Esta vez quiero comprar ir con ustedes una receta de una faja reductiva, yo la he estado usando y he visto cambios notorios, se las comparto para que lleguen a su peso ideal y el día de su boda tengan una figura increible
SOLO necesitas
🔹 Crema corporal
🔹 Jengibre rayado
🔹 Papel film
- Procedimiento
°Raya previamente un cuarto de jengibre lo más fino posible (trata de que el jugo que suelta el jengibre no se derrame)
°Toma un poco de crema corporal en tu mano y añade el jengibre rayado, mezcla y unta en tu vientre dando masajes
°Enrolla con papel film tu vientre y dejalo actuar toda la noche.
Por qué funciona?
Quema la grasa pues el jengibre es caliente y al poner el papel film produce que transpires en exceso y comiences a quemar grasa y a disminuir el tamaño de tu estómago
🔹 Opinión personal: lo he estado usando por una semana y los cambios han sido muy notables yo no lo dejo toda la noche porque me es incomodo dormir apretada lo que hago es combinaelos con ejercicios como cardio y abdominales para mejores resultados
Nota: entre más movimientos hagas mientras traes la faja puesta más caliente se pondrá tu vientre y más calorías quemaras!
Yo las animo que lo hagan, no lo he usado por la noche que es lo recomendable pero si alguien se anima y lo usa por las noches ¡cuéntanos como te va!
Obviamente también trata de bajarle al pan, tortilla y demás alimentos que no nos ayudan... También ayudemos a nuestro cuerpo
Yo lo he estado usando por una semana y les repito los cambios han sido super notorios, yo te dejo mi prueba de confianza porque realmente me ha funcionando
El papel film es el papel con que enredan algunos alimentos en los supermercados y el papel film lo conseguí en Walmart