Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
¡Hola chicas!, ¿Se han dado cuenta que cuando se habla de bodas en México o países católicos se tiene la creencia de que una boda civil es sencilla y sólo merece la pena celebrarse en grande si será...
Hola chicas, les cuento, yo me caso en dos semanas, mi fm y yo estamos viviendo en Estados Unidos y aunque muchos piensan que aquí es todo facil, no lo es... nosotros ya vivimos juntos y por una...
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica , veamos ahora el tema de los drinks ¿Qué bebidas darán en su boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás algún menú especial?
Hola Bridesitas , En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 vamos a pensar en todos aquellos invitados que no comen de todo, por eso cuéntenos si tendrán algún menú especial en su boda. Ir al siguiente...
Hola bridesitas y grooms, Llegamos al Round 6 de esta Nupcial Kombat 🥋, ¿a quién eligen? ¡Fight! -->Tacón -->Zapatos Cómodos Ir a la siguiente Round👉 cerveza VS vino
¡Hola, Boys & Girls! Esta no es una pelea fácil... ¿Quién gana de estos dos? -> Cerveza-> Vino Ir a la siguiente Round 👉 sirena vs princesa
Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro
¡Hola, Comu! Esto va para los novios: ¿Cansados de tanto round ? ¡Vamos por el que sigue! ¿Cuál de estos dos ganará? -> Traje oscuro-> Traje claro Ir a la siguiente Final Round 👉 ramo natural vs...
¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.
¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos
¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...
Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj
¡Hola, Comu! La primera pregunta de esta dinámica para ganar la medallita de Novia o Novio Master Chef, es: ¿A quién llevarían a su prueba de menú? ¿O a quién llevaron? si ya la tuvieron. Ir a la...
¡Hola, luchadoras y luchadores! El round de esta dinámica ahora es sobre: -> Grupo-> Dj Ir a la siguiente Round 👉 pirotecnia VS globos
Ayuda mi vestido es corte princesa y tiene una gran cauda yo quiero llevar un velo catedral largo largo, pero ustedes creen que le quede Ai vestido? O debería usar corto ayuda!!
Hola chicas , voy a contarles algo me están sucediendo y quisiera saber si soy la única a quien le pasa ... desde que di el SI yo pensé que todo sería color de rosa que los preparativos iban a ser lo...
Hola, chicas! Es la primera vez que hago un debate 😁, y es que me siento muy dudosa acerca de si maquillarme o no el día de la boda, soy cosmetóloga y hago maquillaje social perooo obvio no será lo...
¡Hola, Brides & Grooms! Organizar una boda no es fácil. Aquí tratamos de hacerlo divertido pero sabemos que por todas las novias fluyen nervios, alegrías, estrés, enojo, etc... ¡y todo al mismo...
Bonita tarde a tod@s! Como dice el título recibimos nuestros primeros regalos de parte de mi abuelita preciosaaa❤️ Me dijo que aún que ya los hayamos visto los va a envolver y nos lo dará en la boda,...
Hola chicas!!!! Aquí les vengo a mostrar mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustó y todos me dijeron que me veo muy hermosa pero tengo un poquito de dudas haha 1. ¿No se ve muy...
Mi queridísima comu! Llevo toda la semana queriendo hacer este debate, pero he tenido mil ocho mil de trabajo gracias a Dios. El fin de semana pasado tomamos nuestras pláticas pre matrimoniales,...
Me siento muy feliz y emocionada, por ya tengo en mis manos nuestra constancia de liberación de pláticas prematrimoniales; desde el mes pasado las tomamos pero hasta el día de hoy la tengo en mis...
Hola chicas, Les dejo estas ideas para las que quieres conservar su vestido de novia y recuerdos de su boda ❤️ Ami me encantaron las ideas y definitivamente lo quiero hacer
Hola noios y novias de la comunidad anteriormente ya había hecho un debate mostrando mis intentos de invitaciones, les debo el link porque estoy desde mi movil..pero bueno, en esa ocasión la mayoría...
¡Hola, Brides & Grooms! ¿Cómo están? ¿Les gusta más que los anillos sean de color oro o plateados?
Hola brites! Como están? Vamos a platicar cuentenme que superstición conocen o ya sea que no creen en ellas o alguna que vallan a aplicar para su gran dia!! Yo eh escuchado varias pero no conozco su...
Hola bellas! Si aún no saben qué color usar en su día especial ya sea en decoración, vestido e incluso zapatos el color champagne es una buena opción. Además de ser un color elegante y sobrio es un...
Ps si ya menos de un mes y aun no logro terminar con estos detalles... Además los complementos que los zapatos, el velo, la liga, el tocado, etc... Pero ps lo nuevo es mi fácil no???empezando por el...
Como mi vestido tiene transparencias (sino lo conocen se los presento: Mi vestido) , me ha entrado la duda de si en la parroquia me permitirán andar así, obvio iré a preguntar, pero en dado caso de...
Chicas vi la foto y me identifiqué pienso que así estaré, quienes de ustedes si lo hicieron 🙊
Hola hermosas, olvidemos un poco el estrés de los preparativos de la boda y riamos un rato, aquí algunos memes, comparte los tuyos!!