Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kassiia
Novia Nueva Mayo 2022 Nayarit

No tendré fiesta!! 😔

Kassiia, el 22 de Abril de 2020 a las 07:51 Publicado en Antes de la boda 1 15

Hola!!

Mi novio se quiere casar cuando me dijo eso la verdad me ilusione demasido, siii le dije quiero en un hotel, que se vea bonita y elegante la fiesta o en una hacienda que salga todo divino (yo digo que es la ilusión d toda novia) y me decía que si, vimos precios y cosas así, crei que también el quería (aún no me ah dado anillo) y de un de repente me dice amoor te amo mucho siempre quiero estar contigo pero todo eso se me hace demásiado carisimo, mejor que te parece si nos vamos de viaje de lujo y debes de gastar en toda la gente lo usamos en nosotros, dice que solo si me compraría el vestido y todo lo que conllevaba una novia, fotos, misa y no abría recepción pero para verdad si quería mi fiesta!!

Como ven??

Ustedes que opinan???


https://youtu.be/nSAkOpuvfII


https://youtu.be/VfA8azMTu1E


El de mezclilla es mi novio, el día de mi cumpleaños me llevo la banda a mi casa, en todo es muy cariñoso y detallista en ese sentido si es muy demasido muy lindo!!





15 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 25 de Abril de 2020 a las 20:39
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario gastar tanto, pueden invitar a la familia y amigos más cercanos, puedes hacer los centros de mesa tú misma y las invitaciones pueden ser digitales (la diseñas en Canva), así mismo hay hoteles que te ofrecen paquetes buenísimos, cada invitado paga su habitación y si juntas curry cantidad de habitaciones el hotel te regala la fiesta; yo la voy a hacer en le Reflect Krystal Grand Nuevo Vallarta, tienen excelentes paquetes, pero contizaciones a muchísimos hoteles aquí por la aplicación y consulte con mi prometido la que mas se ajustará a nuestro presupuesto, así mismo la Luna de miel nos la pasaremos allá, para aprovechar el viaje.
    Es muy importante que lo platiques con él y el cuentes como te sientes al respecto.
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Kassiia!

    Antes que nada, te agradezco mucho que hayas tenido la confianza de desahogarte y contarnos la situación. Creo que lo más importan que aquí es que hables con tu chico y le cuentes la importancia que tiene para ti celebrar su unión. No necesariamente tiene que gastarse una gran cantidad de su presupuesto en la fiesta, aunque no te niego que una boda requiere de una buena inversión, la verdad es que hay posibilidades para todos los bolsillos y gustos. Estoy segura que contándoselo, él va a entenderlo .

    ¡Mucho ánimo bonita! Y si te decides hablarlo con él, espero que nos cuentes lo que pase.

    ¡Un abrazo ! Smiley heart

    • Responder
  • Kassiia
    Novia Nueva Mayo 2022 Nayarit
    Kassiia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenos sus consejos de todas todos traen poco de todo muchas gracias, que creen me regalarán el paquete de fotos!!
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te sugiero que platiquen tranquilamente y traten de llegar a un acuerdo juntos ya que si algo se hace forzado puede que el día de mañana las cosas no funcionen
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kassiia!

    Bueno antes que nada felicidades aunque no haya anillo y bueno no defiendo a tu Novio pero te comentare desde mi perspectiva que tuve con mi ahora Esposa. Yo desde un principio no deseaba fiesta, no porque no la quisiera de hecho muchos años atrás mas joven soñé alguna vez con mi boda y como seria la fiesta y mas casi una boda de ensueño, ya cuando dios me dio la oportunidad de conocer a mi esposa y planear antes de darle el anillo costos de todo me fui para atrás con los precios que todo conlleva así que pensando en ello yo le comente cuando ya le di el anillo a mi ahora esposa que mejor ese dinero si llegamos a gastarlo lo guardáramos para alguna situación (siempre soy muy precavido ante imprevistos) y solo la Santa Misa, ya estaba muy convencida pero su familia y gente conocida le metió la idea de que si no había fiesta no era fiesta y comentarios de ese tipo, al final no quedo de otra de tratar de hacer fiesta, yo le decía que una boda pequeña porque no teníamos el presupuesto pero ya cuando vimos su lista de ella que como "iba a dejar a esa gente fuera" y que van a decir, total si le comente si hacíamos fiesta no había viaje de luna de miel y lo acepto y no porque yo no quisiera si hubiera tenido mas dinero hubiera hecho una boda mas mejor mas la luna de miel

    Al final fue una boda con aprox 480 invitados (unos 60 eran solo míos), pague o pagamos lo que pudimos, y bendito Dios mucha gente nos ayudo para que saliera dentro de todo lo mejor que pudimos y bueno no fue mi fiesta de ensueño pero ella fue feliz y eso fue lo importante al final.

    Como te mencionan ahora es importante hablar de ello saber que sienten uno y otro las razones y el porque sin llegar a enojos y mas pues al final son pruebas para poner en practica la comunicación, donde ambos puedan llegar algún acuerdo y si es tu deseo al final de fiesta bueno hacer lo que se cuente económicamente como te mencionan igual puedes ir poco a poco ajustando las cosas que sean o no necesarias para la boda.

    La mejor decisión es de ustedes. Que encuentren esa tranquilidad para llegar a un común acuerdo.

    Te mando un gran saludo

    • Responder
  • Ilse Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2021 Jalisco
    Ilse Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!... leí tu post y es muy similar a la situación de una amiga mía. Ella quiere una fiesta pero no tiene la posibilidad económica de un gasto así, entonces decía que debe renunciar a ese sueño. Pero la verdad es que todo se puede sabiéndote organizar. Sabemos que lo importante es el amor, la unión, el estar con esa persona que tanto amas. Pero si tu sueñas con una fiesta, creo que podrían intentar hacer algo para llevarlo a cabo. En lo personal, yo siempre he soñado con mi fiesta, aunque no sea lo más importante, yo lo considero como único, como algo que solamente tendré una vez en la vida porque así lo deseo, no planeo divorciarme y volverme a casar, creo que nadie jaja. Pero una ilusión siempre es bueno tenerla y llevarla a cabo. Yo le recomendé a mi amiga primeramente separar lo indispensable de una fiesta. Ejemplo: la música es indispensable pero una fiesta de luz de madera o cristal NO es indispensable. Es indispensable la comida/cena pero NO que sea a 2-3-4 tiempos. Etc. hacer una lista de lo que realmente es indispensable. Ahora buscar precios, ejemplo: las terrazas por las tardes son muy económicas como para hacer una fiesta de unas 100 personas. Pero si tú quieres en un salón, puedes elegir viernes que sabe más económico (si quieres que tu fiesta fuera en la noche), o los domingos son aún más económicos (esta sería de día o un domingo que sepas será puente el lunes para que sea en la noche). No contrates florista, te recomiendo que vayas a lugares donde los floristas se surten las flores como ¨cerca de panteones, mercados, etc, y tú misma puedes hacer arreglos florales para centros de mesa (yo así le haré para mi boda y sale como 4 veces más económico). Busca tu las cosas para hacer recuerditos o cosas así y tú hacerlas. Yo en mi caso fui a comprar frascos por mayoreo, los llenaré de miel, compré metros de yute y daré tratos de miel de recuerditos, me salieron super económicos. Las invitaciones háganlas ustedes, yo hice las mías en un programa de diseño como Indesign, pero existen muchas en internet gratuitas, compren un papel bonito, mételas en un sobre o bolsa de celofán y listo! Te sale cada invitación como en $5-8 pesos. En fin. Hay mil formas de tener una boda económica super bonita, que eso no te detenga. Desde que pueda ser una fiesta más sencilla en una terraza pero con todos los elementos de una boda- hasta en un salón pero teniendo lo indispensable y haciendo la mayor parte por su cuenta, es súper hacerlo, la satisfacción es enorme y tendrán más tiempo de convivir juntos. Una boda económica no es lo mismo a fea o que se vea como ¨pobre¨, es buscar la forma de economizar en los gastos pero teniendo el mismo resultado. Saludos!

    • Responder
  • Naxeli
    Novia Experta Diciembre 2021 Puebla
    Naxeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kasiia
    La verdad una boda sale muy costo , pueden realizar una boda sencilla y con tu ves de novia, deben tomar en cuenta el presupuesto la idea es ayudarse entre los dos ambos pueden aportar una parte para cumplir la boda de sus sueños .
    No todos los hombres son iguales, a veces no contamos con las posibilidades. Lucha por la boda de tus sueños , como yo lo hago en estos momentos animo todo estaré bien.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como ya te dijeron es bueno que hables con el, un matrimonio se basa en comunicación y acuerdos entre las parejas y este es el primero, alomejor tenías una idea de una fiesta y eso se sale totalmente de las posibilidades, la verdad una boda sale carísima, creo que si deseas una boda busca una posibilidad de que el costo se redusca y hacer una boda sencilla y que sea económica para ustedes y sobretodo que estén deacuerdo.
    Ahora bien, una fiesta no es del todo importante, sino la tienen no pasa nada lo importante es que estén juntos, el también te está ofreciendo lo que puede darte tomando en consideración lo que nos gusta a las mujeres de la boda usar un vestido y tener nuestras fotos sin mencionar que te ofrece una linda luna de miel❤ así que no te desanimes
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES ES QUE si es tu sueño no debes renunciar a él, Una boda bonita no necesariamente debe ser cara. puedes habar una boda de pocos invitados pero que sea la fiesta que siempre soñaste

    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trata de hablarlo con tu FM, explicale que es tu sueño, puede ser que recorten un poco el presupuesto de su viaje y con eso hacer una fiesta sencilla con sus más cercanos. Traten de llegar a un punto medio.

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que la mayoria de los hombres se pone asi 🤔 mi fm en su momento me lo dijo, me decia que una fiesta es un gasto enorme, que solo es darle de comer a la gente para que esten criticando y en fin... el me decia que mejor nos fueramos de viaje unas 3 semanas y le metieramos dinero a la casa (remodelarla, equiparla) Pero yo sinceramente le dije que queria una fiesta (y mas porque no tuve quince años) asi que despues de muchas platicas lo convenci y llegamos a la conclusion de hacer algo con la familia mas directa y los amigos mas cercanos porque desde que empezamos a ver precios todo esta carisimo 😣 literal somos pobres y de gustos caros 🤣 y pensamos hacer el viaje dentro de poco. Vaya un viaje lo puedes hacer muchas veces en tu vida si te organizas y ahorras pero una boda es solo una vez y aunque sea unas horas es el momento que toda mujer sueña desde pequeña. Platicalo con tu fm, expresale tus deseos y que se ponga en tu lugar. Desde los preparativos debe haber un equilibrio. Algunas cosas a su modo, otras al tuyo. Como nos dijeron mis papas y suegros desde ahorita ya empiezan las decisiones de pareja
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A final de cuentas último creo que cada hombre tiene su manera de ser y vivir la boda; en mi caso mi FM no estaba muy de acuerdo en igualmente gastar tanto dinero en la boda y en las fiestas que se iban a estar haciendo.
    Así que llegamos a un precio razonable para cada fiesta y también el viaje que tanto quiere y le ilusiona.
    Con el tiempo y con las fiestas, también se emociona solo que ellos lo disfrutan de una manera diferente a nosotras. Yo creo que lo ideal sería que platicaran y llegaran a un acuerdo, porque ambos tienen que ceder para poder tener lo que quieren.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Denis!
    Entiendo la posición de tu FM. Nosotros también lo platicamos en su momento, porque sí es bastante dinero el que se invierte en una fiesta. Hasta algunos familiares nos decían que no hiciéramos nada y mejor nos fuéramos de viaje o lo gastáramos en la casa. Analizando las cosas, si bien el dinero es bien invertido en nosotros, sólo te casas una vez y creemos que vale la pena celebrarlo y compartirlo con familia y amigos, no es un evento que podamos repetir cuando queramos.
    Les recomiendo lo platiquen y le hagas saber la gran ilusión de tener tu fiesta. Administrándose bien pueden realizar la recepción pensando en las cosas necesarias e innecesarias para economizar en la fiesta.Saludos 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son cosas que deben platicar. Yo opino como tu fm. Yo quería viaje en vez de boda. Acabamos teniendo la fiesta, la pasé de lujo peeero si fue un gastototote y tal vez gastarlo en nosotros hubiera estado bien. Finalmente se van a casar a la iglesia que es lo importante, y platicarlo mucho y ver que quiere cada uno. No por qué uno quiera una cosa y tu otra no se va a llegar a un acuerdo. Ánimo Smiley smile
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Creo que lo acabas de compartir en este debate deberías expresárselo a tu FM, por lo particular ellos no manejan las mismas emociones e ilusiones por una boda como nosotras, sin embargo, si tu deseo es tener tu fiesta con tus seres queridos, pienso que, no deberías renunciar a ello.

    Pero en cierta parte, tu novio tiene razón, es un dineral lo que lleva pagar una boda, aunque no siempre debe ser así, a pesar de que yo al igual que tu, tengo la ilusión de mi fiesta y todo lo que conlleva, analizo si hay cosas que en verdad vale la pena gastar en ellas para la boda y bueno pienso así por que no soy una novia de alto presupuesto.

    Platica con él, y lleguen a un acuerdo donde puedas tener tu fiesta pero también pensando en el presupuesto que tienen, una fiesta que tengan por más sencilla que sea, será invaluable y hasta les alcanzará para el viaje que el desea hacer contigo.. Tendrías fiesta y luna de miel.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas