Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Minatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2018

Soy una persona muy comprometida con lo que hago, disfruto mi día a día soy odontóloga enamorada de la vida y de mi prometido

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1975días 6hrs
Alejandra
Centros de mesa mexicanos
Alejandra, El 16 de Marzo de 2019 a las 23:21

Hola bella comunidad aquí les traigo estas ideas para centro de mesa en dado caso que quieran hacer una boda con temática Méxicana Espero que les guste

Tania, lunes 18-Mar-19 8
S
Tocado de cabello
Stefany, El 24 de Febrero de 2019 a las 21:49

Hola a todos buena noche, soy nueva con la aplicación y quisiera saber una opinión, me caso el 23 de marzo por lo civil, será conveniente que ocupe algun tocado (adorno) para el cabello? Y un ramito...

Alejandra, sábado 16-Mar-19 19
E
Mesa de postre o solo pastel o ambos? 😮
Eli Franco, El 15 de Marzo de 2019 a las 23:42

Hola chic@s!! Espero que esten muy bien 💕 ustedes que opinan solo pastel o mesa de postres o ambos , estoy en ese dilema

Erika, sábado 16-Mar-19 5
P
Con cuanto tiempo de anticipación comprar los anillos de boda?
Paloma, El 15 de Marzo de 2019 a las 20:59

Hola hermosas Novias! Quisiera saber al cuanto tiempo de anticipación compraron sus anillos de boda? Yo me caso en septiembre y ya andamos viendo opciones de anillos, ustedes con cuanto tiempo de...

Dulce, sábado 16-Mar-19 17
Diana
Mi prueba de maquillaje 🤷
Diana, El 10 de Marzo de 2019 a las 18:08

Está fue la prueba de make up, la realidad es que no me encanta tanto por lo negro de la parte baja del ojo desde el lagrimal ya viéndolo bien, me gustó de inicio pero no se si para la boda sea lo...

Martha, sábado 16-Mar-19 38
Jazmin
a 68 diaaaas 😱 😅
Jazmin, El 6 de Enero de 2019 a las 16:34

Hola preciosas! Les platico, faltan solo 68 dias para mi boda 😅 y aveces siento que falta medio año y otros dias siento que ya sera la siguiente semana, es una sensacion muy extraña, no se ustedes...

Jazmin, lunes 7-Ene-19 35
Edith
Mis invitaciones.
Edith, El 4 de Enero de 2019 a las 21:08

Al fin quedaron listas, pensé que se tardarían más pero no, exactamente en 20 días me las entregaron. Son exactas como yo las quería. Me dieron hasta ganas de llorar cuando las vi 😅 Ya solo me quedan...

Rosalinda, lunes 7-Ene-19 45
Briss
Mi delicioso pastel
Briss, El 2 de Enero de 2019 a las 12:35

Hola chic@s les deseo un muy Feliz año y muchas bendiciones ❤ no había tenido oportunidad de mostrarles el pastel de la boda optamos por unos cupcakes la verdad es que se Lucio la señora aparte que...

Briss, martes 8-Ene-19 60
Cindy
Rumbo a la iglesia... 👰🏻
Cindy, El 24 de Diciembre de 2018 a las 02:37

Hola hermosas... pasando rapidito a dejarles algunas fotitos ... las extraño muchísimo pero ya volvere!!! Gracias a todas por sus buenos deseos!! Un abrazo!!!

Geraldine, miércoles 17-Abr-19 52
Silvia
No redes sociales.
Silvia, El 24 de Diciembre de 2018 a las 15:53

Hola chicas, les cuento que la ceremonia del civil ya la realizamos una comida con la famila mas cercana, y amigos muy muy cercanos 4personas😬😬, pero, por hay un pero a ellos ya les habíamos dicho que...

Astrid, miércoles 2-Ene-19 14
Ddcb
Recuerditos
Ddcb, El 24 de Diciembre de 2018 a las 15:02

Nenas! Me acaban de entregar Mis dibujitos que usare para etiquetar los recuerdos de mi boda 🤭 los pedí con la misma ropa que usamos el día que mi FM medio el anillo y en el mismo lugar que fue en el...

Monica, martes 1-Ene-19 23
Marisol
Festiboda
Marisol, El 24 de Diciembre de 2018 a las 16:03

Después de la espera eterna y el estresa llegó mi paquete de festiboda tuve que llamar todos los días pero por fin llegó a tiempo

Andrea, martes 22-Ene-19 18
Alejandra
Estoy de regreso 😄😃
Alejandra, El 23 de Diciembre de 2018 a las 20:23

Hola bella comunidad pues así como el título de mi debate estoy de regreso jeje pues les cuento un poco , mi boda fue el 1 de diciembre la verdad es que no había podido estar en la comunidad por que...

Karina, miércoles 26-Dic-18 30
Almita
Baile del billete... que opinan??
Almita, El 23 de Diciembre de 2018 a las 21:50

Hola amig@s!!! ... es un tema que me roba paz... en mi pueblo se utiliza y tambien en el de mi FM . Pero aqui en la ciudad yo nunca lo he visto. he escuchado opiniones de que no se ve bien o es naco.....

