Hola bella comunidad espero que estén bien en este hermoso día 😍 pues le cuento que ayer vino mi amiga a mi casa y me ayudó a hacer los centros de mesa los cuales llevarán agua y lo que tienen adentro eso blanquito son velitas flotantes 😄 y el lunes junto con la esposa de mi futuro cuñado hicimos unas galletitas las cuales se darán de recuerdo a los invitados 😃😄 les dejo fotitos
Wow nena!!! Estan hermosos tus centros de mesa!!! Y qué lindo detalle lo de las galletitas, hasta se me antojaron con un cafecito, aquí en SLP esta haciendo mucho frio jeje. Felicidades!!! 😊
Que hermoso!!! Yo queria algo sencillo en mis centros de mesa y decoración 😅pero le ganó la emoción a mi mamá y está haciendo todo en grande 🙊😅 jejejje Me encanta el detalle de las velas flotantes!!! Super romántico 😍
Ver mensaje citado
Jejejeje pues no son exactamente huevitos jejeje son velitas flotantes en forma de bolita jeje las compré en waldos me salieron en 20 pesos cada cajita con 4 velitas
Ver mensaje citado
Jejejeje ándale por que serán de los recuerdos que no llegarán ni a casa de los invitados jejeje se los comerán antes o por lo menos cuándo a mi me dan recuerditos comestibles 😃 aww me los como rápido jeje mega glotona que soy jejeb