Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Minatitlán, Veracruz · Desde Marzo del 2018

Soy una persona muy comprometida con lo que hago, disfruto mi día a día soy odontóloga enamorada de la vida y de mi prometido

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

1990días 3hrs

Posts

92
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Centros de mesa mexicanos
Alejandra en Banquetes, El 16 de Marzo de 2019 a las 23:21

Hola bella comunidad aquí les traigo estas ideas para centro de mesa en dado caso que quieran hacer una boda con temática Méxicana Espero que les guste

Tania, lunes 18-Mar-19 8 370
Alejandra
Estoy de regreso 😄😃
Alejandra en Recién Casad@s, El 23 de Diciembre de 2018 a las 20:23

Hola bella comunidad pues así como el título de mi debate estoy de regreso jeje pues les cuento un poco , mi boda fue el 1 de diciembre la verdad es que no había podido estar en la comunidad por que...

Karina, miércoles 26-Dic-18 30 379
Alejandra
Mañana es mi boda 😍
Alejandra en Bodas.com.mx, El 30 de Noviembre de 2018 a las 08:28

Hola bella.comunidad buen día pues así como dice mi título de debate mañana es mi gran día 😄 que les puedo decir la verdad estoy nerviosa pero igual a la vez aún no me cae el 20 así tal cual Alratito...

Evelyn, sábado 1-Dic-18 24 160
Alejandra
Mis centros de mesa 😃😍 y galletas como recuerditos 😃😃
Alejandra en Manualidades para bodas, El 28 de Noviembre de 2018 a las 15:46

Hola bella comunidad espero que estén bien en este hermoso día 😍 pues le cuento que ayer vino mi amiga a mi casa y me ayudó a hacer los centros de mesa los cuales llevarán agua y lo que tienen adentro...

Liliana, jueves 29-Nov-18 43 364
Alejandra
a 3 días para mí boda y ando de modo depresivo 😔😢
Alejandra en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2018 a las 09:32

Hay comunidad así como dice el título de mi debate faltan 3 días para mí boda y la verdad me siento muy depresiva 😓y mega triste y ahora sumenle que me empezó a bajar 😟😞 creo que lo depresiva igual se...

Quetzy, martes 27-Nov-18 47 314
Alejandra
Mi marcador llegó a 1 digito 😱😍
Alejandra en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2018 a las 12:01

Holaa bella comunidad , hermoso día 😊 pues con la novedad que mi marcador llegó a un dígito 😱dios mío !! Estoy que no me la creo me siento mega. Feliz 😍 cómo van sus marcadores brides y grooms ?

Astrid, viernes 23-Nov-18 43 194
Alejandra
Limpiando la casa donde viviremos 😃😃
Alejandra en Vida en pareja, El 19 de Noviembre de 2018 a las 16:44

Holaa bella comunidad, bonita tarde pues les cuento que ando muy feliz hoy fui a limpiar la casa con ayuda de mis papás y mi casi cuñado jejeje ya que mi fm está trabajando fuera el vendrá en unos...

Briss, martes 20-Nov-18 7 130
Alejandra
17 días para mí boda y con muchos avances 😄😃
Alejandra en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2018 a las 17:19

Hola brides y grooms espero que estén tenido una bonita tarde pues les cuento esta semana que pasó vino mi fm a la ciudad donde vivo y pues aprovechamos para hacer muchos avances más que avances diría...

Briss, viernes 16-Nov-18 10 92
Alejandra
Ayuda!! 😅😐 con mi programa de boda a 15 días
Alejandra en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 09:56

Hola hermosa comunidad pues la verdad esta vez vengo a solicitar su apoyo para poder armar el programa de mi boda la verdad es que no tengo idea 😢 y ya estoy a escasos 15 días mi boda será a las 3...

Casandra, jueves 15-Nov-18 7 89
Alejandra
Pagando a proveedores 😄😊
Alejandra en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Hola bella comunidad pues ando muy feliz por que ayer empezamos a terminar de pagar a algunos proveedores eso me deja mucho mas tranquila por que ya estamos a escasos 16 días para la boda 😄😊 y ando...

Alejandra, miércoles 14-Nov-18 4 55
Alejandra
Por fin llegaron mis invitaciones 😍☺😄
Alejandra en Manualidades para bodas, El 3 de Noviembre de 2018 a las 14:32

Pues ya por fin llegaron hoy mis invitaciones En otro debate había dicho que estaba preocupada por que aún no llegaban pero ya por fin hoy después de algunos días de atraso llegó Fedex con mis bellas...

Briss, lunes 5-Nov-18 19 176
Alejandra
a 4 sábados 27 días para mí boda 😍👰💍💕
Alejandra en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2018 a las 11:15

Hay dios mío suena tan radical decir eso pero es la verdad estoy a 4 sábados 27 dias con el de hoy para mí boda lo veo tan cerca y tan lejos a la vez jejeje qué emocionante y ustedes a cuantos fines...

Ilse, domingo 4-Nov-18 12 75
Alejandra
Un mes exacto para mí boda 😍🙊😻
Alejandra en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2018 a las 15:48

Hola bella comunidad pues así como dice el debate hoy estoy a un mes de mi boda y ya me entró la nostalgia de todo jeje pero de igual manera la emoción Recuerdo cuando empezamos hablar sobre casarnos...

Alejandra, viernes 2-Nov-18 21 110
Alejandra
A 30 días para mí boda y mis invitaciones aún no llegan 😢
Alejandra en Antes de la boda, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:55

Hola chicas y chicos de la comunidad así como dice mi debate estoy a 30 días de mi boda y mis invitaciónes aún no llegan ya estoy preocupada las invitaciones nos la regalo mi prima y se supone que...

Ilse, miércoles 31-Oct-18 24 143
Alejandra
Regalitos de boda a 31 días antes 😄😊😻 que emoción
Alejandra en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2018 a las 16:51

Miren bella comunidad acabamos de recibir estos regalitos por parte de mi abuelita 😻faltan 31 días para la boda pero ella ya se adelantó con los regalitos que sin duda nos serán de gran utilidad para...

Alejandra, miércoles 31-Oct-18 18 141
Alejandra
a 31 días para mí boda 😍😊
Alejandra en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2018 a las 11:04

Hola bella comunidad pues así como dice el título de mi debate estoy a 31 días para nuestro gran día y ya empiezo a sentir mucha emoción pero a la vez siento que el tiempo se va muy rápido ya tenemos...

Rosalinda, miércoles 31-Oct-18 12 79
Alejandra
Copas de brindis terminadas 😄😃
Alejandra en Manualidades para bodas, El 28 de Octubre de 2018 a las 18:04

Bella comunidad bonita tarde les presento mis copitas para brindis terminadas 😃😄 no soy experta en eso de las manualidades pero admito que me gustó algo sencillo pero decorado por mí con mucho amor ...

Edniwis, lunes 29-Oct-18 11 111
Alejandra
Necesito de su opinión han comprado en zoil
Alejandra en Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:10

Hermosa comunidad vi esto de unas hermosas suculentas me gustaría pedirlas alguien de ustedes ya ha comprado en esta página ? ?

Ilse, lunes 29-Oct-18 13 105
Alejandra
Jabones para recuerditos 😃😄 ayuda !!
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 22:40

Hola bella comunidad tengo una duda muy grande las chicas que han hecho jabones para regalo a los invitados aproximadamente cuánto se han gastado ? me gustaría saber para ver si me animo hacer unos

Daniela, lunes 29-Oct-18 8 82
Alejandra
Feliz ya tenemos fecha en el registro civil 😍🌹
Alejandra en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:37

Chicas y chicos de la comunidad bonita tarde pues ya hoy fui al registro civil y ya quedó bien establecida la fecha para mí boda que será el 1 ero de diciembre 😍 me siento feliz por que tenía miedo no...

Ilse, sábado 27-Oct-18 21 90
Alejandra
Adelantos a 35 días para la boda 😄😊
Alejandra en Manualidades para bodas, El 26 de Octubre de 2018 a las 17:39

Querida comunidad linda tarde aquí les comparto unos pequeños adelantos jeje unos saleritos y porta servilletas que adorne con mi mami 😄😍 y el ramito para aventar

Ilse, sábado 27-Oct-18 17 177
Alejandra
Mi peor pesadilla es 👻😵
Alejandra en Test y Juegos, El 24 de Octubre de 2018 a las 12:01

Pues la mía sería que no asistan la mayoría de los invitados a la boda me sentiría muy triste la verdad 😭 así que espero que no me suceda eso

Alejandra, miércoles 24-Oct-18 6 26
Alejandra
Ya tengo tenis para mí boda 😃😄
Alejandra en Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2018 a las 21:59

Hola hermosa comunidad así como dice el título de mi debate ya tengo mis tenis 😄 para la hora de bailar en la boda jeje y andar más cómoda aquí le dejo fotito e igual de mis zapatillas que esas ya se...

Ilse, miércoles 24-Oct-18 21 115
Alejandra
Mis argollas nupciales 💍😍
Alejandra en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:52

Hola linda comunidad que tengan una bonita tarde , pues lo prometido es deuda aquí les enseño la foto de mis argollas nupciales 💍 son muy sencillas pero la verdad nos encantaron , pues solo le...

Alma, domingo 21-Oct-18 16 90
Alejandra
Accesorios para novia 😄 tendencia 2019😸
Alejandra en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2018 a las 21:10

Hola hermosas brides de la comunidad alguna de ustedes se animaría a usar algún accesorio así para su boda 😃😄 a mi me gusto mucho el número 3 según esta es la tendencia que saldrá para el 2019 ...

Casandra, viernes 19-Oct-18 8 132
Alejandra
Mi archivo nupcial 😍😄
Alejandra en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 16:41

Mes de boda: diciembre • Estilo de boda: vitange • Recuerditos: galletitas tipo pastisetas • Tipo de banquetes: tradicional • Destino de luna de miel: aún no tenemos un destino exacto

Martina, miércoles 17-Oct-18 3 15
Alejandra
Con cuánto de anticipación están planeando su boda 😄😃
Alejandra en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 23:30

HOla brides y grooms pues como soy un poco curiosa me surgió la duda con ¿cuánto tiempo de anticipación han planeado su boda ? En el caso nuestro de mi fm y mío la planeamos con 9 meses de...

Edna, miércoles 17-Oct-18 121 655
Alejandra
Ayuda, consejos para la caída de cabello
Alejandra en Belleza, El 15 de Octubre de 2018 a las 18:39

Hola bella comunidad pues este debate más que nada es para pedirle consejos últimamente se me está callendo mucho el cabello les juro que ya no sé si es por tanto estrés de ya ver la boda cerca y que...

Paloma, martes 16-Oct-18 28 132
Alejandra
Copas para brindis 🍷
Alejandra en Manualidades para bodas, El 13 de Octubre de 2018 a las 17:52

Hola comunidad pues según yo , estoy haciendo mis copas para el brindis debo de decir que no soy buena para las manualidades pero ahí la llevo me falta comprar unas rositas para ponerles y unas...

Alejandra, lunes 15-Oct-18 16 160
Alejandra
Solo boda civil 😄😊
Alejandra en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 16:43

Hola chicas últimamente veo que la mayoría se casará por la iglesia jeje y está muy bien claro , pero me preguntó a caso soy la única que solo se casara por el civil

Casandra, lunes 15-Oct-18 32 189
Alejandra
Feliz ya tenemos nuestras alianzas💍💖
Alejandra en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2018 a las 15:27

Hola hermosa comunidad pues les cuento estoy muy feliz por que hoy me llamaron los de la joyería donde encargamos nuestras alianzas y me dijeron que ya están listas , solo que como hoy no podré ir les...

Alejandra, domingo 14-Oct-18 8 142
Alejandra
a 7 sábados para mí boda 👰💏
Alejandra en Bodas.com.mx, El 13 de Octubre de 2018 a las 10:07

Hola hermosa comunidad bonito día 💏 pues faltan 48 días para mí boda y si aún se ve que falta mucho pero cuando me fijé en que solo faltan 7 sábados contando el de hoy digo pues en que momento paso el...

Alejandra, sábado 13-Oct-18 36 180

Grupos generales

Artículos por temas