Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas

sus experiencias en wish y Aliexpress para El graaaaan dìa

Jessica, el 28 de Noviembre de 2018 a las 18:35 Publicado en Antes de la boda 0 22

Hola! quisiera saber sus experiencias en Wish o Aliexpress, ya que en este buen fin intent'e comprar algunas cosas en wish y me pedìa identificarme o algo asì y en fin, no pude comprar nada! Y he escuchado comentarios de que es pura estafa y asì me decidì a acudir a ustedesSmiley kiss

22 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 30 de Noviembre de 2018 a las 09:46
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces sì hay que revisar bien al proveedor supongo, porque muchas comentan que les pasa al revés con wish, muchas gracias

• Responder
  • Jarely
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Jarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todos hemos tenido diferentes experiencias, pero yo eh pedido en AliEx y nunca me llego mi producto y se tardo más de 3 meses y sigo sin recibir mi reembolso. En wish a mí si me fue bien, una sola vez se tardó más de lo estimado pero pedí mi reembolso y una semana después me llego el producto gratis
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sì por eso preguntaba para empezar a pedir y llegue con anticipaciòn por si es necesario un cambio, muchas gracias

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias tomarè en cuenta todas sus recomendaciones

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sì ya he visto màs novias que han pedido cosas por Ali, muchas Gracias

• Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El aliexpress si recomiendo he comprado mucho ahi linda

• Responder
  • Tere
    Novia Experta Junio 2019 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en lo personal ya no me gusta WISH, me llegan cosas medias chafas y el envío es suuuper tardado!

Con Aliexpress me fue bastante bien, no he pedido nada de la boda aún, pero si he pedido trajes de baño, vestidos, globos, mi letrero de "Bride to be" jajaja sabía que en algún momento lo usaría.

Eso sí, checa los comentarios con foto y las estrellitas del vendedor.

• Responder
  • Rodrigo Gallegos
    Novio VIP Marzo 2019 Distrito Federal
    Rodrigo Gallegos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he comprado en wish y aliexpress, todo bien, solo que tarda en llegar para que tengas esto previsto

• Responder
  • Evelyn
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES A MI ME A FUNCIONADO MUY BIEN, E TENIDO DOS ENVIOS QUE NO LLEGARON PERO EN ESE MOMENTO ME HICIERON LA DEVOLUCION UNO ME LO DEVOLVIERON A LA TARJETA Y OTRO OPTE POR EL REEMBOLSO EN LA APLICACION, Y ASI TENIA CREDITO DESPONIBLE PARA COMPRAR OTRA COSA Y SI NO HUVIERA LLEGADO MI NUEVO PEDIDO IGUAL ME LO VUELVEN A REEMBOLSAR, ASI QUE E TENIDO UNA BUENA EXPERIENCIA SOLO HAY QUE APRENDER A LEER TODO, YA QUE MUCHAS PERSONAS SOLO POR LA IMAGEN COMPRAN Y CUANDO LLEGA SU PEDIDO NO ERA LO QUE ESPERABAN

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si gracias intentarè con algo pequeño en ambos y a ver como llega

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo veo aqui muchas novias que piden de aliexpress y le sva muy bien..Mi hermano pide de wish muchas cosas jajaja y hasta ahorita todo bien Smiley smile yo creo que puedes intentarlo

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por todo lo que he leìdo creo que la mejor opcion es Aliexpress sòlo es cuestion de checar al proveedor, Son de mucha ayuda Gracias a todas ! Smiley heart

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh sì eso escuche que en wish nunca llegan las cosas, pero una novia de la comunidad mencionò que habìa comprado su velo en la app. por eso quise checarlo pero en ese caso es mejor ali entonces

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , te cuento mi experiencia eh pedido varias cosas por wish y jamas me llegan en cambio en aliexpress todo llego a tiempo y me encanto (velo, mancuernillas,reloj para mi esposo,camafeos, vestido para sesion,liga ETC.)

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias cosas en Wish (No referentes con mi Boda) y todo me ha llegado bien Smiley smile
    en Ali apenas pedí mis aretes... solo queda esperar
    • Responder
  • Liz
    Novia Adicta Enero 2019 Puebla
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Depende qvaa a comprar si es ropa y así solo ve bien la talla la lista de medidas basate bien y pregunta al vendedor si tienes dudas antes de comprar .. en Ali express es lo q he pedido para mi boda pedí mi velo e incluso pregunté con varios vendedores hasta q me convencí con uno y le pedí mi velo de 5 metros y con ciertas especificaciones y llegó tal cual !! Pedí mi tiara y perfecto! Pedí un moño para mi novio y super bien ...mañana estoy por recoger el fondo para ir al baño
    . Lo q si te recomiendo q cheques bien el método de envío y q estés super al pendiente de cómo llegara algunas veces llega a correos de México y no te notifican y una ves q llega tienes 10 días para ir por el ... Es el único detalle q tienes q vigilar y q te asegures de comprar tal cual quieres ! La ventaja q tiene Ali express q te permite hablar con el vendedor antes de comprar y de elegir el envío ...
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Julio 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido en wish cosas que no son para la boda y todo me ha llegado pero a una prima no le llego lo que pidió, con Ali no tengo conocimiento pero creo que no pediría más que material para recuerdos o invitaciones por esas páginas para no arriesgarme o decepcionarme
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Querétaro
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intente en wish...
    Pedí cosas que nada tenían que ver con una boda. Pedí 3 organizadores de labiales... me llegaron 1 mes y medio después de la fecha.
    También pedí 2 set de pulseras y uno de brochas para difuminar sombras... esos nunca me llegaron.
    Más sin embargo como no llegaron en la fecha que era me hicieron un reembolso de todo y los organizadores me salieron gratis.
    Pedí nuevamente con mi reembolso una capa y me llegó en el tiempo dicho.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2018 Veracruz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues yo pedí mi tiara en AliExpress y me llegó muy bien antes del mes en perfectas condiciones 😄y justo la que pedí solo checa que el vendedor tenga buenas referencias y todo bien
    En wish pedí unas cosas que no tiene nada que ver para la boda el punto es que la primera que pedí era una set de sobra y solo me enviaron una sombra y rota pedí una funda de teléfono esa si me llegó bien pero dos meses después de la fecha indicada así que en mi experiencia me quedo con AliExpress
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad a mi con ali me ha ido muy bien, esta por llegar mi cintilla para el vestido, pero algunos meses atras compre mi copas y mi cuchillo para el pastel (por cierto estan hermosas) al inicio tambien tenia miedo, fueron mis primeras compras por medio de la página, pero la verdad me resulto bastante bien, ya que son las cosas que te vende aqui pero con costos mas bajos, vale la pena si aun tienes tiempo!!!! 😊👍🏻
    • Responder
  • Natalia Santos
    Súper Novia Julio 2019 Veracruz
    Natalia Santos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que analizar antes de comprar. Ver las valoraciones del vendedor sobre todo y mas las valoraciones con foto del producto que deseas.
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, aquí en la comunidad hay chicas que compran en Ali, yo me ando animando a pedir algunas cositas, sólo hay que ver bien las referencias del proveedor

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa