Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Frecuente
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Caro
Hace 2453 días
Pues así como dice el título, me machuque mi dedo gordito con el coche y me quedó super super morado, mi boda es el 10 y pues quería unas uñas super sencillas pero me dicen que los tomos claros ni el nude me lo tapara, ¿alguna idea de lo que me puedo...
Hace 2454 días
Hola, se me hace muy bonito el hecho de soltar las palomas y que sean libres pero que creen.. la verdad me gustaron tanto que le dije a mi novio que me comprara un par porque el otro me lo regalaron mis hermanos, y quiero cuidarlas son super bonitas...
Hace 2465 días
jajaja la verdad estuvo super divertida en compañia de mi mamá, mi suegra, mis tías, tías de mi novio y amigas!! Estuvimos jugando, bebiendo, bailando, recibi varios regalitos más que nada productos de limpieza, tupper, ollas y lo que de verdad me...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2469 días
Jeje tengo aprox 5 meses con mi anillo y pues... Lo pierdo a cada rato jaja Lo olvido en casa, en mi bolsa delantera del pantalón y se va a la lavadora , en el trabajo, en mi bolsa, en el baño, en casa de la abuela... Algunos días prefiero dejarlo en...
Hace 2469 días
Holaa a!! Quiero mostrarles mis invitaciones, la verdad es que a mi me encantaron 😍😍 nos las regalo mi cuñado, la que adorna todos nuestros recuerdos de boda. Estoy super contenta, todos nuestros invitados nos han dicho que son muy bonitas, el papel...
Hace 2469 días
Que creen!! Por fin llego!! Estoy super emocionada, ya estoy a menos de un mes para casar y me pone muy contenta tener mas cosas de mi boda!! Tardaron 11 días en llegarme y pedí sandalias con sus Costalitos y mandiles con el nombre personalizado con...
Hace 2474 días
Hola!! Quiero un ramos así.. Me parece muy bonito pero tengo un dilema, los de flor deshidratada me parecen algo caros y al final se marchitar a la flor de todas maneras.. Y natural pues es para la ocasión, se vera bonito, olera bonito pero bueno.....
Subí una foto en el post de Gin
Hace 2479 días
Hola hola!!! Cómo están?? Oigan he leído varios debates pero quiero preguntar Nuestra sesión pre boda es a finales de julio pero veo que algunos fue algo más casual, algo muy formal y otras novias se llevaron varios outfits para las fotos Qué me...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2479 días
Buen día hermosas novias! Tengo un dilema enorme ando muy dudosa de mi peinado. El martes me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado. El maquillaje me encantó todo perfecto pero cuando terminaron mi peinado no contaba el largo de mi cabello y tapa...
Hace 2490 días
Hola de nuevo!! Ya me gusto esto de los debates, quiero enseñarles un regalo que me hizo mi mamá para mis invitados más cercanos LAS ZAPATILLAS (son alcancias de 28x27cm) la verdad me encantaron, y se ven novedosas jeje estas se las daré a algunas...
Hace 2491 días
Hola!! Hace un mes me enviaron mis fotos de la sesión casual pero apenas ando activa, ya me falta mes y medio para el gran dia y estoy super emocionada, mi sesión fue en el desierto de los leones y mi novio y yo decidimos ir vestidos parecidos. Nos...
Subí una foto en el post de Dian
Hace 2491 días
Hola chicas. Es la primera vez que escribo por aquí. Pues estoy a unos cuantos meses de que sea mi gran día b, la verdad ando vuelta loca con los preparativos. Afortunadamente ya solo me falta el maquillaje y peinado, así que solicité varias...
Subí una foto en el post de Alinka
Hace 2491 días
Hola chicas, no había escrito mucho porque a pesar de que empezamos con los preparativos de nuestra boda aún no habíamos formalizado, ya que mi prometido quería proponerme con el anillo antes de avisarle a todos (solo nuestros papás sabían). Las...