Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California

Mesa de postre o solo pastel o ambos? 😮

Eli Franco, el 15 de Marzo de 2019 a las 23:42 Publicado en Banquetes 0 5
Hola chic@s!! Espero que esten muy bien 💕 ustedes que opinan solo pastel o mesa de postres o ambos , estoy en ese dilema

5 Respuestas

Última actividad por Erika, el 16 de Marzo de 2019 a las 08:04
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mi pastel pues ese era obligatorio que estuviera ya qie a mo me encatan los pasteles y en mi boda no podia faltar
    También tuve mesa de postres pero esa fue como extra ya que me la regalo e hizo una prima hermana pero si no fuera por ella yo no hubiera tenido ese servicio
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli!! Yo creo que depende de tu presupuesto pero puedes tener un pastel simbólico como te mencionan las chicas y poner la mesa de postres. En mi caso el salón no me permito meter proveedor externo de mesa de dulces o postres entonces solo tendré pastel y pondremos charolitas con bizcochos en cada mesa
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pastel 🎂 simbólico y una mesa de postres.
    Nuestro menú incluye postres 🍮 y están súper ricos. Así que tendremos un pastel como para un 50% o menos de los invitados
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eli
    Si tu presupuesto lo permite puedes tener un pastel pequeño simbólico, solo para partir y la mesa de postres.
    Yo elegiría solo uno postre o pastel ya que los dos creo es mucho dulce.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en mi caso nosotros solo tuvimos pastele ya que con la mesa de postres luego se hace un relajo , si no existe alguien que se encargue de supervisar existirán invitados que agarren demasiadas cosas y otros que no alcancen
    Sin embargo lo que hicimos fueron pequeñas bolsas de dulces y galletas las cuales pusimos en las mesas y de ese modo todos los invitados alcanzaron algo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa