Ir al contenido principal
Betsi
Betsi

Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1819días 7hrs
A
Pedida de mano... en tu boda
Anabel, El 9 de Julio de 2019 a las 11:26

¿Aceptarían que le pidan matrimonio a un familiar, una de tus amigas o amigas de tu novio en su boda? El día de nuestra boda es un día muy especial y queremos que todos estén atentos a nosotros,...

Areli, lunes 23-Sep-19 74
Irlanda
Generar contrato para evitar engaños
Irlanda, El 26 de Agosto de 2019 a las 22:49

Hola chicas y chicos soy nueva en esto! Ya contratamos quinta y fotografía de los cuales me siento super tranquila pero ustedes como le hacen o le harían para los siguientes proveedores que son...

Pedro, miércoles 28-Ago-19 15
Alejandra
El confirmar invitados a la boda
Alejandra, El 8 de Agosto de 2019 a las 17:11

Hola chic@s hoy quisiera compartirles mi experiencia con respecto a la confirmación de asistencia a la recepción. La verdad es que en mi zona no es algo muy comun, de hecho dudamos en hacerlo porque...

Caro, martes 13-Ago-19 75
Michelle
Algo azul 💙
Michelle, El 18 de Julio de 2019 a las 16:40

Hola brides!!! Le he dado muchas vueltas a la cabeza con eso de llevar algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul. Pensé en decirle a la persona que hará mi vestido que cociera un pequeño...

Maricruz, domingo 21-Jul-19 43
Naye
Zapatos de novia ¡muestren como fueron o serán sus zapatos! 👰
Naye, El 15 de Julio de 2019 a las 20:40

Estoy en búsqueda de zapatos y no encuentro, presuman sus zapatos para darme alguna idea y si los suyos fueron o serán blancos. A continuación unas imágenes de como me gustaría que fueran mis zapatos....

Ilse, jueves 18-Jul-19 33
Aurora
En donde se alistarán el gran día? 🙇🏻‍♀️
Aurora, El 3 de Julio de 2019 a las 20:21

Hola a todas! Yo tengo una consulta. Ustedes donde tienen planeado alistarse o se alistaron las que ya pasaron por eso el día de su boda. Se que muchas salen de la casa de los papas pero en mi caso...

Keren, viernes 2-Ago-19 44
XAVIER
luna de miel
XAVIER, El 3 de Julio de 2019 a las 11:19

Hola chic@s buenos días ,les comento que ya tenemos nuestra luna de miel nos hospedaremos en el hotel club atlántico en cuba por 6 días,mi prometido (Jayro)y un servidor estamos muy emocionados por...

Montserrat, jueves 4-Jul-19 28
Rosy
Ideas para tu algo viejo
Rosy, El 3 de Julio de 2019 a las 10:23

¿Qué usarás?....... 1....... 2...... 3...... 4...... 5....... 6........ 7...... 8....... 9....... 10...... ........

Marisol, jueves 4-Jul-19 17
Tania
¿Cómo irá vestida tu mamá?
Tania, El 14 de Junio de 2019 a las 16:53

¡Hola hermosa Comu! Después de ver muchos vestidos mi mami ha encontrado su vestido en color azul marino es largo y de tela ligera para la playita. Cuéntenme ¿Como van a vestir sus mamis o cómo...

Tania, martes 25-Jun-19 49
Tania
First look ¿si o no?
Tania, El 10 de Junio de 2019 a las 12:37

Hola querida comunidad! ¿qué opinan de esta tendencia? Verse antes de llegar al altar ¿si o no? Desde el viernes pasado nuestro fotógrafo habló con nosotros y nos ha sugerido que por cuestiones de...

Paola, jueves 18-Jul-19 54
Adriana
¿Cuantas madrinas de honor llevaras?
Adriana, El 18 de Junio de 2019 a las 10:21

Yo he decidido por llevar 8 damas de honor, tengo 4 hermanas la cuales ya se apuntaron como madrinas de honor y eso contando a mis mejores amigas que tampoco deben de faltar en ese momento man...

Emily, sábado 22-Jun-19 78
Ilse
Luna de miel 🍯 Ayuda!
Ilse, El 17 de Junio de 2019 a las 14:13

Hola chicas!! Mi prometido y yo estamos checando presupuestos de luna de miel. No tenemos mucho, tenemos un presupuesto entre 20,000 y 25,000 pesos y no sabemos que destinos con playa se puedan...

Paulina, domingo 23-Jun-19 22
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Claudia
Revelación del look antes de la ceremonia, ¿sí o no?
Claudia, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:50

Hola bella comunidad, les traigo un tema para conocer su opinión. ¿Qué piensan de esta nueva tendencia de hacer una revelación del look de los novios antes de que sea la ceremonia y tomar fotos de la...

Claudia, miércoles 3-Jul-19 133
A
¿El juez llegó a tiempo?
Alejandra, El 22 de Mayo de 2019 a las 00:36

¡Hola Querido(a)s! Estoy a punto de reservar la hora del juez para la ceremonia civil y estoy en conflicto, quiero que mi boda sea con luz solar ya que será frente a un Lago pero no se si el juez será...

Alejandra, jueves 30-May-19 22
Betsi
Maquillaje y Peinado👰🏼
Betsi, El 24 de Mayo de 2019 a las 11:04

Hoy les quiero compartir mi experiencia y resultado final con el maquillaje y peinado de mi dia B. Yo desde antes de comprometerme ya sabía quien me arreglaria el gran dia, se llama Naybi es una chica...

