Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 198 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hermosa komunidad deje un tiempo de aparecerme por aki y m enkuentro kon mi marcador a dos digitos en verdad k el tiempo vuela ps ya esta kasi todo listo ya solo estamos ultimando detalles para...
Hola, Comunidad!!! No sé si están de acuerdo conmigo, pero creo que la inspiración para la boda puede venir de cualquier lugar y surgir en los momentos más inesperados. Aunque existen herramientas de...
Hola chicas, ustedes que piensan, es de mala suerte que el novio te vea con el vestido antes de la boda? Es que nosotros decidimos que la sesion de fotos sera 15 dias antes de la boda, y como quiero...
Hola chicas pues estoy muy sorprendida ya que no habia podido entrar y Checar los debates, pero q sorpresa me llevo aorita q entre y mire q mi contador esta a 100 dias exactamente chicas me robaron,...
Hola comunidad!! Ayer estaba viendo imágenes en pinterest y encontré estos tendederos, me encantaron para ponerlos en un lugar especial en la recepcion con las fotos de nuestros padrinos con un...
Hola brides como estan!pues aqui solicitando ayuditaresulta que no quiero un pastelbde fondat aunque se ven muy bonitos no me gusta lo dulce prefiero un tradicional me podrian dar ideas de esos tipos...
Hola soy nueva!! Me da gusto saludarlas.Les cuento tengo 26 años y mi novio tiene 30 años planeamos casarnos enabril por el civil y teniamos considerado casarnos en Julio por la iglesia. Yo se que el...
Buen dia mi bella comunidad! Hoy quiero compartir con ustedes mi felicidad, tengo muchas cosas que contarles, este nuevo año ha traido para mi cosas de verdad maravillosas, las que me conocen un poco...
Hola Novi@s Quiero contarles un poquito de lo que estoy pasando estoy a 169 días de mi boda y estoy realmente estresada, triste, enojada, muchos sentimientos encontrados ? ya que por el momento toda...
Novias queridas, Ya nos hemos centrado en los elementos del look de la novia. Ahora llegó el momento de pensar en las damitas: 1) Rose Quartz 2) Peach Echo 3) Serenity 4) Snorkel Blue 5) Buttercup 6)...
La felicidad se ve en el rostro, y un rostro feliz es un rostro bello. Para que tu cara se vea aún mejor y resplandezca durante la boda es bueno darle mantenimiento días antes Si no estas siguiendo...
Hola chicas, les cuento que estoy a 93 días y aún no consigo maquillista, checando los proveedores me encontré con Ximena y quisiera saber quién me la recomienda y si tiene fotos de sus maquillajes...
Hola ! Quien se ha echo un blanquiento dental , lo recomiendan ??
¡Qué tal!Les comparto mis tenis para el día de la boda. Después del protocolo le diré adiós a las zapatillas para poder disfrutar el baile y las vueltaaaas!! Se me ocurrió ponerle unos detallitos para...
Anduve buscando invitaciones y todas me salían carisimas so opte por hacerlas yo misma bueno pues eh aquí mi avance denme su mas sincera opinión aclaró gaste aprox. $20 dlls a comparación de...
Buenos días chicas! Hoy las levanto con una buena noticia: el nombre de la ganadora de la última edición del sorteo. Se trata, nada más y nada menos, que de...¡Hessel! Supongo que muchas de ustedes ya...
Mi contador lo dice y es el dia de hoy ...super nerviosa super feliz y super cansada...fuf que cansada estoy la verdad pero bueno aqui con la emosion de ultimos detalles que creen... que mi coso me...
Hola chicas, tengo insomnio! Antes de dormir discutí levemente con mi futuro esposo, dice que estoy adelantandome a las cosas, que voy muy rápido, no me entiende faltan primero Dios 301 días para...
¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...
Quien ya tiene su vestido de novia ?? Que casa de novia recomiendan?
¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado
HOLA BRIDES HERMOSAS COMO ESTAN ESPERO MUY BIEN... YO FELZ MENTE CASADA YA TENGO 15 DIAS DE ESTAR CASADA CON EL AMOR DE MI VIDA Y POR FIN MI VIDA SE EMPIEZA A NORMALIZAR, OOR ESO ME TOME TIEMPO PARA...
Hola hermosa comunidad! Tengo una duda. Hoy fuimos a abrir la mesa de regalos en Liverpool y pensamos abrirla también en Sears, perooo no daremos muchas tarjetitas con el código de la mesa, serán a...
CHICAS PUES LES CUENTO, EN MI ANTERIOR DEBATE LES CONTE QUE MI ESPOSO Y YO ESTABAMOS PASANDO POR UNA CRISIS MUY MALA, AL GRADO DE QUERERME SEPARAR,LA VERDAD YA HEMOS HABLADO MUCHO, PERO YO SIGO...
Neniitass les dejoo estas ideass hermoosass paraa invitacioness..... como.serann tus invitaciones? compartenos tus ideass....
El sexto número lo conoceremos por el número de invitados que asistirán a su boda ... ¿ustedes cuántos tendrán? Séptimo número ->...
Hola brides, como están? Cuéntenme cual es su presupuesto y quienes lo sobrepasamos? ?
Hola chicas, soy de Cancún y soy muy joven para casarme y sin embargo lo voy a hacer porque quiero hacerlo ? y lo más importante: mi mamá no se ve muy entusiasmada con la idea de casarme ya que soy...
Avances. Perdonen las fachas y que escriba poco pero me come el tiempo
Hola mis hermosas novias y esposas.....aquí les dejo un artículo especial de como perder esos kilitos de más que ganamos en vacaciones para estar regias y bellas!! Sí, bailamos, reímos y comimos hasta...
Hola hermosuras, ya comenzó nuestra hida juntos y todo ha ido muy bien, les comento que a nuestra luna de miel me lleve el vestido para ver si teniamos oportunidad de unas fotitos... afortunadamente...