Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Norma
Novia Frecuente Abril 2016 Jalisco

Es de mala suerte?

Norma, el 16 de Marzo de 2016 a las 13:50 Publicado en Antes de la boda 0 25

Hola chicas, ustedes que piensan, es de mala suerte que el novio te vea con el vestido antes de la boda?

Es que nosotros decidimos que la sesion de fotos sera 15 dias antes de la boda, y como quiero lucir y disfrutar mi vestido lo mas que se pueda sera con vestido y no casual, pero muchas mujeres mas que nada de mi familia me dicen que eso me traera mala suerte y me cuentan historias de otras mujeres q conocen que lo hicieron y sus matrimonios no duraron.

Mi forma de pensar es que eso no tiene nada que ver, pero me gustaria saber mas opiniones Smiley laugh

25 Respuestas

Última actividad por Dani, el 6 de Junio de 2016 a las 18:24
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que sea de "mala suerte" que el novio vea a la novia con su vestido antes de la boda.

sin emabrgo, a mi no me verá hasta la iglesia porque es un momento tan lindo que no quisiera que se perdiera solo por una sesión de fotos

• Responder
  • Karina
    Súper Novia Mayo 2017 Nuevo León
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chica si es lo que tu quieres hazlo!! Mira que hay personas que hicieron de todo y ahora estan divorciadas el amor no es cosa de Mala Suerte es de buena actitud, Comprension y sobre todo amor asi que si hay amor lo hay todo

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira, no conozco a ninguna chica que haya permitido que su novio viera el vestido antes de la ceremonia así que no puedo aseverar si es un mito o una realidad o leyes de la atracción o qué onda. Pero por si las dudas, ¿por qué no optas por un trash the dress? y así tienes tus fotos sin alterar las tradiciones. Definitivamente en lo personal desconozco si sea cierto pero por si acaso mejor no me arriesgo, mi prometido está advertido.

• Responder
  • Norma
    Novia Frecuente Abril 2016 Jalisco
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias de hecho si paso como dices jijijiji ver su cara de emocion, nervios, amor los dos dias la verdad no me arrepiento de averla hecho antes asi pude mostrar mis fotos en el caballete y un video de toda la sesion en la comida cosa que a todos les gusto, y apenas llevamos un mes de casados pero con lo feliz que fuimos en la sesion y la boda ya no creo en eso de la mala suerte Smiley laugh

• Responder
  • Nelly
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que no pasa nada, es tu día, es tu boda y todos somos diferentes, no tiene nada de malo. Disfruta tu vestido el día de las fotos y también en tu boda, te aseguro que tu novio será el más feliz los 2 días simplemente porque es la boda y una nueva etapa, no hay que ser tan aferrados a las tradiciones.

Diviertete y disfrutaaa esta etapa!

• Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2016 Morelos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea de mala suerte pero la verdad es como dicen las demas ya no va a ser sorpresa y se va a perder un poco la magia, ahora esa sesion la puedes haces despues de la boda, sin que necesariamente sea un trash the dress no crees! a parte se te va a ensuciar tu vestido y si lo llevas a la tintoreria que tal si por alguna u otra cosa no te lo tienen cuando lo necesitas o no queda como nuevo

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sinceramente yo no soy supersticiosa, no creo que haya alguna repercusion. Lo que si es que siento que no sera lo mismo porque el elemento sorpresa se pierde, si no tienes conflicto con eso pues adelante un vestido no decide tu felicidad. BW Smiley laugh

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Octubre 2017 Morelos
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA!!!

NOOOOO, NO LO HAAAGAAAS!!!

JAJAJA

EN MI CASO YO NO SOY SUPERSTICIOSA Y CONOZCO MUCHA GENTE QUE SE HAN VISTO ANTES DE LA BODA VESTIDOS DE NOVIOS Y SON INFINITAMENTE FELICES.

PERO SI OPINO ALGO...

SIENTO QUE SE PIERDE EL ELEMENTO SORPRESA PARA EL DIA DE TU BODA.

NO SERA LA MISMA EMOCION Y EL MISMO SENTIMIENTO QUE VERSE FRENTE A FRENTE CUANDO VAYAS CAMINANDO HACIA EL ALTAR, NI PARA TI NI PARA EL.

TE RECOMIENDO QUE GUARDES ESE MOMENTO PARA EL DIA DE TU BODA, NO TE VAS A ARREPENTIR Smiley winking

FELICIDADES

• Responder
  • Yuridia
    Novia Adicta Septiembre 2016 Aguascalientes
    Yuridia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea de mala suerte, en lo personal no creo en supersiticiones pero si le quitaria emoción al momento de llegar al altar creo yo, ha de ser mas emocionante y bonito que esa primera impresión la reserven para ese dia. puedes hacerte un trash the dress después y uses tu vestido como gustes. suerte!

• Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es más que una tradición. Eso de las supersticiones son sólo cosas que la gente se ha hecho creer sola. El matrimonio uno lo va alimentando y eso de la mala suerte no!!!! Pero si es la emoción de que tu esposo te vea por primera vez llegando al altar con tu vestido de novia. Ya que jamás nos han visto así y sólo pasa una vez. Mejor realiza tu sesión un mes después o en cuanto te puedan entregar tu vestido de la tintorería y así hasta podrías sacarte unas fotos dos juntos llenos de pintura o si tienes posibilidad por que no en el agua. Suerte nena
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quería asi mi sesión, estaba super ilusionada, había pensado un mes antes para alcanzarlo a llevar a la tintorería, ya hasta estaba programando viaje a cuatro ciénagas par las fotos y...
    Mi novio dijo: no!!! Y un día antes de la boda no te veré, es tradición
    Jaja pero lo padre es que mi fotografo me dará una sesión "trash the dress" que es una sesión que se programa después de la boda y haces y deshaces en las fotos con tu vestido: debajo del agua, te acuestas , absolutamente lo que quieras, entinces allí aprovecharé al máximo
    • Responder
  • Gudelia
    Novia Frecuente Agosto 2016 Guanajuato
    Gudelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad no creo en supersticiones, pero mejor por si las dudas prefiero que él no vea mi vestido.

opino que hagan lo que ustedes quieran, igual s te entra la duda, mejor deja la sesiós de fotos para despues de tu boda

• Responder
  • Nallely
    Novia Experta Marzo 2017 Nuevo León
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo en ese tipo de supertisiones, pero es desicion de cada quien y se respeta, en mi caso me vera hasta el dia de la boda con el vestido,, nos veremos temprano antes de la igleia pues nuestra sesion de fotos sera ese mismo dia pero temprano, de alli ya partimos a iglesia y recepcion,, pero si tu ya decidiste eso no pasa nada sigue adelante con ese plan, nadie mejor que ustedes se conocen y saben como son y si durara o no el matrimonio

Saludos y suerte!!!

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues yo creo que solo son supersticiones, igual y platica con tu novio y si siguen con esas dudas, programen la fecha de su sesión para despues de la boda!!

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Febrero 2017 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como todas las supersticiones si piensas que te va a afectar, te va a afectar. En mi caso mi novio es el supersticioso jaja no quiere ni saber cuándo pienso comprar el vestido ni ver fotos ni nada pero pues es cuestión de cada quien. Platícalo con tu novio y si de plano traes mucho la espinita puedes programar la fecha para después, total ya te lo vió en la boda.

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada!!! A mi mi novio me vio cuando me probé mi vestido. Quedó con cara de asombro y de tonto, pero nada más. Jajahaja de todos modos me veré diferente ya arregladita y todo. Smiley winking
    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que no tiene nada que ver, en otros paises se acostumbra que se vean antes y no en el altar, es como tu lo quieras hacer y no creo que sea de mala suerte Smiley winking

• Responder
  • Jennyfer
    Novia VIP Junio 2017 Distrito Federal
    Jennyfer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ami me dicen lo mismo y les hare caso jiji no quiero que me vea con mi vestido para que el mero dia se emocione al verme con el vestido de novia
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2016 Jalisco
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy igual que tu
    • Responder
  • Ivette
    Novia VIP Noviembre 2016 Guanajuato
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo la verdad no creo sea de mala suerte simplemente tradicion !!! Saludos

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Octubre 2016 Querétaro
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, no creo que sea de mala suerte, no creo que el vestido tenga algo que ver en que si se divorcia alguien o no. Tampoco creo que le quite nada de emoción al momento de que se esten casando, creo que será igual de emocionante/sorprendente ver que entres a la Iglesia, radiando de felicidad y el esperandote en el altar.

Opino que no hagas caso de lo que te dicen y hagan lo que los dos quieran Smiley smile.

• Responder
  • Montse
    Novia PRO Octubre 2015 Tamaulipas
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo sea de mala suerte, pero siento que le quita un poco la emosion de verse hasta el altar.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2016 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea de mala suerte, en mi caso yo fui a comprar el vestido con mi prometido, él ya vio el vestido y no creo que eso vaya a afectar nuestro matrimonio. Incluso en algunos lugares se acostumbra hacer una seción de fotos antes de la ceremonia, justo cuando el novio ve por primera vez a la novia con su vestido. Así que es más bien tú decisión, disfruta tu vestido!

• Responder
  • Pushen
    Novia VIP Octubre 2016 Puebla
    Pushen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA, PUES SI NO ERES SUPERSTICIOSA, NO HAY PROBLEMA.... PERO, NO ME IMAGINO SI HACEN SU SECION 15 DIAS ANTES, PUES, VAS A SUDAR, O SE VAYA A MANCHAR CON ALGO, Y PUES SI, QUITA UN POCO LA EMOCION, QUE VERLO HASTA EL MERO DIA..... TE DIGO, NO ES TANTO POR SI ES DE MALA SUERTE, SINO POR LA EMOCION! ES MI PUNTO DE VISTA, SUERTE!

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Chihuahua
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que es criterio de cada mujer eso es una decisión que tu debes de tomar pero también sé que a veces por algo se dicen las cosas, la verdad en este caso me pones a pensar al menos en mi caso todo será hasta el día de mi boda no antes suerte con tu decisión

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa