Ir al contenido principal
Betsi
Betsi

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1819días 7hrs
A
Pedida de mano... en tu boda
Anabel, El 9 de Julio de 2019 a las 11:26

¿Aceptarían que le pidan matrimonio a un familiar, una de tus amigas o amigas de tu novio en su boda? El día de nuestra boda es un día muy especial y queremos que todos estén atentos a nosotros,...

Areli, lunes 23-Sep-19 74
Irlanda
Generar contrato para evitar engaños
Irlanda, El 26 de Agosto de 2019 a las 22:49

Hola chicas y chicos soy nueva en esto! Ya contratamos quinta y fotografía de los cuales me siento super tranquila pero ustedes como le hacen o le harían para los siguientes proveedores que son...

Pedro, miércoles 28-Ago-19 15
Alejandra
El confirmar invitados a la boda
Alejandra, El 8 de Agosto de 2019 a las 17:11

Hola chic@s hoy quisiera compartirles mi experiencia con respecto a la confirmación de asistencia a la recepción. La verdad es que en mi zona no es algo muy comun, de hecho dudamos en hacerlo porque...

Caro, martes 13-Ago-19 75
Michelle
Algo azul 💙
Michelle, El 18 de Julio de 2019 a las 16:40

Hola brides!!! Le he dado muchas vueltas a la cabeza con eso de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Pensé en decirle a la persona que hará mi vestido que cociera un pequeño...

Maricruz, domingo 21-Jul-19 43
Naye
Zapatos de novia ¡muestren como fueron o serán sus zapatos! 👰
Naye, El 15 de Julio de 2019 a las 20:40

Estoy en búsqueda de zapatos y no encuentro, presuman sus zapatos para darme alguna idea y si los suyos fueron o serán blancos. A continuación unas imágenes de como me gustaría que fueran mis zapatos....

Ilse, jueves 18-Jul-19 33
Aurora
En donde se alistarán el gran día? 🙇🏻‍♀️
Aurora, El 3 de Julio de 2019 a las 20:21

Hola a todas! Yo tengo una consulta. Ustedes donde tienen planeado alistarse o se alistaron las que ya pasaron por eso el día de su boda. Se que muchas salen de la casa de los papas pero en mi caso...