Yo aquí contándoles lo que me pasó el día de hoy, resulta que cuando mi FM y yo pensamos en una fecha para casarnos, siempre fue noviembre o diciembre, después de platicar las razones de estos meses nos inclinamos por diciembre... mi prometido ama el frío y a mi me encanta el cielo azul de diciembre y las fechas tan especiales de ese mes... hoy les quiero compartir eso, el cielo azul del día de hoy, lo cual me hizo darme cuanta que sólo faltan 3 fines de semana antes de MI GRAN DÍA 😍
Y también porque por fin encontré el perfume que había estado buscando, siempre supe que el día de la boda quería un perfume que no tuviera, que ese olor me transportara a ese día, amo los olores dulces y a Katy Perry, hace unos meses olí uno de sus perfumes, pero no me decidí a comprarlo y entonces cuando ya lo quería por cosas extrañas de la vida en las tiendas que lo buscaba no lo tenían y pues estaba pensando cambiar de perfume y al fin hoy lo encontré (les dejo foto), no puedo explicar lo feliz que me siento y sobre todo lo entusiasmada que estoy porque ya llegue mi día..!!!