Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Experta Noviembre 2017 Querétaro

Ropita cómoda ❤️👰

Mary, el 23 de Noviembre de 2018 a las 23:51 Publicado en Moda Nupcial 0 15
Chicas hermosas ! Quiero Aconsejarles un poco en cuestión de la lencería que usen para su gran día , chicas de verdad usen la ropa más cómoda que sea posible, literal pantaleta normal de algodón y si usaran bra que sea algo bastante cómodo hay vestidos que ya traen sostén y ya no lo requieres pero si chequen con tiempo ese detalle porque se que queremos lucir espectaculares con algo muy sensual pero es mejor lo lleven en su maleta de Luna de miel o para su noche de bodas , hace algunas semanas fui dama de mi mejor amiga y pude percatarme que estaba bastante molesta porque le lastimaba la pantaleta y me pidió apoyo en ir a comprar a media fiesta una para poder solucionar ese detalle , creo yo que no vale la pena tener esa incomodidad en ese día tan especial es mejor estar cómodas y ya cuando lo amerita sacar nuestro lado más sensual !
Novias espero sea de algo útil este debate , descansen un abrazo con cariño .

15 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 24 de Noviembre de 2018 a las 21:27
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo, comodidad ante todo!
    Yo por eso ni me preocupo en buscar ropa interior para el gran día. Total, Bra no voy a necesitar y los chones, usaré de los de diario; sirve que serán mi algo viejo 😂
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2019 Aguascalientes
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el dato Mary ! La verdad un calzoncito de algodón y corte completo es lo mejor y más por si sospechas que tu periodo está próximo a llegar, tratar de que sean delgados y que no se marquen en la ropa ! Al final puedes cambiar por la ropa sensual que quieres para esa noche especial !
    Un tip interesante para las chicas que usen vestido corte A o princesa (llevan crinolina) esta tiende a irritar la piel y me recomendaron además de la ropa interior cómoda ponerme mucha crema hidratante y un poquito de talco para bebé 😊
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir este hermoso debate nena la verdad lo mismo pensé yo por eso me compré una pantaleta tipo calzón abuelita jejeje para estar cómoda
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir lo primordial es la comodidad y si uno está comodo podremos disfrutar más de nuestro gran día. Ya habrá tiempo para algo especial.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo cintigo,excelente debate!

• Responder
  • Lu Palacios
    Novia Experta Diciembre 2018 Veracruz
    Lu Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por el dato Mary,,, hoy compraré mí ropa para ése día y no sabía que usar,, por qué la dé la noche de bodas ya está, pero no sabía dé verdad para el día B, me ayudaste 😘
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente tip nena ... muchas gracias 😃, de verdad que lo tomaré en cuenta 💕💕💕
    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Abril 2021 Michoacán
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo Mary, de hecho mi vestido no ocupa bra, y yo soy de las que al usar un vestido me pongo un tipo short licra delgadito y suave que no lleva costuras y pegadito, por qué odio que me rosen o las piernas jejejeje
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2019 Morelos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta razón! Una pensaría que lo mejor es andar con lencería sexy todo el día pero definitivamente nooooo!!! Entre las fotos, la fiesta y el baile mejor estar cómodas! Gracias por el tip, al menos yo no lo había pensado!
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip hermosa
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Mary! Tienes razón, es muy importante que pensemos en nuestra comidad, parecen detalles pequeños pero que marcarán una gran diferencia
    • Responder
  • Flor
    Novia Frecuente Marzo 2019 Querétaro
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, si no estamos cómodas no vamos a disfrutar la fiesta, gracias por el tip
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón yo tmb pensé mejor usar ropa cómoda y ya igual y antes de la noche de bodas ponerme otra cosa... pero hay que estar muy cómodas jeje
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias hermosa, tienes razón yo si pienso usar algo muy cómodo para el dia b 👌☺
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si creo que es buena idea, algunos vestidos requieren ropa de control o algo así, en mi caso me dijeron que usara ropa interior color carne para que no se vea a través de mi vestido y pues ese color no es muy sexy que digamos jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa