Ir al contenido principal
Caro
Caro

Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

2445días 16hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Caro
😭😭 Desgracia en mi uña
Caro en Belleza, El 1 de Agosto de 2019 a las 22:19

Pues así como dice el título, me machuque mi dedo gordito con el coche y me quedó super super morado, mi boda es el 10 y pues quería unas uñas super sencillas pero me dicen que los tomos claros ni el...

Kari, lunes 5-Ago-19 15 154
Caro
Palomas para soltar en la iglesia
Caro en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2019 a las 22:11

Hola, se me hace muy bonito el hecho de soltar las palomas y que sean libres pero que creen.. la verdad me gustaron tanto que le dije a mi novio que me comprara un par porque el otro me lo regalaron...

Johana, sábado 3-Ago-19 7 70
Caro
Mi despedida de soltera 😅😅👠👠
Caro en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2019 a las 22:33

jajaja la verdad estuvo super divertida en compañia de mi mamá, mi suegra, mis tías, tías de mi novio y amigas!! Estuvimos jugando, bebiendo, bailando, recibi varios regalitos más que nada productos...

Mayra, miércoles 24-Jul-19 13 125
Caro
Como hacer canastitas para dulces
Caro en Manualidades para bodas, El 18 de Julio de 2019 a las 01:12

Hola, decidí no tener mesa de dulces pero si me gustaría poner unas canastitas o un recipiente con dulces mexicanos como tamarindos, palanquetas, obleas.. en cada mesa pero no se como hacerlos,...

Caro, viernes 19-Jul-19 11 286
Caro
¿Que paso con mis damas de honor? 👠👠
Caro en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2019 a las 01:26

De nuevo yo!! Quería contarles que paso con mis damas de honor, las que saben yo estaba decidida a ya no tener damas pero que creen!! Que si voy a tener, como había mencionado tenia 7 damas de honor...

Caro, viernes 19-Jul-19 10 139
Caro
Invitaciones
Caro en Manualidades para bodas, El 18 de Julio de 2019 a las 00:49

Holaa a!! Quiero mostrarles mis invitaciones, la verdad es que a mi me encantaron 😍😍 nos las regalo mi cuñado, la que adorna todos nuestros recuerdos de boda. Estoy super contenta, todos nuestros...

Caro, viernes 19-Jul-19 32 174
Caro
Llego mi paquete festiboda!!!
Caro en Manualidades para bodas, El 17 de Julio de 2019 a las 20:03

Que creen!! Por fin llego!! Estoy super emocionada, ya estoy a menos de un mes para casar y me pone muy contenta tener mas cosas de mi boda!! Tardaron 11 días en llegarme y pedí sandalias con sus...

Daniela, jueves 18-Jul-19 17 110
Caro
Ramo de flor natural o deshidratado
Caro en Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2019 a las 17:57

Hola!! Quiero un ramos así.. Me parece muy bonito pero tengo un dilema, los de flor deshidratada me parecen algo caros y al final se marchitar a la flor de todas maneras.. Y natural pues es para la...

Alejandra, lunes 15-Jul-19 54 391
Caro
Sesión casual ❤️❤️
Caro en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2019 a las 10:15

Hola!! Hace un mes me enviaron mis fotos de la sesión casual pero apenas ando activa, ya me falta mes y medio para el gran dia y estoy super emocionada, mi sesión fue en el desierto de los leones y mi...

Fátima, jueves 11-Jul-19 19 196
Caro
Zapatillas como recuerdos 👠 y botella 🍾🍾
Caro en Manualidades para bodas, El 26 de Junio de 2019 a las 15:30

Hola de nuevo!! Ya me gusto esto de los debates, quiero enseñarles un regalo que me hizo mi mamá para mis invitados más cercanos LAS ZAPATILLAS (son alcancias de 28x27cm) la verdad me encantaron, y se...

Briss, jueves 27-Jun-19 14 290
Caro
Problemas con damas de honor 🤦🏻🤦🏻
Caro en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2019 a las 21:20

Hola, es la primera vez que escribo por aquí, tengo un problema con mis damas de honor y quisiera saber que es lo que opinan. Mi boda es en agosto, ya estoy a nada de la fecha y resulta que yo le dije...

Sugey Nallely, domingo 23-Jun-19 18 298

Grupos generales

Artículos por temas