Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2454 díasPues así como dice el título, me machuque mi dedo gordito con el coche y me quedó super super morado, mi boda es el 10 y pues quería unas uñas super sencillas pero me dicen que los tomos claros ni el nude me lo tapara, ¿alguna idea de lo que me puedo...
Creé un post
Hace 2454 díasHola, se me hace muy bonito el hecho de soltar las palomas y que sean libres pero que creen.. la verdad me gustaron tanto que le dije a mi novio que me comprara un par porque el otro me lo regalaron mis hermanos, y quiero cuidarlas son super bonitas...
Creé un post
Hace 2465 díasjajaja la verdad estuvo super divertida en compañia de mi mamá, mi suegra, mis tías, tías de mi novio y amigas!! Estuvimos jugando, bebiendo, bailando, recibi varios regalitos más que nada productos de limpieza, tupper, ollas y lo que de verdad me...
Creé un post
Hace 2469 díasDe nuevo yo!! Quería contarles que paso con mis damas de honor, las que saben yo estaba decidida a ya no tener damas pero que creen!! Que si voy a tener, como había mencionado tenia 7 damas de honor pero bueno 2 de ellas hicieron su vestido diferente...
Creé un post
Hace 2469 díasHola, decidí no tener mesa de dulces pero si me gustaría poner unas canastitas o un recipiente con dulces mexicanos como tamarindos, palanquetas, obleas.. en cada mesa pero no se como hacerlos, intente hacer unos de palitos de paleta pero no me...
Creé un post
Hace 2469 díasHolaa a!! Quiero mostrarles mis invitaciones, la verdad es que a mi me encantaron 😍😍 nos las regalo mi cuñado, la que adorna todos nuestros recuerdos de boda. Estoy super contenta, todos nuestros invitados nos han dicho que son muy bonitas, el papel...
Creé un post
Hace 2469 díasQue creen!! Por fin llego!! Estoy super emocionada, ya estoy a menos de un mes para casar y me pone muy contenta tener mas cosas de mi boda!! Tardaron 11 días en llegarme y pedí sandalias con sus Costalitos y mandiles con el nombre personalizado con...
Creé un post
Hace 2474 díasHola!! Quiero un ramos así.. Me parece muy bonito pero tengo un dilema, los de flor deshidratada me parecen algo caros y al final se marchitar a la flor de todas maneras.. Y natural pues es para la ocasión, se vera bonito, olera bonito pero bueno.....
Creé un post
Hace 2490 díasHola de nuevo!! Ya me gusto esto de los debates, quiero enseñarles un regalo que me hizo mi mamá para mis invitados más cercanos LAS ZAPATILLAS (son alcancias de 28x27cm) la verdad me encantaron, y se ven novedosas jeje estas se las daré a algunas...
Creé un post
Hace 2491 díasHola!! Hace un mes me enviaron mis fotos de la sesión casual pero apenas ando activa, ya me falta mes y medio para el gran dia y estoy super emocionada, mi sesión fue en el desierto de los leones y mi novio y yo decidimos ir vestidos parecidos. Nos...
Creé un post
Hace 2494 díasHola, es la primera vez que escribo por aquí, tengo un problema con mis damas de honor y quisiera saber que es lo que opinan. Mi boda es en agosto, ya estoy a nada de la fecha y resulta que yo le dije a mis mejores amigas que son de la universidad,...