Ir al contenido principal
Josue
Josue

Oaxaca, Oaxaca · Desde Marzo del 2018

…el hombre lúcido tiene que examinar todas las objeciones posibles y refutarlas, antes de que pueda sentirse seguro de su doctrina.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2085días 2hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Josue
Cómo formalizamos el compromiso
Josue en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2018 a las 21:39

Yo le propuse matrimonio a mi prometida en octubre del 2017, y esperamos hasta diciembre, que había vacaciones, para realizar la pedida formal, con la familia. Organizamos una reunión en casa de uno...

Jessy, martes 17-Nov-20 32 239 1
Josue
Nuestra luna de miel en Chiapas
Josue en Luna de Miel, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:13

*Va a ser largo, espero no aburrir. Ella dejó esta tarea en mis manos. La decisión fue relativamente sencilla. De entrada sabíamos que los dos preferimos los paisajes montañosos y boscosos, el frío....

Josue, viernes 31-Ene-20 23 331 3
Josue
Nuestro protocolo de ceremonia religiosa
Josue en Bodas.com.mx, El 3 de Julio de 2018 a las 19:26

A continuación comparto nuestro protocolo para la ceremonia religiosa. Es algo muy íntimo pero quizás le sirva a alguien que esté buscando la manera de hacer especial su boda. Debo decir que es muy...

Joanna, martes 20-Ago-19 19 312
Josue
Un momento muy especial
Josue en Recién Casad@s, El 30 de Abril de 2019 a las 13:41

Acá les dejo un fragmentito de un momento muy especial en nuestra boda. La canción es especial porque canté esa canción justo antes de pedirle que se casara conmigo Un momento especial Un momento muy...

Dani, jueves 2-May-19 36 397
Josue
Hazlo tú mismo - una serie de fotos
Josue en Recién Casad@s, El 2 de Agosto de 2018 a las 21:27

Tú como recinto despoblado, yo como huérfana multitud...No veo tu sonrisa entre mis labios…me tienes inundado de tus ojos, estoy lleno de ti como la tierra...eres más inaplazable que un segundo. Las...

Laura, viernes 10-Ago-18 15 203
Josue
Hazlo tú mismo - Una sesión en nuestra luna de miel
Josue en Recién Casad@s, El 2 de Agosto de 2018 a las 20:17

Aquí les dejo algunas fotitos que nos tomamos en la luna de miel, recién casados. Disfrútenlo, porque el tiempo se va volando. Sólo necesitan estar ustedes, una cámara, la que sea, el cel, una cámara,...

Lizette, viernes 10-Ago-18 26 230
Josue
Ya casi un mes de casados
Josue en Vida en pareja, El 7 de Agosto de 2018 a las 13:32

Dentro de poco, mi ahora esposa y yo cumpliremos un mes de casados. La experiencia ha sido maravillosa y el tiempo se ha ido volando, literalmente se evapora entre nuestros dedos y hemos sentido que...

Josue, miércoles 8-Ago-18 28 251
Josue
Ya salió la crónica de nuestra boda
Josue en Recién Casad@s, El 3 de Agosto de 2018 a las 10:40

Para algunas personas que querían más detalles, se las comparto: Crónica de boda Josue y Elizabeth "Más allá de lo cotidiano y las alcobas, de lo merecido y lo casual, del riesgo de resbalar vencidos...

Lizette, lunes 6-Ago-18 6 253
Josue
Ya nos casamos!
Josue en Recién Casad@s, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:43

Andamos rete ocupados, acomodándonos. Yo ya volví al trabajo, luego de la luna de miel, y ella con algunos trámites por su cambio de ciudad, para poder estar juntos. Tenemos muchísimas fotos de la...

Jime, viernes 3-Ago-18 27 348
Josue
Despedidas!
Josue en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2018 a las 10:21

Pues ya estamos a pocos días. Sus amigas le prepararon a mi prometida una despedida sorpresa en casa de sus papás. Nosotros andábamos haciendo nuestras cosas y le llamaron, para que fuera a casa...

Cl@us Alc@i, jueves 2-Ago-18 9 127
Josue
Contador 00:00:00:00
Josue en Bodas.com.mx, El 14 de Julio de 2018 a las 07:05

Hoy es el día Ahí nos vemos!

Cl@us Alc@i, jueves 2-Ago-18 49 333
Josue
últimas noticias :d
Josue en Antes de la boda, El 11 de Julio de 2018 a las 08:35

Nada más para contarles que, a dos días de la boda, seguíamos en espera de un dato muy importante para los planes que hemos estado realizando. Mi prometida es educadora, con plaza federal en Oaxaca, y...

Ilse, lunes 16-Jul-18 16 196
Josue
Ay, tú 🙌
Josue en Bodas.com.mx, El 13 de Julio de 2018 a las 10:40

Contador a 1 día Ahí nomás 😁👍

Karen, viernes 13-Jul-18 20 169
Josue
Mis progresos y avances
Josue en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 17:46

Bueno, ya cercanos a la gran fecha, a dos fechas: la civil primero y luego la religiosa dos días después, les comento que he tenido varios avances en lo personal, de cara a este paso trascendental....

Arely, jueves 12-Jul-18 20 164
Josue
Música sorpresa en la boda
Josue en Bodas.com.mx, El 12 de Julio de 2018 a las 05:54

Bueno, aprovechando que ya faltan sólo un par de días para la boda y que mi prometida andará tan ocupada que no tendrá tiempo de ver esto, de hecho me pregunta qué novedades hay por acá, porque sabe...

Elizabeth, jueves 12-Jul-18 8 89
Josue
Música para la ceremonia
Josue en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 05:40

Este debate surge de una pregunta en un debate que vi por ahí y me pareció bien hacerlo público porque en el debate como que quedaba limitado y estoy seguro de que hay más de una o uno con la duda....

Flor, jueves 12-Jul-18 4 57
Josue
Trámites
Josue en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 16:45

Luego de una espera por requisitos del propio Registro Civil, hemos completado por fin la solicitud de matrimonio. Hace meses acudimos a informarnos a un par de oficialías para ver qué requisitos...

Yarel, jueves 12-Jul-18 8 100
Josue
¿por qué en inglés?
Josue en Bodas.com.mx, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:40

Sí, generalmente soy un entusiasta de compartir fotos, comentar debates donde se comparten situaciones difíciles, dar apoyo y todo eso, pero últimamente me ha surgido una pregunta que sólo quiero...

Mirna, miércoles 11-Jul-18 74 866
Josue
Sigue la cuenta
Josue en Bodas.com.mx, El 9 de Julio de 2018 a las 10:56

Ya merito, a unos días y el cierre ha sido divertido, emocionante, algo atareado pero lo estamos disfrutando mucho. 4 Días

Karen, lunes 9-Jul-18 9 77
Josue
Anillos
Josue en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2018 a las 15:56

Les comparto algunas fotos del anillo de compromiso que le entregué a mi prometida el año pasado , cuando le pedí que se casara conmigo y aceptó, historia de lo cual ya les he compartido en algunos...

Ilse, domingo 8-Jul-18 29 371
Josue
Regalitos y recuerdos
Josue en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 20:49

Continuamos con los avances, a unos días de la boda, en un par de días rebasaremos la barrera de los dos dígitos, lo cual nos tiene emocionados y nerviosos al mismo tiempo. Ha sido un tiempo increíble...

Stephanie, martes 3-Jul-18 12 155
Josue
Letreros y recuerdos
Josue en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2018 a las 22:08

Para nuestra boda quisimos algunos adornos personalizados, si bien, son cada vez más comunes, tanto que hasta parecieran estarse volviendo un cliché, siguen siendo atractivos para algunos de nosotros,...

Lizette, martes 26-Jun-18 15 252
Josue
diy Practicando las fotos
Josue en Antes de la boda, El 10 de Abril de 2018 a las 12:30

Como ya les había comentado en un post anterior, se pueden lograr buenas tomas con un poco de paciencia, entusiasmo de ambos y algunas herramientas, como un útil tripie y una cámara. Mi prometida y yo...

Josue, domingo 24-Jun-18 57 349
Josue
diy Frases de amor en mis cartas a ella. Ideas para sus votos
Josue en Antes de la boda, El 16 de Abril de 2018 a las 12:36

Estaba por ahí leyendo la nota sobre las 100 mejores frases de amor, y otra de frases de película. Me pareció bien compartirles algunas frases que he escrito en cartas que le he regalado a mi...

Josue, domingo 24-Jun-18 32 354
Josue
20 días, y contando
Josue en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2018 a las 18:46

Ya casi listos. Fecha en el civil agendada, ya solo esperar. Hoy última prueba de su vestido. Ahí vamos 🙌😁

Ilse, sábado 23-Jun-18 7 95
Josue
Ahora sí, a un mes
Josue en Bodas.com.mx, El 13 de Junio de 2018 a las 10:44

"Nos introducíamos por fisuras abiertas en el tiempo…" Antón Lopo. 30 días, y contando.

Xochitl, jueves 14-Jun-18 17 104
Josue
Las invitaciones
Josue en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2018 a las 12:16

Nuestra búsqueda de invitaciones comenzó, por supuesto, en Internet, para tener ideas. Hay muchísima oferta y modelos, así que definimos el tipo de invitación que queríamos tener, más o menos de...

Lizette, miércoles 13-Jun-18 22 221
Josue
Nuestros adornos en la boda
Josue en Antes de la boda, El 9 de Junio de 2018 a las 21:54

Siguiendo la temática de la boda, luego de ver muchas ideas y opciones e Internet y del catálogo de algunos proveedores, elegimos una mezcla de elementos de diversas ideas que vimos, que se unirán...

Anahí, lunes 11-Jun-18 7 219
Josue
Nuestra prueba y elección de menú
Josue en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 08:45

Una vez que ya teníamos asegurado en salón para la boda en la fecha elegida, proseguimos a contratar nuestro servicio de banquete. Pensamos en varias posibilidades, una de ellas era la obvia...

Hilda, jueves 7-Jun-18 11 144
Josue
Nuestra prueba de pastel
Josue en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 12:39

La prueba del pastel fue en febrero. Para entonces ya teníamos elegido y contratado el lugar donde se llevarían a cabo la ceremonia y la recepción , y el banquete con el menú para adultos y niños, que...

Ahtreb, jueves 7-Jun-18 13 146
Josue
diy Sigue conquistándola - Busca lo que le gusta
Josue en Bodas.com.mx, El 19 de Abril de 2018 a las 21:31

"Mis hermanos", como dice Franco Escamilla, debemos recordar que una vez que ella ha dado el "sí, acepto" el trato no está cerrado. Es decir, no creas que por el hecho de casarte con ella es...

Ahtreb, jueves 7-Jun-18 63 368
Josue
De cómo encontramos nuestro salón ideal para la boda
Josue en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 14:58

Éranse que se eran tres alegres cerditos… ah no, eso es en otro cuento. Era la aurora, el sol resplandecía rasgando los girones de la niebla… bueno, no había niebla, pero era diciembre del 2017 y mi...

Josue, miércoles 6-Jun-18 13 167

Grupos generales

Artículos por temas