Jantetelco, Morelos · Desde Enero del 2018
Me encanta organizar fiestas y mi boda no será la excepción. Adoro cada detalle... creo que debí ser wedding planner
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
Quiero una boda totalmente vintage, esperamos lograrlo ya que como está de moda los costos son un poco más elevados u.u
La crónica de mi boda
La boda del año como la llaman nuestros familiares y amigos. Quedó tal y como la queríamos, a pesar de que yo tenía dudas respecto a mi vestido, a todos les encantó. Desde la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Música para bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda

Animación Bodas
Posts en los que participo
81
Ya saben que darán a sus invitados para la salida de la ceremonia? Yo aún no me decido, hay Muchas opciones y yo aún no me decido 😢

Hola Brides pues con un dilema ya que no se que dar de recuerdos en la boda, sucede que no he comprado nada ya que para mí era un gasto inútil y PS sigue siendo así solo q no quiero que se vayan con...

Hola chicas! (y chicos, la verdad no se que haya por aquí) Pues que mi chica y yo decidimos casarnos para dejar de vivir en pecado (haha) pero por obvias razones no nos vamos a casar por la iglesia,...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
¡SOS!🚨 Novia en apuros, dinos como solucionarías estás situaciones indeseables, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novi@-en-apuros-a-una-de-tus-damas-se-le-suben-las-copas--t380749 ¡Te leo! 😘
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Elizabeth
Hace 2357 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas