Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Amigos déjenme enseñarles la invitación que a mi novio y a mi nos pareció la mejor. Es sutil, seria y a la vez elegante 😁 enséñenme las invitaciones de ustedes! 😍

Hola chicas, una pregunta alguna de ustedes sabrá de algún tratamiento o shampoo que pueda comprar para cabello seco, lo que pasa es que hace un mes me pintaron el cabello y la verdad nunca me lo...

Hola chicas! Esta vez quiero comprar ir con ustedes una receta de una faja reductiva, yo la he estado usando y he visto cambios notorios, se las comparto para que lleguen a su peso ideal y el día de...

Hola brides! Les cuento que hoy que ya tenemos nuestra mesa de regalos en Liverpo

¡Chicas buen día! Yo aquí de chismosa, queriendo saber cómo van sus contadores, cómo se sienten. El mío está así!!! Ya a cuatro meses exactamente y gracias a Dios sólo me faltan detalles y buscar mi...

Hoy me llegaron las batas que usaran mi mamá, mi suegra, mi hermana y yo, me gustaron mucho! Solo que yo pedí todo en español y me mandaron mi bata diciendo bride 🙄 cuando pedí que dijera la novia...

¡Hola Comu! Aquí algunas ideas de centros de mesa con este toque invernal para quienes se casan en esta temporada Saludos.

Hola Comu, Es la hora de opinar, y ahora les tengo esta imagen de un centro de mesa, así que díganme si ustedes lo pondrían en su Boda. ¿Like or not? Saludos.

Hola Brides, ¿Alguna podría apoyarme con un template para tarjeta de mesa de regalos? y alguno para agradecimiento a las damas? un diploma? algo que hayan hecho para ellas con su lista de actividades?...

Que también luzcan hermosas el día de tu boda. 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....

Holaaa brides & grooms 😺 ¿cómo están? Espero que súper contentos, yo estoy un poco estresada ¡estoy a una semana! 🙀 pero mientras seguimos avanzándole a todo, les quiero compartir fotitos de mis...

Emocionada!! Vengo a platicarles primero que llevaré 3 madrinas de ramo, principal,, para la virgen y el que se lanza, además de que seran también mis damas, y ayer hice mi primer petición que fue a...

Hola Chic@s, espero que estén pasando un bonito día. Chic@s les platico que aun no realizo la confirmación y para los tramites para la boda religiosa obvio lo necesito, me caso en febrero y aun no...
Estamos en nuestra boda 👰🏻 🤵🏻 Ya somos marido y mujer!!

Que costo tiene la misa en el templo de san marcos y la catedral!!!!!! y un salon donde el servicio sea bueno??? ayuda porfas si alguien sabe y fuera tan amable de darme esa información

Hola chicas buen día Ayer fui hacerme las uñas, porque no puedo hoy ni mañana. Así quedaron, no pedí uñas postizas porque no me gustan y no puedo hacer nada jaja El color me gustó, me encanta que sea...

¡Hola, hermosa Comunidad! Le damos la bienvenida a Diciembre y miren nada más de qué manera. ¡Un Calendario de Adviento de curiosidades de boda! Tendrán cada día, a las 11:00 am, un debate con datos...

¡Hola Comu! Iniciamos Diciembre y para muchos es el mes de su boda, para otros cada vez se acerca más el gran momento... así que ¡a compartir sus contadores! Saludos.

Chicas mañana por fin le daré su reloj a mi fm, lo invitare a su restaurante favorito, me encanta ya Casi se nos acerca el gran día b!!!!

Hola chicas hermosas, cómo están..? Yo aquí contándoles lo que me pasó el día de hoy, resulta que cuando mi FM y yo pensamos en una fecha para casarnos, siempre fue noviembre o diciembre, después de...

Hola chicas creo no había mostrado el anillo de compromiso y lo tuve desde julio pasado 😁 fue un lindo día ❤️ me gustaría que me presumieran los suyos 💍💍💍💍💍💍💍💍 infinidad de modelos me encantan.

Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y...

Hola, me caso en agosto :b... pero me esta costando esto entender esto de tener padrino para algunas cosas , es que en la familia de mi prometido es normal y el esta proponiendo tener padrinos para...
Hola chicas ! Pues estoy a prácticamente dos meses de mi boda 👰🏻 estoy nerviosa y muy muy feliz ! Les quiero compartir las invitaciones que les di a mis damas de honor (la foto es del sobre de la...

Hola chicas ayudenme con Ideas de canciones para entrada a la recepción. 🤗🤗

Chicas hermosas ! Quiero Aconsejarles un poco en cuestión de la lencería que usen para su gran día , chicas de verdad usen la ropa más cómoda que sea posible, literal pantaleta normal de algodón y si...
Chicas mi hermanita está aprendiendo a hacer uñas y me quedé pensando que tipo de uñas les agradarían para su boda, discretas, llamativas, cortas, largas, etc. Creo que a mí me gustarían un poco y...

Hola hermosa comu!!! Les platico que ya sólo nos faltan 30 días , casi a nada de ser esposos, la verdad es que hace como dos meses estaba muy nerviosa más que nada por los gastos, el dinero y por el...

Buenas noches chicas.! Es mi primer post y quiero compartir con ustedes el detalle que les regalamos a nuestros futuros padrinos de velación, mi FM y yo platicamos y decidimos unos cupcakes y termos...