Jessica, lunes 24-Dic-18 41
Martina
Mi prueba de maquillaje y peinado! ♥
Martina, El 23 de Diciembre de 2018 a las 20:10

Hola queridas Brides, cómo están? Este fin de semana anduve muy atareada, les cuento de rápido, el viernes mi FM y yo fuimos a recoger su traje (pero yo no lo vi) es sorpresa, así como él no ha visto...

Daniela, miércoles 26-Dic-18 33
Alejandra
Mañana es mi boda 😍
Alejandra, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:28

Hola bella.comunidad buen día pues así como dice mi título de debate mañana es mi gran día 😄 que les puedo decir la verdad estoy nerviosa pero igual a la vez aún no me cae el 20 así tal cual Alratito...

Evelyn, sábado 1-Dic-18 24
Armancia
16 días 👰🤵❤️
Armancia, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:21

Ya tenemos casi todo, son detalles los que faltan. Mi vestido para el día 1 y su ropa de mi pareja y mi bebé. Nuestra ropa para el día 2 Zapatos Joyas Recuerdos Ya quiero que sea el día!!! ❤️❤️...

Armancia, viernes 30-Nov-18 23
Alejandra
Mis centros de mesa 😃😍 y galletas como recuerditos 😃😃
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:46

Hola bella comunidad espero que estén bien en este hermoso día 😍 pues le cuento que ayer vino mi amiga a mi casa y me ayudó a hacer los centros de mesa los cuales llevarán agua y lo que tienen adentro...

Liliana, jueves 29-Nov-18 43
Ddcb
Maquillaje tradicional 🆚 Maquillaje aerógrafo
Ddcb, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:16

Hola nenas!! Ya escogieron su maquillaje?? Por cual optarán? Maquillaje tradicional o maquillaje con aerógrafo? Las que ya son hermosas esposas cuéntenme su experiencia por favor!! Y también si alguna...

Edith, jueves 29-Nov-18 15
Cindy
Las 5 almendras viajeras - recuerditos listos
Cindy, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:43

Hola, Comu ¡Ya tengo otro avance! Terminé mis cajitas para las almendras. Ya les conté que somos una pareja muy viajera así que cuando vimos estas cajitas en ebay las amamos. ¡Ya las armé y están...

Jessica, martes 18-Dic-18 90 1
Laura
Marcador😍❤
Laura, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:55

Chicas!! Estoy a nada del gran dia!! 😍Estoy super emocionada y un poco nerviosaa!! ❤❤❤ Diganme algunos consejitos de que hacer o como prepararme estos dias!! 🙈🙈❤

Laura, jueves 29-Nov-18 16
A
Nuestras argollas de matrimonio, están hermosas..!!
Ana, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:00

Hola comunidad, saben hace un rato estaba leyendo de una chica que compartía lo de sus argollas y se me ocurrió contarles sobre mi proceso y que al fin pude ver las mías..!! Al igual que muchas de...

Ana, jueves 29-Nov-18 45
P
Mi contador un dígito!!! ¡ay nanita!!!
Pilar, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:34

Hola hermosa comunidad!!! ¡Faltan nueve días!!! ¡Y este domingo nos casamos por el civil! ¡A mí me va a dar algo!!! 😭 Tengo muchos sentimientos, estoy muy feliz pero también con el estrés de preparar...

Pilar, jueves 29-Nov-18 21
Atzhiri
Sesión Previa 👰😍😍
Atzhiri, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:50

Hermosa comu vengo con una noticia que me llena de alegría!!! 😄😄😄😄 Ya nos mandaron las fotos de la sesión previa, bueno sólo algunas porque elegiremos una para nuestro caballete. Les platico super...

Angie, jueves 25-Jul-19 65
Valeria
Cuándo mudarme!??😱
Valeria, El 28 de Noviembre de 2018 a las 20:00

Hola querida comunidad... A tan sólo 9 días de nuestra boda, a mi novio y a mi se nos generó la duda de cuándo mudarnos a nuestra casa?! 😅... Hemos platicado que un día antes sería lo más...

Valeria, sábado 1-Dic-18 46
J
sus experiencias en wish y Aliexpress para El graaaaan dìa
Jessica, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:35

Hola! quisiera saber sus experiencias en Wish o Aliexpress, ya que en este buen fin intent'e comprar algunas cosas en wish y me pedìa identificarme o algo asì y en fin, no pude comprar nada! Y he...

Jessica, viernes 30-Nov-18 22
Marilyn
Ya tenemos nuestros anillos ❤💍
Marilyn, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:35

Estoy muy emocionada porque ya tenemos las argollas para nuestro gran día 😍 Nos encantó que sea una mezcla entre oro blanco y oro rosa. Aprovechamos el descuento y llegaron rápido. Ahora sólo a...

Laura, sábado 1-Dic-18 17
Ayotzin
Colorín colorado este cuento ha iniciado 😃
Ayotzin, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:16

Querida comunidad, sigo leyendo los debates de las novias y sus preparativos que emoción 😄 Mi esposo y yo llevamos casi 1 mes de habernos casado...¿y les digo algo? Ha sido la mejor alegría en...

Liliana, viernes 30-Nov-18 69
Erick
Vivir con los suegros?
Erick, El 28 de Noviembre de 2018 a las 12:26

Hemos decidido, mi novia y yo, que después de la boda viviremos con mi suegra, para nosotros es la mejor opción, ustedes que opinan?¿

Laura, sábado 8-Dic-18 29

Grupos generales

Artículos por temas