto unas fotos de mi sesión
Aun estoy bajando de peso, ya llevo varios kilos abajo, quizá sí me le tengan que hacer ajustes 😍💗 pero la verdad todo me encantó, el velo en particular, me arriesgue a ponerle perlas y el resultado...
Hola novias, espero todas estén muy bien y muy felices preparando su boda, este es el primer debate que escribo 😬 Nuestra boda será en abril del siguiente año así que apenas estamos iniciando todo, ya...
Hola, decidí no tener mesa de dulces pero si me gustaría poner unas canastitas o un recipiente con dulces mexicanos como tamarindos, palanquetas, obleas.. en cada mesa pero no se como hacerlos,...
De nuevo yo!! Quería contarles que paso con mis damas de honor, las que saben yo estaba decidida a ya no tener damas pero que creen!! Que si voy a tener, como había mencionado tenia 7 damas de honor...
Holaa a!! Quiero mostrarles mis invitaciones, la verdad es que a mi me encantaron 😍😍 nos las regalo mi cuñado, la que adorna todos nuestros recuerdos de boda. Estoy super contenta, todos nuestros...
Hola hola 👋 Hoy quiero pedirles su opinión, aun falta mas de un año para mi boda pero tengo algo en mi cabeza que no dejo de pensar. Mi pareja siempre me a querido ver con el pelo chino, porque cuando...