Ir al contenido principal
Josue
Josue

Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2018

…el hombre lúcido tiene que examinar todas las objeciones posibles y refutarlas, antes de que pueda sentirse seguro de su doctrina.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2130días 1hrs
Josue
Nuestra luna de miel en Chiapas
Josue, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:13

*Va a ser largo, espero no aburrir. Ella dejó esta tarea en mis manos. La decisión fue relativamente sencilla. De entrada sabíamos que los dos preferimos los paisajes montañosos y boscosos, el frío....

Josue, viernes 31-Ene-20 23 3
L
Boda Civil
Luz, El 22 de Octubre de 2019 a las 12:33

Hola tengo dudas sobre la boda civil nuestros testigos pueden ser nuestros papás?

Luz, viernes 25-Oct-19 29
Sam De Glz
Cansada de planear toda la boda
Sam De Glz, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:50

Hola Brides siempre checo todo lo que suben como se emocionan y los avances que llevan con ayuda de su familia y FM. Necesito pedirles consejos porque ya estoy cansada de planear yo sola la boda. Me...

Ahtreb, miércoles 9-Oct-19 41
Caro
no celulares durante la ceremonia 📵
Caro, El 23 de Septiembre de 2019 a las 13:46

Brides A 25 días de la boda, con la emoción y los nervios al mil, estaba platicando con mi FE sobre la ceremonia, y llegamos a la conclusión que no nos gustaría que durante la ceremonia los invitados...

Marisol, martes 24-Sep-19 39
Aracely
Boda 0% alcohol
Aracely, El 1 de Abril de 2018 a las 13:04

Mi novio y yo no bebemos nada de alcohol, entonces el es menos tolerante cuando se trata de alcohol; en las fiestas familiares se puso super molesto porque en la familia todos primos y tíos bebían, y...

Abigail, domingo 14-Jul-19 53
Josue
Un momento muy especial
Josue, El 30 de Abril de 2019 a las 13:41

Acá les dejo un fragmentito de un momento muy especial en nuestra boda. La canción es especial porque canté esa canción justo antes de pedirle que se casara conmigo Un momento especial Un momento muy...

Dani, jueves 2-May-19 36
Reyna
Reflexión acerca del anillo de compromiso
Reyna, El 18 de Enero de 2019 a las 23:16

Hola chicas, en las redes sociales me topé con esta reflexión de una chica en una página, la verdad me gustó, ahorita no puedo aún opinar lo mismo porque apenas me casaré, sólo espero en unos años...

Eugenia, miércoles 13-Feb-19 19
Jime
Qué pasa después de la boda?
Jime, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:34

Todas estamos super emocionadas por la boda pero ultimamente me he preguntado.... como les va cuando todo el tema de la fiesta termina? se que cada pareja y situacion es diferente pero... como se...

Jime, lunes 10-Sep-18 28
Evelin
Mi primer drama Bridezilla ¿estoy exagerando? 🤷🏻‍♀️😒🤣
Evelin, El 16 de Agosto de 2018 a las 00:00

Mi hermosa comu, no puedo dormir jajaja así que les escribo un debate que ya tenía días en mente y como siempre, me servirá mucho su opinión. 😁 Pues con la novedad que mi FM y yo intentamos platicar y...

Paola, domingo 16-Sep-18 146
Josue
Hazlo tú mismo - una serie de fotos
Josue, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:27

Tú como recinto despoblado, yo como huérfana multitud...No veo tu sonrisa entre mis labios…me tienes inundado de tus ojos, estoy lleno de ti como la tierra...eres más inaplazable que un segundo. Las...

Laura, viernes 10-Ago-18 15
Josue
Hazlo tú mismo - Una sesión en nuestra luna de miel
Josue, El 2 de Agosto de 2018 a las 20:17

Aquí les dejo algunas fotitos que nos tomamos en la luna de miel, recién casados. Disfrútenlo, porque el tiempo se va volando. Sólo necesitan estar ustedes, una cámara, la que sea, el cel, una cámara,...

Lizette, viernes 10-Ago-18 26
Josue
Ya casi un mes de casados
Josue, El 7 de Agosto de 2018 a las 13:32

Dentro de poco, mi ahora esposa y yo cumpliremos un mes de casados. La experiencia ha sido maravillosa y el tiempo se ha ido volando, literalmente se evapora entre nuestros dedos y hemos sentido que...

Josue, miércoles 8-Ago-18 28
Josue
Ya salió la crónica de nuestra boda
Josue, El 3 de Agosto de 2018 a las 10:40

Para algunas personas que querían más detalles, se las comparto: Crónica de boda Josue y Elizabeth "Más allá de lo cotidiano y las alcobas, de lo merecido y lo casual, del riesgo de resbalar vencidos...

Lizette, lunes 6-Ago-18 6
Josue
Ya nos casamos!
Josue, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:43

Andamos rete ocupados, acomodándonos. Yo ya volví al trabajo, luego de la luna de miel, y ella con algunos trámites por su cambio de ciudad, para poder estar juntos. Tenemos muchísimas fotos de la...

Jime, viernes 3-Ago-18 27
Josue
Contador 00:00:00:00
Josue, El 14 de Julio de 2018 a las 07:05

Hoy es el día Ahí nos vemos!

Cl@us Alc@i, jueves 2-Ago-18 49
Josue
Nuestro primer beso, cómo lo recuerdo
Josue, El 13 de Julio de 2018 a las 07:14

Fue en mi cumpleaños, el año pasado, luego de 7 años de amistad genuina que surgió después de otros 15 años de no habernos visto, fuimos compañeros en la secundaria. Era una noche espectacular. Los...

Josue, viernes 13-Jul-18 10
Josue
Ay, tú 🙌
Josue, El 13 de Julio de 2018 a las 10:40

Contador a 1 día Ahí nomás 😁👍

Karen, viernes 13-Jul-18 20
Samantha
El primer beso! ❤️❤️😘
Samantha, El 11 de Julio de 2018 a las 11:59

Hola brides!!! Seguimos compartiendo las experiencias, solo porque SI😂💖 Hoy les cuento la historia del primer beso!!! Como muchas ya saben y como ya se los compartí anteriormente, la historia de mi FM...

Ariana Garcia, miércoles 18-Jul-18 33
Josue
Música para la ceremonia
Josue, El 12 de Julio de 2018 a las 05:40

Este debate surge de una pregunta en un debate que vi por ahí y me pareció bien hacerlo público porque en el debate como que quedaba limitado y estoy seguro de que hay más de una o uno con la duda....

Flor, jueves 12-Jul-18 4
Josue
Música sorpresa en la boda
Josue, El 12 de Julio de 2018 a las 05:54

Bueno, aprovechando que ya faltan sólo un par de días para la boda y que mi prometida andará tan ocupada que no tendrá tiempo de ver esto, de hecho me pregunta qué novedades hay por acá, porque sabe...

Elizabeth, jueves 12-Jul-18 8 89
Carolina
Música para la boda 🔊🎶💃🕺
Carolina, El 11 de Julio de 2018 a las 18:27

Brides, El VJ que estará en mi boda me mandó un documento con los requerimientos de musica para mi evento: qué musica queremos y cuál no, qué canciones se tocarán para cada parte de la fiesta etc etc...

Carolina, jueves 12-Jul-18 7
Josue
Trámites
Josue, El 3 de Julio de 2018 a las 16:45

Luego de una espera por requisitos del propio Registro Civil, hemos completado por fin la solicitud de matrimonio. Hace meses acudimos a informarnos a un par de oficialías para ver qué requisitos...

Yarel, jueves 12-Jul-18 8

Grupos generales

Artículos por temas