Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí

Presupuestos?

Karla, el 14 de Enero de 2016 a las 14:58 Publicado en Organizar una boda 0 39
Hola brides, como están?
Cuéntenme cual es su presupuesto y quienes lo sobrepasamos? ?

39 Respuestas

Última actividad por Shirley, el 15 de Enero de 2016 a las 19:16
  • S
    Súper Novia Febrero 2016 Estado México
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así que digas un presupuesto pues no Pero mi boda es de 220 personas Ya tengo todo Me caso en 28 días Smiley ring Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2016 Nuevo León
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no pues mi salon me saldra en 164 Smiley sad me gastare como 200 mil
    • Responder
  • Unagordofobik
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues vamos bien, ya sabemos donde sera la ceremonia, aunque no hemos hecho el contrato (nos dijeron que faltando 4 6 meses), tambien ya ando con las invitaciones, juntamos unas conchas para los centros de mesa y ya hablamos con la pastora que oficiara la ceremonia.

Y ya tengo mi vestido, solo que me hace falta mandarlo a hacer los arreglos. Y mi novio tambien ya tiene su traje =D.

Creo k aunque falta algo de tiempo vamos bien, por que el lugar incluira muchas cosas.

• Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2016 Sinaloa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo 50,000 sin contar las musica y el pastel, y son 300 invitados! Me caso el 12 de noviembre Smiley heart
    • Responder
  • Belen
    Novia Frecuente Mayo 2016 Jalisco
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi presupuesto es de 80,000 esperando no gastar mas peroooooo que si las letras gigantes (1000 c/u) que si los sillones glamurosos (1000 c/u) que si los sanqueros que si todo los accesorios es caroooo muy caroooo y el templo por que cobran tanto pero bueno la emoción esta y se disfruta!!! y si quiero un vestido aca divis espero tener la suerte de 3000 jajaja por tambien estan caroooooss Dios

• Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Baja California
    Nadyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, una amiga que le encanta la fotografía nos apoyo con las fotos profesionales, ademas de que todos estuvieron tomando fotos cada dos minutos con celulares y tablets xD Tengo muchísimas fotos de las que tengo que elegir las decentes y pulirlas a mi gusto Smiley laugh cuando por fin termine las conpartire Smiley laugh Y que padre las fiestas con mucha familia, les deseo lo mejor y que se diviertan a lo grande!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja que padre estamos igual, tendremos un aprox de 230 invitados y si, de hecho ya apartamos salon con jardin que nos incluye todo (banquete, pastel, musica, arreglo del salon), nos faltan los centros de mesa unicamente, ¿y ustedes como van?

• Responder
  • Anny
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy cotizando pero nuestro estimado es de 10, 000 es poco pero la mayoría de nuestros familiares nos ban a apoyar hací que .. Esperó no tener que endeudarnos para cubrir gastos extras
    • Responder
  • Isabella
    Novia VIP Diciembre 2017 Yucatán
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 150 mil.. entre nosotros 2 ...ni un peso más .. y pues los padrinos que se ofrecieron en dar varias cosas ..
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta ahorita nuestro presupuesto es solo gastarnos 80000 pero haber si completamos todo lo esta costeando mi novio
    • Responder
  • Unagordofobik
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea k sobrepasaron su presupuesto? Por mucho? Y que no contemplaba el lugar?
    • Responder
  • Unagordofobik
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay chocalas =D. ¿cuantos invitados tendrán? Ya han cotizado lugar, banquete y esas cosas?
    • Responder
  • Unagordofobik
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow yo también quisiera no gastar tanto, peeero entre que la lista de invitados no podemos reducirla mucho (familias grandes y unidas) la lista va en 180, xD.Y queremos luna de miel .Por sierto ¿y las fotos? Las tomaron sus invitados ¿si les quedaron varias?
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Nosotros tenemos un presupuesto de $12,000 dlls pero van surgiendo y surgiendo cositas y esperamos no pasar los 15 Smiley tongue
    • Responder
  • Danyela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México
    Danyela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf nosotros desde año i medio nos pusimos a cotizar todo hasta co la luna de mil, mi esposo y yo somos demasiado perfeccionistas y con la boda más, nuestro presupuesto es de 195 mil, incluyendo nuestra semana en cancun, espero valga la pena jijiji

• Responder
  • N
    Nadyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el talento de una tacaña experta como ya jajaja Nos casamos en el malecón de un hotel y ahí mismo fue la recepción en su restaurante. Comimos sushi y teriyaki. Ok, voy a hacer una lista resumida, nada mas que algunas cosas no las pagamos nosotros y por eso yo cuento 25mil, pero ya con todo, veamos... Fueron unos 10mil de la ceremonia simbólica en el malecón frente al mar y la recepción para 22 personas (y 4 personas faltaron >.>Smiley winking. 5700 por tres noches en el hotel. 1,700 en el registro civil. 1,250 por el pastel. Nosotros hicimos las decoraciones y compramos súper poquitas flores, gastamos unos 300 max por todo eso. 2700 por el vestido, zapatos, tiara, chal, corsé: 1800. Un adorno especial que mande a hacer con un carpintero: 200. Árbol de firmas y tintas:250. Anillos: 10,000. Wow, que feo es sacar cuentas asi de todo, aunque nosotros no pagamos todo, igual la tacaña en mi se retuerce en dolor jajaja
    • Responder
  • Patty
    Novia Habitual Julio 2016 Jalisco
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado un presupuesto de $150 Esperemos no pasarnos.
    • Responder
  • Unagordofobik
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como le hicieron para gastar tan poquito? Por k tengo entendido que baja california es todo muy caro, o la boda no fue alla? Y Cuantos invitados tuvieron?
    • Responder
  • N
    Nadyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yujjjuuuu! No soy la única xD Mi vestido costo unos 2700 y al mes le pusieron 25% de descuento!!! Jajaja casi me da un infarto jajaja
    • Responder
  • Unagordofobik
    Unagordofobik ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres la única. Nuestro presupuesto es de 50,000, según el presupuestador de la app es de 52,000, pero con ayudas de nuestros familiares (que ya nos dijeron) esperamos k baje xD.No inventes mi vestido costo menos de$3,000 y se me hacia caro xDxD y me siento rara por k cada k leeeeo los comentarios de las novias, es decir yo no podría (ni querria ) pagar mas de 10,000 por ninguna ropa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Frecuente Enero 2023 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi presupuesto gasta el momento ha sido de 150 mil
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karla; nosotros nos pasamos como por quince mil, y logramos juntar 265 mil más o menos Smiley smile

• Responder
  • Virick
    Novia TOP Febrero 2019 Estado México
    Virick ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hasta ahorita 100 espero no pase de eso y sea menos andamos cotizando
    • Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro presupuesta inicial era de 150 mil ahora vamos en 162 mil y nos faltan varias cosas
    • Responder
  • N
    Nadyeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciendo cuentas, creo que para nuestra mini boda ultra privada fueron unos 25mil y para mi eso ya es muchísimo. Nos endeudamos hasta por donde no. Pero la disfrutamos enormemente y no nos arrepentimos de nada. Ahora a pagar jajaja en abonos chiquitos jajaja suerte con tu presupuesto, se sabia y ve opciones. Como mujeres nos emocionamos demasiado y en estas cuestiones de dinero hay que ser de mente fría. To soy tacaña de corazón y me sale natural jajaja pero para ustedes que veo tienen presupuestos que rondan los 100mil, pues animo y disfrutenlo sin tanta tacañeria como yo xD
    • Responder
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola el nuestro era de 450-500 ya exagerado y llevamos 530 :s y aun falta pero bueno ya esto incluye la luna de miel Smiley laugh

• Responder
  • Lisette & Miguel Angel
    Novia VIP Octubre 2016 Jalisco
    Lisette & Miguel Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, mi presupuesto original era e 150,000 y ya vamos en los 158000, espero que no auemente mas Smiley ups

• Responder
  • Yeri
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 100 no nos alncaza Smiley sad tengo mucha familia e ideas en mente. Gracias a Dios trnemos trabajito y cn sacrificios pero ambos queremos una boda a lo grande jeje
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro limite son $100,000 hemos estado cotizando y creo que si sera menos

• Responder
  • Jazmín
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos presupuesto de $100, 000, pero por lo que hemos vistoserá menos Smiley smile estamos buscando cosas que tengan las 3b. Bueno, bonito y barato. SSaludos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nuestro presupuesto es de $50,000 para lo que nos falte tendremos padrinos!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro presupuesto es de cien... Y ojalá se respete ya que faltan algunos muebles del depa..!! Por eso estoy segura que invitaciones.. Las haré yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas