Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2432 días¡Hola, amores! ¿Cómo están? ¿Listas para disfrutar del fin de semana? El día de hoy me gustaría continuar con mis preguntas para saber que tan fácil o difícil han sido ciertos aspectos de la boda >> ¿Qué tan difícil o fácil fue? Y ahora es...
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Participé en el post de Haziel
Hace 2453 días
Participé en el post de Caro
Hace 2453 días
Participé en el post de Caro
Hace 2453 días
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2453 días
Pues así como dice el título, me machuque mi dedo gordito con el coche y me quedó super super morado, mi boda es el 10 y pues quería unas uñas super sencillas pero me dicen que los tomos claros ni el nude me lo tapara, ¿alguna idea de lo que me puedo...
Creé un post
Hace 2454 díasPues así como dice el título, me machuque mi dedo gordito con el coche y me quedó super super morado, mi boda es el 10 y pues quería unas uñas super sencillas pero me dicen que los tomos claros ni el nude me lo tapara, ¿alguna idea de lo que me puedo...
¡Gané una medalla!
Hace 2454 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2454 díasHola, se me hace muy bonito el hecho de soltar las palomas y que sean libres pero que creen.. la verdad me gustaron tanto que le dije a mi novio que me comprara un par porque el otro me lo regalaron mis hermanos, y quiero cuidarlas son super bonitas...
¡Hola! 👋 ¿Ya te enteraste que esta semana estamos regalando un juego descargable para que el día de la boda tus invitados disfruten aún más? Si quieres ganártelo solo hay que dar clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-quien-surgio-la-idea-de-casarse--t407479 ¡Y responde a la dinámica!
Participé en el post de María
Hace 2463 días
Participé en el post de Karla
Hace 2463 días
Participé en el post de Gaby
Hace 2463 días
Participé en el post de Naye
Hace 2465 días