Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Súper Novia Diciembre 2018 Ciudad de México

Cielo azul y el perfume perfecto..!!!

Ana, el 2 de Diciembre de 2018 a las 00:14 Publicado en Antes de la boda 0 20
Hola chicas hermosas, cómo están..?
Yo aquí contándoles lo que me pasó el día de hoy, resulta que cuando mi FM y yo pensamos en una fecha para casarnos, siempre fue noviembre o diciembre, después de platicar las razones de estos meses nos inclinamos por diciembre... mi prometido ama el frío y a mi me encanta el cielo azul de diciembre y las fechas tan especiales de ese mes... hoy les quiero compartir eso, el cielo azul del día de hoy, lo cual me hizo darme cuanta que sólo faltan 3 fines de semana antes de MI GRAN DÍA 😍
Y también porque por fin encontré el perfume que había estado buscando, siempre supe que el día de la boda quería un perfume que no tuviera, que ese olor me transportara a ese día, amo los olores dulces y a Katy Perry, hace unos meses olí uno de sus perfumes, pero no me decidí a comprarlo y entonces cuando ya lo quería por cosas extrañas de la vida en las tiendas que lo buscaba no lo tenían y pues estaba pensando cambiar de perfume y al fin hoy lo encontré (les dejo foto), no puedo explicar lo feliz que me siento y sobre todo lo entusiasmada que estoy porque ya llegue mi día..!!!

Cielo azul y el perfume perfecto..!!! 1

Cielo azul y el perfume perfecto..!!! 2

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Diciembre de 2018 a las 18:34
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias hermosa, a ti también te falta súper poquito y si diciembre es mágico..!!! ❤️
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy súper emocionada y me faltan unos detalles que estos terminando (DIY) pero ya falta poquito poquito..!!! Gracias por tus lindas palabras
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Diana, somos novias de diciembre..!! ❤️
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor, ya también te falta súper poquito..!!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Tati...!!!
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion hermosa!! yo tambien ya estoy en mi recta fnal.. diciembre es un mes tan magico!!

• Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción! Y qué bonito cielo! Disfruta al máximo esta gran recta final hermosa! Seguro todo saldrá increíble! Ya no tienes pendientes? Que te falta? 💖
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Diciembre 2018 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novia de diciembre muchísimas felicidades 🍾
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades el aroma ese dia es muy importante porque dará seguridad, y si el mes de diciembre es un mes súper especial, igual yo me caso en diciembre el 15 para ser exacta felicidades hermosa 😊💕
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aw que bonito Ana Laura, yo no había pensado lo del perfume.... muchas felicidades!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alma, el cielo tan impresionante y muchas gracias por tus palabras y al fin lo conseguí..!!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow mara, qué padre idea... se volvería una tradición increíble y con mucho significado... la verdad si es súper bonito que ese olor te recuerde a ese gran día..!!
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jean, claro que si hermosa.. lo encontré el palacio de hierro en Polanco... esto es lo que encontré sobre el perfume que es floral frutal y las notas de salida son de granada y fresia, las del corazón son de jazmín y flor de azahar y las del fondo orquídea y vainilla (por mencionarte algunas), espero te sirva
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liz, sí busca algo especial... y la verdad es que todos los meses son especiales, porque cada una lo escoge a sus necesidades y gustos..!! Ya también te falta poco, te mando un abrazo
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Febrero 2019 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cielo impresionante !! Y después de tanta búsqueda fuiste recompensada !!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2019 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Ana Laura!! Los perfumes de Katy son muy populares porque huelen delicioso ☺🙂.
    Fijate que yo tambien tuve esa idea de usar un perfume nuevo en mi boda desde que me probé un perfume que me encantó.
    El perfume es Chanel Chance. Le comenté a mi FM que lo podíamos hacer tradición y que a nuestra hija o nuera le podíamos regalar un Chanel para su boda (osea como en 30 años jajaja) y le encantó ☺
    • Responder
  • Jeanine
    Novia VIP Enero 2019 Ciudad de México
    Jeanine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda foto y si, el cielo se ve super azul y limpio ♡
    ¡siempre ame la botellita de ese perfume!, pero nunca lo he olido entonces no se ¿donde lo conseguiste?, ¿está muy dulce el olor o citrico? Es que si me interesaría jeje

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Febrero 2019 Aguascalientes
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana hermosa foto del cielo ! Él se ve padrisimo ! Que emoción que estés tan cerca del gran día 🤵🏻👰🏻 Te comparto que nosotros también queríamos Noviembre o Diciembre pero al final decidimos Febrero.
    Que padre empaque del perfume 😊 me gusto mucho, seguro huele divino yo no sé cuál usar pero al igual que tu quiero que sea uno especial ese que te lleve al gran día cuando te lo pongas de nuevo quiero algo fresco y dulce a la vez 😀 estaré buscando alguno.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Astrid, claro que si compartiré más cosas... la verdad es que el tiempo se pasa volando, así que cuando menos lo esperes estarás en tu cuenta regresiva, te mando un abrazo y gracias por tus palabras ❤️
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción que ya falte tan poco para tu boda, sin duda diciembre siento que es el mejor mes para una boda, nuestra boda también será en Diciembre pero del siguiente año, les deseo que su boda salga perfecta, quedo pendiente de las próximas fotos de su gran día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa