Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Experta Diciembre 2018 Puebla

Mi contador llegó a los 30 días!!!

Elizabeth, el 21 de Noviembre de 2018 a las 16:27 Publicado en Bodas.com.mx 0 28
Hola hermosa comu!!!
Les platico que ya sólo nos faltan 30 días , casi a nada de ser esposos, la verdad es que hace como dos meses estaba muy nerviosa más que nada por los gastos, el dinero y por el presupuesto que se estimó y ya había noches que despertaba a cada rato y pues en esos meses baje de peso , de por si soy delgada pero baje casi 5 k , la parte buena es que no he dejado de comer para nada y unas compañeras dicen que estoy haciendo dieta y no , ni siquiera ejerció y es temporada de frío y pues como mucho pan 😅 como mucho, no sé si sea de preocupar esa parte o sigo aprovechando de atascarme sin engordar , pero si me agobia que todo mundo me la pasé diciendo que me veo muy flaca , pero bueno actualmente ya estoy más tranquila ya casi esta todo , sólo falta liquidar y unos son hasta ese día , pero tos bien y ustedes como van?

Mi contador llegó a los 30 días!!! 1

28 Respuestas

Última actividad por Liza, el 24 de Noviembre de 2018 a las 20:52
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2019 Aguascalientes
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Elizabeth 😊 venga con toda la actitud para el gran día !
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liza , muchas gracias , pues fijate que hace meses estaba haciendo algo parecido con leche de almendras y platano lo licuaba y lo tomaba por la mañanas y si me servia,, pero lo deje de hacer, pero que bueno que me dices de la proteina de soya, lo voy a tomar en cuenta , muchas gracias nena😚
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2019 Aguascalientes
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Muchas felicidades por este paso tan importante ! Ya falta cada vez menos ! Ammm yo soy muy delgada ! Pero me ha ayudado mucho tomar batidos por las mañanas antes de hacer mis labores le pongo mi fruta favorita leche de almendras o normal quinoa avena amaranto arándanos y un poco de miel o azúcar el toque secreto es ponerle proteína de soya esto te ayudará muchísimo para sentirte satisfecha y además poco a poco subirás de peso ☺️
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sip, parece que es normal 😅 y sip yo también creo que es eso lo que nos hace comer más 😅 y pues eso de la ropa es una buena idea para irnos controlando pero ahorita ya hasta mi anillo me queda flojo 😱 pero bueno ya falta poquis para estabilizarnos 😍 y mientras a seguir disfrutando esta etapa única ♥️
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio que emoción !!!!! 🙌 ya poquitos días que nervios ... Gracias nena igualmente te deseo lo mejor y que todo salga súper bien y disfrutar de los últimos preparativos , 💕
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya sólo falta poco Ann sólo esperar un poco más , en serio que cosas con nuestros cuerpos ,😅 tampoco esta mal descuidarse de vez en cuando jeje pero si hay que cuidarnos nena muchas gracias😳
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jeje provecho, yo me acabó comer un pan con cafecito ayyy este estrés, las ventajas jeej saludos 🙋😳👌
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veraz que si nena mucha suerte 😊 gracias hermosa
    • Responder
  • Martinez
    Novia Frecuente Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi contador está igual!!!
    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
    solo 30 días! Que emoción! 🙊 a unos días de dar el sí ante Dios ☺️ Estamos muy emocionados y esperando que los días sigan pasando con ancias, mucha suerte y éxito en tu boda, saludos 🤗
    • Responder
  • Ann 😘
    Novia VIP Diciembre 2018 Puebla
    Ann 😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Inicia la cuenta regresiva que nervios jejeje, hay que disfrutar de todo. Yo casi no como y creo que estoy subiendo de peso 😐
    Felicidades Eli 😉
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Hola Jess pues que bueno que no somos las únicas , quiere decir que es normal 😊 y pues yo creo que por los nervios da esa ansiedad por comer mucho pero si sientes que te empieza ajustar la ropa mejor pararle, pero si no pues no hay problema 😂 así sólo desquitamos el estrés jajaja . Pero si como dices todo tiene cierta fecha ya sólo esperar , para seguir descartando pendientes , mientras a seguir disfrutando 💓
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ale la verdad es que se pasa bien rápido el tiempo pero ya es lo último y con todo , muchas gracias 💕
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Karla de todos modos iré al doctor por vitaminas por que tampoco ah de ser bueno bajar de golpe jje pero gracias linda 😳
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eve jajajaja nooo te imaginas que subieras por eso , pero si conozco mucha gente, de echo mi mami aunque siga la dieta tantito y se descuida y ya subió. Pero si nena en este caso mientras llega el día debes de cuidarte y sufrir un poquito para que no batalles tanto con el vestido , ya después como quiera 😅 pues sigue con los planes nena , que todo salga bien 💓
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura 💕
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si súper rápido nena , ni te das cuenta , que emoción pues pero Esperemos todo nos salga bien , mientras a seguir con en pan y cafesito jaja ya lo quemaremos con la preocupación 😂
    Y ya tienes casi todo para el día B ?
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya poquito tiempo , se paso súper rápido el tiempo !!! Pues espero ese día el vestido me quedé bien si no que nervios 😓 pero espero todo salga de lo mejor , gracias Briss por cierto ame tus fotos de la boda 😳
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jime si muchos sentimientos emoción y nervios no me lo creo 😅 pero muchas gracias espero todo salga bien para ese día 🙌
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena muchas felicidades ya estás a poquito tiempo sigue disfrutando de tus preparativos
    • Responder
  • Jess
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii Elizabeth
    Te súper entiendo, yo también estoy con el estrés de los pagos y los documentos que nos hace falta entregar y me cuesta trabajo dormir por esa situación, pero tampoco puedo hacer mucho al respecto ya que todo tiene cierta fecha pero yo siento que me gana el tiempo😅 y sip, también siento que por esa razón estoy comiendo mucho y aún así me comentan que cada vez me veo mas delgada y entonces también siento que puedo seguir comiendo de más pero luego me angustia que el mero día vaya a quedarme ajustado el vestido y siento que enloquezco 😱😱😱 jajaja el leer tu debate me hace sentir comprendida 😺
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Marzo 2019 Querétaro
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción ...!!!! Muchas felicidades... No dejes de preocuparte por tu salud ese día tienes que estar mejor que nunca.....

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción Eli, vas super bien entonces y sobre todo debes intentar mantenerte tranquila para lucir al 100 ese día, quien como tú que puedes comer libremente, yo respiro y subo 5 kilos jajaja bueno... exagere Smiley laugh pero si debo cuidar mi alimentación, a mi me faltan poco mas de 3 meses y considero vamos muy bien Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso ❤️🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta muy poquito, la verdad el tiempo pasa muy rápido, a mi me faltan 23 días.
    Y estoy igual siento que he bajado de peso y no salgo de la panadería jaja, yo creo el estrés y el estar piense y piense en la boda y los gastos 😧
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya falta poco que emocion nena .. así me paso baje muchísimo de peso nena y el día de la boda me quedo muy ajustado el vestido la última semana como que me entró el nervio y comía de más pero tu tranquila veraz que todo saldra muy bien en su gran dia
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que super emocion!!!! espero todos los detalles que faltan salgan super bien =) sigue disfrutando!!

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena eso me preocupa que a días tenga que haber un ajuste que miedo 😓 pero bueno fuera de eso todo bien 🙌
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye si lo del peso es una cosa seria, yo hace años estoy igual pero ya que ajustaron mi vestido tengo pánico de subir o bajar jaja... que emoción que ya te falte tan poco tiempo espero que todo salga súper bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa