Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia PRO Octubre 2019 Morelos

no celulares durante la ceremonia 📵

Caro, el 23 de Septiembre de 2019 a las 13:46 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 39

BridesSmiley smile

A 25 días de la boda, con la emoción y los nervios al mil, estaba platicando con mi FE sobre la ceremonia, y llegamos a la conclusión que no nos gustaría que durante la ceremonia los invitados están más preocupados por tomar fotos, selfies, etc; que por estar atentos al momento. Hemos pensado en poner algunas de estas "amables" sugerencias a la entrada:


no celulares durante la ceremonia 📵 1
no celulares durante la ceremonia 📵 2
no celulares durante la ceremonia 📵 3
no celulares durante la ceremonia 📵 4
no celulares durante la ceremonia 📵 5
no celulares durante la ceremonia 📵 6
no celulares durante la ceremonia 📵 7

¿Ustedes pondrán algún aviso? ¿Les gusta sentirse paparazzeados?

Las leoSmiley smile


39 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 24 de Septiembre de 2019 a las 19:37
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena de hecho Smiley heart

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deacuerdo contigo ☺😉
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes bonita, lo quisiéramos poner solo para la ceremonia, nos parece un momento muy íntimo y respetuoso.

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ok si como distraxtor tampoco me agrada creo debe haber respeto .... Perdon pense que era para todo el evento
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pueden tomar fotos nena, solo no me gustaría que estuvieran en el cel todo el tiempo o que se atraviesen y que salga en las demás fotos.

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si es para estar revisando redes sociales o otras cosas si se deberia poner algo así en cambio si es para alguna foto creo estaria bien aunque aya fotógrafo luego los invitados se percatan de cosas lindas que se le pasan al fotografo
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy amable y linda jajaja... Que pongan atenciónSmiley smile

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una opinión nada más, opciones para todos los gustos. A mí en lo personal me parece una grosería que todos estén viendo su celular en lugar de disfrutar el momento, pero como te digo es para todos los gustos y opinionesSmiley winking

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por escribir Josue, tienes unos puntos muy importantes y válidos. No es mi molestia tanto que saquen fotos, sino que a veces me ha tocado ver en ciertas bodas o eventos, que la gente quiere meterse en primera plana a tomarlas. Las fotos espontáneas que nuestros invitados logran tomar son de las mejores, pero no me gusta la idea de que salgan atravesados o que no dejen pasar. Tampoco me agrada ver una foto de los invitados y todos en el celular, no es mi ideal de ceremonia, quiero que compartan conmigo el momento y lo guarden en su memoria.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea nena me encanto la primera opción...

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Experta Octubre 2019 Ciudad de México
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me hace una grosería poner un letrero así, hay cosas mas importantes que si el primo te saca una foto o no, chicas no hay que ser superficiales ni banales. Arriba las selfies!!!!

    • Responder
  • Josue
    Novio Experto Julio 2018 Oaxaca
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros contratamos fotógrafo y también recibimos muchísimas fotos y videos invaluables de nuestros invitados, claro, hay de fotos a fotos, pero muchas de ellas son parte del disfrute y la celebración no sólo nuestra, sino de todos los invitados. Yo mismo he sido fotógrafo tanto de bodas como de XV años en fiestas de amigos y familiares que me han conferido el honor, y creo realmente que un buen fotógrafo sabe librar a los invitados en frenesí fotográfico. y aún así, lograr buenas tomas, si dispone del equipo adecuado. La otra desventaja de limitar a los invitados es que te quedas sólo con el punto de vista y decisiones del fotógrafo (espero que para ese caso tengas uno muy, muy bueno), porque aún a mi fotógrafo le tuve que dar indicaciones de qué cosas quería que fotografiara, sobre todo los detalles y las instantáneas espontáneas. No quería mil fotos de los novios con la tía, los novios con el primo, los novios con... uff. Para eso ocupé a un primo, y repartí otras dos cámaras con mis hermanos. El resultado nos satisfizo mucho y el álbum de la App de Bodas.com se llenó de recuerdos de diferentes ángulos de nuestra boda.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro nena, hay algunos pros, como las fotos espontáneas, pero luego que atraviesan en todos lados y los fotógrafos no pueden hacer su trabajo jajaja.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que justo bonita, no queremos sonar groseros, pero no queremos a la gente metida en su cel, que luego ya no son ni fotos jajaja...

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena, creo que es un buen detalle ponerlo justo antes de entrar, para que no se les olvide jajaja.

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no lo hemos platicado ni en la mente lo teníamos, creo que debemos pensar en los pro y en los contra 😅
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no decido nena, estaba como tú entre sí o no
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja sí, o incluso comentarles que después les compartes fotos oficiales, para que no se "preocupen" por tomar tantas fotos...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2022 Quintana Roo
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísima idea Carolina, hasta vi unas invitaciones en las cuales incluyan ese mensajito. Pero me gusta ma idea del pizarrón en la entrada.
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja ya sé nena, a nosotros también nos dijeron que tuviéramos cuidado con eso, porque luego la gente quiere llevarse la primiciaXD Smiley xd Hay que pedirles "amablemente" que las tomen hasta después jajaja.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé Smiley xd y lo peor es que son cosas que no se repiten, si sale mal no hay manera de repetir esas fotos en la iglesia. Tan es un tema, que nuestro fotógrafo estipula en su contrato que no es su culpa si se le atraviesan los invitados en las fotos, y si lo está poniendo por escrito yo creo que es porque ya le ha pasado jeje

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo Gio es lo que no queremos, ese tipo de fotos se ve horrible jajaja, cada uno viendo para un lado distinto.

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carolina. Nosotros también pensamos poner algún cartel, porque no queremos fotos arruinadas por celulares/tablets atravesados xD

    por ejemplo:no celulares durante la ceremonia 📵 8



    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bueno bonita que tuviste esa suerte y todo salió increíble! Quiero hacerlo de una vez, porque a tan poco tiempo hay detallitos que luego se nos van jajajaSmiley winking

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto nena jajajaja, hay mucho tiempo para tomar fotos despuésSmiley winking Voy a buscar el debate de Jo para ver como lo hizo, gracias por compartir.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena, son súper lindas. La primera es la más amableSmiley winking

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro
    Me parece una muy buena idea, decirselos de la mejor manera posible con un bonito letrero. Yo lo considere como opción, pero ya las ultimas semanas ni me acorde y no lo aplique, pero no tuve problemas, en ninguna foto de la misa sale alguien estorbando o con el celular, y mis invitados tomaron varias muy bonitas, menos mal! Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya en la pachanga que tomen las fotos, videos que quieran!! ❤️💙❤️ Tu muy bien Caro, hay una novia graduada que lo hizo y le fue muy bien se llama Jo y de ella tome la idea.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitas opciones, mi favorita es la primera.

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón bonita jajaja, hay otras generaciones que sí estarán con toda su atención ese díaSmiley winking

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta Dali Smiley laugh Smiley laugh Yo también comparto la idea de que es mucho mejor tenerlos presente y que lo guarden en su memoriaSmiley love

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea, pero no creo hacerlo, a la misa van personas mayores y no son mucho de tomar fotos jajja 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas