Minatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2018
Soy una persona muy comprometida con lo que hago, disfruto mi día a día soy odontóloga enamorada de la vida y de mi prometido
- Novia VIP
- 9,257 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola bella comunidad aquí les traigo estas ideas para centro de mesa en dado caso que quieran hacer una boda con temática Méxicana Espero que les guste

Hola a todos buena noche, soy nueva con la aplicación y quisiera saber una opinión, me caso el 23 de marzo por lo civil, será conveniente que ocupe algun tocado (adorno) para el cabello? Y un ramito...
Hola chic@s!! Espero que esten muy bien 💕 ustedes que opinan solo pastel o mesa de postres o ambos , estoy en ese dilema
Hola hermosas Novias! Quisiera saber al cuanto tiempo de anticipación compraron sus anillos de boda? Yo me caso en septiembre y ya andamos viendo opciones de anillos, ustedes con cuanto tiempo de...

Está fue la prueba de make up, la realidad es que no me encanta tanto por lo negro de la parte baja del ojo desde el lagrimal ya viéndolo bien, me gustó de inicio pero no se si para la boda sea lo...

Hola preciosas! Les platico, faltan solo 68 dias para mi boda 😅 y aveces siento que falta medio año y otros dias siento que ya sera la siguiente semana, es una sensacion muy extraña, no se ustedes...

Al fin quedaron listas, pensé que se tardarían más pero no, exactamente en 20 días me las entregaron. Son exactas como yo las quería. Me dieron hasta ganas de llorar cuando las vi 😅 Ya solo me quedan...

Hola chic@s les deseo un muy Feliz año y muchas bendiciones ❤ no había tenido oportunidad de mostrarles el pastel de la boda optamos por unos cupcakes la verdad es que se Lucio la señora aparte que...

Hola hermosas... pasando rapidito a dejarles algunas fotitos ... las extraño muchísimo pero ya volvere!!! Gracias a todas por sus buenos deseos!! Un abrazo!!!

Hola chicas, les cuento que la ceremonia del civil ya la realizamos una comida con la famila mas cercana, y amigos muy muy cercanos 4personas😬😬, pero, por hay un pero a ellos ya les habíamos dicho que...

Nenas! Me acaban de entregar Mis dibujitos que usare para etiquetar los recuerdos de mi boda 🤭 los pedí con la misma ropa que usamos el día que mi FM medio el anillo y en el mismo lugar que fue en el...

Hola bella comunidad pues así como el título de mi debate estoy de regreso jeje pues les cuento un poco , mi boda fue el 1 de diciembre la verdad es que no había podido estar en la comunidad por que...

Hola amig@s!!! ... es un tema que me roba paz... en mi pueblo se utiliza y tambien en el de mi FM . Pero aqui en la ciudad yo nunca lo he visto. he escuchado opiniones de que no se ve bien o es naco.....

Hola queridas Brides, cómo están? Este fin de semana anduve muy atareada, les cuento de rápido, el viernes mi FM y yo fuimos a recoger su traje (pero yo no lo vi) es sorpresa, así como él no ha visto...

Hola bella.comunidad buen día pues así como dice mi título de debate mañana es mi gran día 😄 que les puedo decir la verdad estoy nerviosa pero igual a la vez aún no me cae el 20 así tal cual Alratito...

Ya tenemos casi todo, son detalles los que faltan. Mi vestido para el día 1 y su ropa de mi pareja y mi bebé. Nuestra ropa para el día 2 Zapatos Joyas Recuerdos Ya quiero que sea el día!!! ❤️❤️...

Hola bella comunidad espero que estén bien en este hermoso día 😍 pues le cuento que ayer vino mi amiga a mi casa y me ayudó a hacer los centros de mesa los cuales llevarán agua y lo que tienen adentro...

Hola nenas!! Ya escogieron su maquillaje?? Por cual optarán? Maquillaje tradicional o maquillaje con aerógrafo? Las que ya son hermosas esposas cuéntenme su experiencia por favor!! Y también si alguna...

Hola, Comu ¡Ya tengo otro avance! Terminé mis cajitas para las almendras. Ya les conté que somos una pareja muy viajera así que cuando vimos estas cajitas en ebay las amamos. ¡Ya las armé y están...

Chicas!! Estoy a nada del gran dia!! 😍Estoy super emocionada y un poco nerviosaa!! ❤❤❤ Diganme algunos consejitos de que hacer o como prepararme estos dias!! 🙈🙈❤

Hola comunidad, saben hace un rato estaba leyendo de una chica que compartía lo de sus argollas y se me ocurrió contarles sobre mi proceso y que al fin pude ver las mías..!! Al igual que muchas de...

Hola hermosa comunidad!!! ¡Faltan nueve días!!! ¡Y este domingo nos casamos por el civil! ¡A mí me va a dar algo!!! 😭 Tengo muchos sentimientos, estoy muy feliz pero también con el estrés de preparar...

Hermosa comu vengo con una noticia que me llena de alegría!!! 😄😄😄😄 Ya nos mandaron las fotos de la sesión previa, bueno sólo algunas porque elegiremos una para nuestro caballete. Les platico super...

Hola querida comunidad... A tan sólo 9 días de nuestra boda, a mi novio y a mi se nos generó la duda de cuándo mudarnos a nuestra casa?! 😅... Hemos platicado que un día antes sería lo más...
Hola! quisiera saber sus experiencias en Wish o Aliexpress, ya que en este buen fin intent'e comprar algunas cosas en wish y me pedìa identificarme o algo asì y en fin, no pude comprar nada! Y he...

Estoy muy emocionada porque ya tenemos las argollas para nuestro gran día 😍 Nos encantó que sea una mezcla entre oro blanco y oro rosa. Aprovechamos el descuento y llegaron rápido. Ahora sólo a...

Querida comunidad, sigo leyendo los debates de las novias y sus preparativos que emoción 😄 Mi esposo y yo llevamos casi 1 mes de habernos casado...¿y les digo algo? Ha sido la mejor alegría en...

Hemos decidido, mi novia y yo, que después de la boda viviremos con mi suegra, para nosotros es la mejor opción, ustedes que opinan?¿