Ir al contenido principal
L
Liza

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

2245días 16hrs
Nahiely
Invitaciones!
Nahiely, El 10 de Enero de 2019 a las 22:44

Amigos déjenme enseñarles la invitación que a mi novio y a mi nos pareció la mejor. Es sutil, seria y a la vez elegante 😁 enséñenme las invitaciones de ustedes! 😍

Laura, lunes 4-Feb-19 34
Karla Delgado Melo
Cabello seco!!!
Karla Delgado Melo, El 10 de Enero de 2019 a las 23:47

Hola chicas, una pregunta alguna de ustedes sabrá de algún tratamiento o shampoo que pueda comprar para cabello seco, lo que pasa es que hace un mes me pintaron el cabello y la verdad nunca me lo...

Ahtreb, sábado 6-Abr-19 27
Jose
Iglesia
Jose, El 9 de Enero de 2019 a las 15:48

Hola Disculpe alguien sabe cual es el costo por reservar una misa en el templo de San Marcos?

Liza, viernes 11-Ene-19 2
Zuri
Faja reductive 100% efectiva
Zuri, El 10 de Enero de 2019 a las 16:48

Hola chicas! Esta vez quiero comprar ir con ustedes una receta de una faja reductiva, yo la he estado usando y he visto cambios notorios, se las comparto para que lleguen a su peso ideal y el día de...

Liza, jueves 10-Ene-19 14
Rubi
Mesa de regalos✔️
Rubi, El 29 de Diciembre de 2018 a las 20:08

Hola brides! Les cuento que hoy que ya tenemos nuestra mesa de regalos en Liverpo

Rubi, miércoles 2-Ene-19 9
Génesis Acosta
¡¡chisme!! 🤭 ¿cómo van sus contadores?
Génesis Acosta, El 27 de Diciembre de 2018 a las 12:41

¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi...

Génesis Acosta, viernes 28-Dic-18 84
Jessica
Batas listas!
Jessica, El 22 de Diciembre de 2018 a las 18:53

Hoy me llegaron las batas que usaran mi mamá, mi suegra, mi hermana y yo, me gustaron mucho! Solo que yo pedí todo en español y me mandaron mi bata diciendo bride 🙄 cuando pedí que dijera la novia...

Jessica, lunes 24-Dic-18 35
D
Centros de Mesa invernales
Diana, El 23 de Diciembre de 2018 a las 08:05

¡Hola Comu! Aquí algunas ideas de centros de mesa con este toque invernal para quienes se casan en esta temporada Saludos.

Luis, viernes 28-Dic-18 13
RG Sandy
Flores
RG Sandy, El 23 de Diciembre de 2018 a las 09:45

Chicas quiero saber las flores de la iglesia son blancas; que otro color lucirian bien tomando en cuenta que las damas irán de turquesa y yo mis accesorios y maquillaje rosa palo...

RG Sandy, lunes 24-Dic-18 4
D
Centro de mesa ¿Like or not?
Diana, El 23 de Diciembre de 2018 a las 17:05

Hola Comu, Es la hora de opinar, y ahora les tengo esta imagen de un centro de mesa, así que díganme si ustedes lo pondrían en su Boda. ¿Like or not? Saludos.

Jennifer, miércoles 26-Dic-18 15
Rocío
Ayuda con tarjeta de mesa de regalos!!!!!
Rocío, El 10 de Diciembre de 2018 a las 14:34

Hola Brides, ¿Alguna podría apoyarme con un template para tarjeta de mesa de regalos? y alguno para agradecimiento a las damas? un diploma? algo que hayan hecho para ellas con su lista de actividades?...

Rocío, lunes 10-Dic-18 9
Rosy
¡Bellas damitas!
Rosy, El 1 de Diciembre de 2018 a las 16:04

Que también luzcan hermosas el día de tu boda. 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....

Rosy, jueves 6-Dic-18 22
Jess
Mis zapatillas y tenis 👠👟
Jess, El 30 de Noviembre de 2018 a las 21:46

Holaaa brides & grooms 😺 ¿cómo están? Espero que súper contentos, yo estoy un poco estresada ¡estoy a una semana! 🙀 pero mientras seguimos avanzándole a todo, les quiero compartir fotitos de mis...

Jeanine, martes 4-Dic-18 36
Gris
Petición Madrina de Ramo Principal y Dama de Honor
Gris, El 2 de Diciembre de 2018 a las 11:55

Emocionada!! Vengo a platicarles primero que llevaré 3 madrinas de ramo, principal,, para la virgen y el que se lanza, además de que seran también mis damas, y ayer hice mi primer petición que fue a...

Andrea, lunes 3-Dic-18 13
Carolina
Platicas para la confirmación
Carolina, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:08

Hola Chic@s, espero que estén pasando un bonito día. Chic@s les platico que aun no realizo la confirmación y para los tramites para la boda religiosa obvio lo necesito, me caso en febrero y aun no...

Carolina, domingo 2-Dic-18 7
D
Nos casamos!!!
Dani, El 1 de Diciembre de 2018 a las 21:56

Estamos en nuestra boda 👰🏻 🤵🏻 Ya somos marido y mujer!!

Ivonne, sábado 8-Dic-18 60
Ciel
Ayuda porfavor para información en ags
Ciel, El 20 de Noviembre de 2018 a las 21:20

Que costo tiene la misa en el templo de san marcos y la catedral!!!!!! y un salon donde el servicio sea bueno??? ayuda porfas si alguien sabe y fuera tan amable de darme esa información

Luiisa, sábado 8-Dic-18 4
Liszeth
Mis uñas para el gran día
Liszeth, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:59

Hola chicas buen día Ayer fui hacerme las uñas, porque no puedo hoy ni mañana. Así quedaron, no pedí uñas postizas porque no me gustan y no puedo hacer nada jaja El color me gustó, me encanta que sea...

Liza, domingo 2-Dic-18 17
D
Calendario de Adviento - Día 1
Daniela, El 1 de Diciembre de 2018 a las 11:05

¡Hola, hermosa Comunidad! Le damos la bienvenida a Diciembre y miren nada más de qué manera. ¡Un Calendario de Adviento de curiosidades de boda! Tendrán cada día, a las 11:00 am, un debate con datos...

Jessica, lunes 3-Dic-18 29
D
Inicio de Mes... ¡A mostrar Contadores!
Diana, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:05

¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 21
Lupita
Reloj de Compromiso
Lupita, El 1 de Diciembre de 2018 a las 23:32

Chicas mañana por fin le daré su reloj a mi fm, lo invitare a su restaurante favorito, me encanta ya Casi se nos acerca el gran día b!!!!

Jessica, lunes 3-Dic-18 14
A
Cielo azul y el perfume perfecto..!!!
Ana, El 2 de Diciembre de 2018 a las 00:14

Hola chicas hermosas, cómo están..? Yo aquí contándoles lo que me pasó el día de hoy, resulta que cuando mi FM y yo pensamos en una fecha para casarnos, siempre fue noviembre o diciembre, después de...

Ana, domingo 2-Dic-18 20
Diana
El anillo 💍
Diana, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:36

Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.

Carolina, martes 11-Dic-18 96
Anni
Mi día llegó
Anni, El 1 de Diciembre de 2018 a las 08:03

Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y...

Andrea, lunes 3-Dic-18 73
Freddy
Padrinos de varias cosas ?
Freddy, El 2 de Diciembre de 2018 a las 01:13

Hola, me caso en agosto :b... pero me esta costando esto entender esto de tener padrino para algunas cosas , es que en la familia de mi prometido es normal y el esta proponiendo tener padrinos para...

Jessica, domingo 16-Dic-18 12
L
Damas de honor
Liza, El 24 de Noviembre de 2018 a las 21:12

Hola chicas ! Pues estoy a prácticamente dos meses de mi boda 👰🏻 estoy nerviosa y muy muy feliz ! Les quiero compartir las invitaciones que les di a mis damas de honor (la foto es del sobre de la...

Liza, jueves 29-Nov-18 6
Aniita
Canción para entrada nupcial
Aniita, El 24 de Noviembre de 2018 a las 18:04

Hola chicas ayudenme con Ideas de canciones para entrada a la recepción. 🤗🤗

Daniela, jueves 13-Dic-18 8
Mary
Ropita cómoda ❤️👰
Mary, El 23 de Noviembre de 2018 a las 23:51

Chicas hermosas ! Quiero Aconsejarles un poco en cuestión de la lencería que usen para su gran día , chicas de verdad usen la ropa más cómoda que sea posible, literal pantaleta normal de algodón y si...

*Sandy*, sábado 24-Nov-18 15
E
Uñas
Edith, El 24 de Noviembre de 2018 a las 12:21

Chicas mi hermanita está aprendiendo a hacer uñas y me quedé pensando que tipo de uñas les agradarían para su boda, discretas, llamativas, cortas, largas, etc. Creo que a mí me gustarían un poco y...

Edith, domingo 25-Nov-18 48
E
Mi contador llegó a los 30 días!!!
Elizabeth, El 21 de Noviembre de 2018 a las 16:27

Hola hermosa comu!!! Les platico que ya sólo nos faltan 30 días , casi a nada de ser esposos, la verdad es que hace como dos meses estaba muy nerviosa más que nada por los gastos, el dinero y por el...

Liza, sábado 24-Nov-18 28
Gris
Regalo para padrinos de velación.
Gris, El 22 de Noviembre de 2018 a las 21:06

Buenas noches chicas.! Es mi primer post y quiero compartir con ustedes el detalle que les regalamos a nuestros futuros padrinos de velación, mi FM y yo platicamos y decidimos unos cupcakes y termos...

Liza, viernes 23-Nov-18 8

Grupos generales

Artículos por temas