Rubi, miércoles 5-Jun-19 22 368
Betsi
ya salió mi Cronica!!
Betsi, El 23 de Mayo de 2019 a las 11:04

HOLAA!! estoy de lo mas feliz, al fin salio mi crónica. Les comparto un poco de la felicidad de mi gran día!! Espero les guste!! Me inspire un poquito pero me emocione contando todo....

Daniela, viernes 24-May-19 12 210
Odali
Boda civil... Usarian velo o no?
Odali, El 19 de Mayo de 2019 a las 00:15

Mi boda será civil, mi duda es si usar velo o es solo para ceremonia religiosa? Que opinan?

Wendy, jueves 23-May-19 62
Gabriela
Luna de miel en el extranjero
Gabriela, El 13 de Julio de 2018 a las 09:27

Hola chicas, pues estoy pensando muy seriamente en una luna de miel en el extranjero, solo que no se bien a que lugar, ustedes donde tendrán su luna de miel? Denme ideas

Lucero, jueves 16-May-19 32
K
Luna de miel en Cancún, Check ✅🏄‍♀
Karen, El 17 de Marzo de 2019 a las 21:10

Hola brides, ¿Cómo les ha ido en su planeación?. Les cuento que ya tenemos luna de miel, teníamos planeado ir a Cuba o a Costa Rica pero cambiamos por Cancún porque decidimos mover presupuesto de la...

Karen, miércoles 12-Jun-19 65
Mariel
Fotos, ¿antes o después de la misa?
Mariel, El 9 de Mayo de 2019 a las 21:08

Auxilio es mejor la sesión de fotos antes o después de la misa

Guadalupe, sábado 11-May-19 33
Betsi
Mesa de dulces tips de novia y wp
Betsi, El 9 de Mayo de 2019 a las 16:09

Ya a un mes de la boda me dieron ganas de compartir con ustedes todos los detalles y a la vez apoyar a futuras novias en ideas o toma de desiciones. Mi boda fue en el cuarto de maquinas (salon...

Briss, sábado 11-May-19 3 76
Ivonne
¿Foto y Vídeo o solo Fotografía?
Ivonne, El 2 de Mayo de 2019 a las 13:40

Hola Chicas, sé que la Fotografía es en lo que debemos invertir por que son los recuerdos que tendremos de nuestra boda para toda la vida, sin embargo aún estoy indecisa si solo contratar el paquete...

Montse, sábado 18-May-19 55
Janeth
Zapatillas de un color llamativo?
Janeth, El 2 de Mayo de 2019 a las 10:53

Buenos Días. Había estado pensando en usar Zapatillas del color de mis flores (margaritas guindas) que sera el mismo color del vestido de mis damas, y si he visto ejemplos donde la novia lleva unas...

Marisa, viernes 3-May-19 45
Betsi
La mejor Hm❤️
Betsi, El 27 de Abril de 2019 a las 11:47

Holaaa a todas de nuevo!! Ya de regreso despues de pasar toda la boda y la hm de regreso a la realidad. Estoy de lo mas feliz y agradecida por todo lo que nos ha estás pasando a mi esposo y a mi...

Karen, lunes 20-May-19 14 228
Betsi
El mejor dia de mi vida!!
Betsi, El 10 de Abril de 2019 a las 16:35

Sin duda supero todas mis expectativas!! Todo salio increible y perfecto fuimos los mas felices! Todo paso rapidisimo pero es un dia que jamas olvidaremos. Termino la fiesta a las 8 am pista llena...

Ivana, sábado 27-Abr-19 38 358
Betsi
Mañana es gran dia!👰🏼💕
Betsi, El 5 de Abril de 2019 a las 11:13

Al fin despues de 450 dias de planeacion mañana es el dia mas esperado. Los nervios siguen sin salir pero la emocion esta al 1000!! Tengo una tarde bn movida y supongo que eso hara se me pase volando...

Jessica, domingo 7-Abr-19 11 92
Betsi
Llego nuestro mes!!
Betsi, El 1 de Abril de 2019 a las 16:14

Novias de abril llego el mes mas esperado por nosotras!!! Mucha suerte a todas a disfrutar lo que nos queda!! Y deseo de todo corazon que todo salga increible!💕

Briss, martes 2-Abr-19 7 50
Nay
🍃🍃bodas en Jardin - Civil y Religiosa el mismo día
Nay, El 29 de Marzo de 2019 a las 16:41

Hola mis queridas Brides. Hoy mi FM y yo decidimos hacer las dos bodas el mismo día. Debo reconocer que una de las razones es para no estresarme mas de lo que ya estoy... El me decía que como yo...

Nay, lunes 8-Abr-19 55
Jime
Kits anticruda
Jime, El 29 de Marzo de 2019 a las 10:25

Por fin ya empezamos a armar los Kits! Me falta la mitad que espero terminar hoy. Busque ideas y elegimos ésta, mi novio diseñó el cartoncito y cada kit trae un saludo de uvas, dos Aspirinas, un...

Jime, martes 9-Abr-19 57
Betsi
a 1 digito😱😱
Betsi, El 28 de Marzo de 2019 a las 10:05

Pues no se en que momento paso esto, dicen que no hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla y ya se acerca el gran dia! Todo el mundo me pregunta si estoy emocionada o nerviosa y me sorprende...

Alee, viernes 29-Mar-19 10 59
Lluvia
Súper feliz con Festiboda!! 😍
Lluvia, El 27 de Marzo de 2019 a las 15:06

Hola Chicas! Se que muchas de ustedes hicieron pedidos en Festiboda, así que vi tantas recomendaciones que me animé! Hicimos pedido de sandalias, termos y mandiles, todo nos encantó. Los productos son...

hannahsama, viernes 29-Mar-19 61

Grupos generales

Artículos por temas