Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

León, Guanajuato · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2020

1541días 14hrs
Renata
La mesa de novios, ¿rosa o roja?
Renata, El 28 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, hola! Siguiendo con la dinámica más femenina de todos los tiempos, ¿te quedas con la mesa de novios rosa o roja? ¡Y di en los comentarios de qué estilo será la suya!

27%

43 votos

73%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-May-20 75
Chanty
Presupuesto ceremonia religiosa
Chanty, El 22 de Abril de 2020 a las 03:55

Hola novias!! Debido a la situación por la que estamos pasando tan lamentable algunos de mis opciones para información se han limitado y tengo la curiosidad de cuál será el costo aproximado de mi boda...

Julia, martes 28-Abr-20 24
Kassiia
No tendré fiesta!! 😔
Kassiia, El 22 de Abril de 2020 a las 07:51

Hola!! Mi novio se quiere casar cuando me dijo eso la verdad me ilusione demasido, siii le dije quiero en un hotel, que se vea bonita y elegante la fiesta o en una hacienda que salga todo divino (yo...

Brenda, sábado 25-Abr-20 15 1
Kenia
Recuerdos: jabones
Kenia, El 19 de Abril de 2020 a las 17:46

Hola brides! Viéndole el lado bueno a esta cuarentena y el no poder salir de casa, mi FM y yo nos pusimos a hacer nuestros recuerditos. Para el salón vamos a darle una galleta con forma de pastel,...

Zaira, miércoles 22-Abr-20 28 4
Karen Victoria
Ayuda con el color de mis damas 🙏🏻
Karen Victoria, El 12 de Abril de 2020 a las 14:39

Hola de nuevo a tod@s comunidad! Pues así como lo dice el título de mi debate, estoy muy dudosa sobre que color elegir para mis damas. ☹️ Anteriormente mi color era verde esmeralda, pero ahora con...

Marisol, martes 14-Abr-20 39
Alejandra
Felizmente casados
Alejandra, El 11 de Abril de 2020 a las 18:41

Hola chicas no habia tenido oportunidad de presumirles que ya estamos felizmente casadooos... Nos casamos el 7 de marzo Y que les puedo decir ME ENCANTO todo fue realmente hermoso, y todo se veia tmbn...

Cl@us Alc@i, jueves 30-Abr-20 46
Andrea
Por fin llegaron las fotos!!!
Andrea, El 27 de Marzo de 2020 a las 22:20

Hola comu!!! Pues a mes y cachito de la boda, por fin las entregaron 💓 estaba nerviosa pues dijeron que en 15 días después del evento, pero quedaron super lindas, me encantaron

Andrea, jueves 9-Abr-20 29
Ile.
¿Cuáles son las tradiciones en la boda y su significado?
Ile., El 8 de Abril de 2020 a las 20:46

Hola - cuentenme que tradiciones conocen, apenas estuve hablando con mi suegra sobre que si y que no hacer en la boda, tipo lanzar el ramo, la liga y así pero me dijo de lo de la víbora de la mar y...

Ile., martes 14-Abr-20 74 1
Karla
Presupuesto por persona - será cierto?
Karla, El 8 de Abril de 2020 a las 22:27

Hola chicas Les quedaría contar hace poco vi unas historias de una wedding planner sobre el presupuesto, ella comentaba que va de **** por persona 😱 me quede así que opinan al respecto?

Rubi, viernes 10-Abr-20 27
Ana
😎 VOTA por la mejor foto de la semana 📷 Ed.12
Ana, El 9 de Abril de 2020 a las 08:10

Hola, comunidad linda!!!!! Hoy no sólo tenemos nuestro concurso semanal del paseo de la fama, sino que finalmente ha llegado... ¡LA MEDALLA PARA LA BRIDE GANADORA DE LA SEMANA! Sí, la bride con más...

26%

19 votos

16%

12 votos

46%

34 votos

7%

5 votos

4%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Abr-20 26 3
Elizabeth
Vamos a darnos ánimos !!! Chequen mis recuerditos
Elizabeth, El 7 de Abril de 2020 a las 14:45

Hola !! Se que todas estamos pasando por momentos complicados ante el COVID-19 y creo lo mejor es mantenernos tranquilas, sea cual sea la decisión que tomemos . Yo me puse creativa y aproveché está...

Elizabeth, lunes 4-May-20 55 1
Angie Galindo
Vamos a animarnos ¿ya tienen sus zapatos?👠
Angie Galindo, El 7 de Abril de 2020 a las 13:03

Hola! Estamos pasando por momentos algo desalentadores pero eso va a pasar!!! Y los planes de boda van a continuar!!! ❤️ Antes de que todo esto del Covid se intensificara encontré mis zapatos para la...

Monica, martes 21-Abr-20 136 1
Daniela
Boda Civil 😍
Daniela, El 6 de Abril de 2020 a las 13:32

Niñas, a pesar de todo lo que sucedió y que tuve que posponer mi boda religiosa por la situación de covid-19, mi ahora esposo y yo decidimos hacer algo pequeño en una granja familiar, únicamente con...

Getsemany & Joshua, viernes 19-Jun-20 42 6
A
Dudas con la Mesa principal.
Aileen, El 6 de Abril de 2020 a las 14:06

Hola chicas.! Había estado pensando en que me gustaría que nuestros papás se sienten con nosotros en la mesa principal pero quisiera saber que piensan o que consejos me podrían darme por favor.! 1.-...

Aileen, martes 7-Abr-20 20
Regina
Pregunta sería
Regina, El 6 de Abril de 2020 a las 14:14

Mi pareja quiere invitar a una compañera de trabajo que me cae muuuuuuy mal Es correcto montarme en mi macho y no dejarla pasar si asiste ? 😂

Gricel, miércoles 8-Abr-20 24
Zuri
Me dieron el anillo💍
Zuri, El 6 de Abril de 2020 a las 18:00

Mi prometido decidió que me pediría matrimonio y lo hizo el 16 de marzo de este año, iniciando cuarentena con el pie derecho❤️💍. Hemos llevado una relación a distancia por ya casi 3 años teniendo la...

Zuri, miércoles 8-Abr-20 54
Teresita Villanueva
Centros de mesa
Teresita Villanueva, El 6 de Abril de 2020 a las 19:17

Hola chicas, estoy en la búsqueda de mis centros de mesa, pero estoy en un dilema mi boda es de noche y me gustan mucho los centros de mesa con flor nube, pero no se qué tipo de centro se vea mejor,...

Rubi, miércoles 8-Abr-20 22
Alejandra
Recuerdos hechos por mi abue
Alejandra, El 5 de Abril de 2020 a las 14:27

Hola chicas hoy les quiero mostrar estás carteritas o porta lentes que me hizo mi abue de recuerdo para la boda (100 en total), todos los pinto ella y aún me está haciendo varias cosas (todas...

Brenda, lunes 13-Abr-20 35 5
K
Después de la ceremonia religiosa qué aventarán?
Karina, El 5 de Abril de 2020 a las 18:42

Hola chicas, en algunas iglesias ya no permiten que al finalizar la ceremonia avienten arroz. Ustedes qué opciones tienen??? 👰🏻

Bren, domingo 12-Abr-20 33 2
Adriana
Nuestra boda salió bien a pesar del coronavirus
Adriana, El 5 de Abril de 2020 a las 18:38

Hola chicas, quisiera contarles un poco acerca de mi boda en estos momentos de locura. Mi boda fue el 21 de marzo y, a pesar de algunos inconvenientes, salió bien. Todo comenzó unos días antes de la...

José Israel, martes 7-Abr-20 27 2
Ana
VOTA: ¿Cuáles de estas 4 cosas te atreverías a hacer DIY?
Ana, El 5 de Abril de 2020 a las 19:05

¿Se te dan las manualidades? ¿Te aventarías a hacer cosas de tu boda como DIY? (Do It Yourself - Hazlo tú misma) VOTA y dinos en los comentarios qué otras cosas piensas hacer tú misma!

Liguero

71%

146 votos

Ramo

16%

32 votos

Tocado

4%

9 votos

Velo

8%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 1-May-21 47
S
Estoy algo triste por la manera en que me dieron el anillo de compromiso
Sandra, El 4 de Abril de 2020 a las 15:35

Hola chicas! Quisiera contarles que hace unos meses mi novio me dio el anillo de compromiso, un anillo muy bonito pero la manera en la que lo hizo de vdd que me hizo sentir triste, resulta que el...

Erika, domingo 5-Abr-20 14
Gray
Avance vestido de novia ♡
Gray, El 4 de Abril de 2020 a las 16:48

Holaaaaaaa!!!! Hoy estoy muy contenta 😆 ya que el día de hoy recibí un avance de mi vestido y estoy enamorada 😍 aún le faltan algunos detalles pero creo que fué una buena decisión mandarlo a hacer. El...

Gray, martes 7-Abr-20 20
Irving
Cotización de dj
Irving, El 3 de Abril de 2020 a las 22:23

Hola, cotizar un día para la boda de mis papás, quisiera que me ayudaran para saber si está muy caro o no. 70mil por 8 horas 90 por tiempo ilimitado hasta que se vaya el último invitadoSon expertos en...

Miriam, martes 7-Abr-20 21
Beptikaa
Me casé !!
Beptikaa, El 3 de Abril de 2020 a las 23:05

Hola hermosas brides , después de 15 días he vuelto para comentar mi experiencia . Se que estamos pasamos momentos Difíciles y todas las bodas se han postergado . La mia fue el 21 de marzo , y los...

Martha, lunes 13-Abr-20 56 5
Mariana
Tiempo para organizar boda?
Mariana, El 4 de Abril de 2020 a las 08:26

Buen día brides, con cuanto tiempo organizaron su boda Y con que fue lo primero que comenzaron, por ejemplo aquellas que realizaron casi todo ellas solas (manualidades, decoración, invitaciones etc)...

Ana, lunes 6-Abr-20 8 1
Adriana
Presupuesto inicial
Adriana, El 31 de Marzo de 2020 a las 23:53

Hola! Soy nueva en esto, me acabo de comprometer, ya estamos empezando a organizar la fiesta y todo ;platicando con mi pareja y mi familia acordamos en tener un presupuesto de $100,000 para...

Vero, domingo 5-Abr-20 60
Damaris
Haz captura de pantalla para descubrir cómo es tu novio
Damaris, El 3 de Abril de 2020 a las 14:05

¡Hola, bonitas! Vamos a descubrir qué dice la suerte sobre sus chicos... Has una captura de pantalla y comparte el resultado con nosotros: ¿Estás de acuerdo con lo que te...

Rocio, domingo 30-Ago-20 27
Diana
Compromiso 💍💍
Diana, El 2 de Abril de 2020 a las 19:57

El martes pasado mi novio y yo fuimos a nuestro negocio (una cafetería) para despejarnos un poco del encierro. Queríamos ir a jugar un juego de mesa y pasar el rato pero sin estar encerrados así que...

Diana, sábado 4-Abr-20 72 5
I
Mi boda!
Isabel, El 2 de Abril de 2020 a las 15:00

Hola chicas! Pues después de una semana casi de ausencia por las labores del hogar, el acoplamiento de nuestra nueva vida etc jeje pues aqui les comparto de lo que fué nuestro gran día! Nuestra boda...

Mirna, miércoles 20-May-20 34
Renata
Califiquemos con emojis: Menú
Renata, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, holis! ¿Cómo vamos? ¿List@s para seguir calificando con emojis? Seguimos con el menú de la boda, utilicen: 😍 o 🤔 o 🙈 Ahora por aquí ➡️ Califiquemos con emojis: Altar ...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 62
Damaris
Califiquemos con emojis: Letrero de bienvenida
Damaris, El 1 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Hoy estamos jugando para distraernos un poco, ¿te atreves a calificar el siguiente letrero de bienvenida con emojis? Les das un : 😍 ¡Lo amo! 🤔 Tengo que pensarlo 🙈 ¡Jamás! Foto: Martin...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 91

Grupos generales

Artículos por temas