Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Diciembre 2018 Morelos

Música para la boda 🔊🎶💃🕺

Carolina, el 11 de Julio de 2018 a las 18:27 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Brides, El VJ que estará en mi boda me mandó un documento con los requerimientos de musica para mi evento: qué musica queremos y cuál no, qué canciones se tocarán para cada parte de la fiesta etc etc etc, si habra vibora de la mar entre otras cosas. Estaba leyendo que la marcha nupcial la pone en la salida de la ceremonia religiosa pero según yo, se toca en la entrada cuando la novia camina hacia el altar. ¿Cierto o estoy mal?

Música para la boda 🔊🎶💃🕺 1

Música para la boda 🔊🎶💃🕺 2

Música para la boda 🔊🎶💃🕺 3

Música para la boda 🔊🎶💃🕺 4

Música para la boda 🔊🎶💃🕺 5

7 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 12 de Julio de 2018 a las 22:18
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale Josué! Es raro ver a un novio tan involucrado en estas cosas pero te felicito por saber toda esta información. Sí había leído que la marcha Nupcial la tocan tanto en la entrada como en la salida pero no que tenía un ritmo distinto. Yo prefiero que la toquen cuando entró ya que en la salida normalmente te tomas las fotos etc etc. Y muy pocas personas esperan hasta que salgan los novios, algunos lo hacen afuera. El jardín que me casaré cuenta con su propia capilla y no sé cómo hacerle hahaha, siento que le ponen más atención a cuando la novia entra sola a que cuando los dos salen, por eso la prefiero a la entrada 👏👏👏
    • Responder
  • Josue
    Novio Experto Julio 2018 Oaxaca
    Josue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que hay dos diferentes, la de entrada que es como un anuncio, con trompetas, si la tarareo de todos modos no sabrías cual es jaja, hasta que la oyes dices "ahh sí, ya sé cual". Pero la de entrada suele ser esta: Marcha Nupcial, F. Mendelssohn

    La que propone para ti está bonita, los hará llorar, aunque no es la tradicional: Canon De Pachelbel Orquesta Filarmonica De Berlin Von Karajan, bueno, nada más asegurate de cuál es, de oírlas para que sepan que esas son las que quieren.

    La de salida es más lenta, hasta hay una broma que hacen con una letra para la melodía que dice "ya se casó, ya se amoló..." jaja, es esta Wilhelm Richard Wagner - Marcha Nupcial.

    En nuestro caso yo elegí la música, con el visto bueno de mi prometida, la descargué de internet y se la entregué al organizador en un USB, para asegurarme de que es la que queremos. Mi entrada será con una canción que se llama Delante del altar y la de ella la Marcha nupcial de Mendelssohn, y sadremos con otra canción moderna Un mundo diferente.

    Aunque actualmente también se estila entrar y salir con la canción o música de su preferencia. Claro que ya eso de entrar perreando duro contra el muro, macizo sobre el piso, como fiera en la escalera... pues ya es cosa de cada quién.

    Espero que te haya servido la lección cultural.


    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2020 Jalisco
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las bodas a las que he ido es al final, pero las reglas están hechas para romperse así que ponla cuando quieras 😁😅
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la iglesia donde me casare la ponen cuando salen nena pero yo la quiero al principio espero y se pueda hacer el cambio 😕
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve bonito si la pones a la salida cuando van a dejar el ramo a la Virgen 😊 bueeeno yo opino verdad 😅😅
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi, es ceremonia Católica, quiero poner el ave María pero no sé si quedé bien a la salida o durante la misa que creo es mejor ahí
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro! Efectivamente la marcha nupcial es una canción de entrada! Aunque hay quienes la ponen en la salida. Tu ceremonia es católica? Te lo pregunto por qué es muy común y litúrgico que a la salida pongas un canto mariano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas